Chistes y algo mas...

Verdad que sí, Tacatan? Es que el afán de Dosmé por opacar mi éxito como cuentachistes no le dió tiempo a nada! Jajajajajajajajja ujjjujujujujujuuu!:LOL:
 
Hola.

Me ayudan con esta prueba o test.
¿Qué debe hacer una mujer si su marido está corriendo en zigzag por el jardín Rpta: Seguir disparando ¿En qué se parecen los perros a los hombres?Rpta: ¡En que cuando te miran, parece que te entienden! Los científicos han descubierto porqué Moisés estuvo 40 años dando vueltas por el desierto con el pueblo de Israel:Rpta: Un hombre jamás pregunta como llegar a un sitio.¿Cuándo un hombre va a valer un dólar?Rpta: Cuando el precio del huevo suba a cincuenta centavos.Las 3 mayores crisis en la vida de un hombre:Rpta: 1. La pérdida de su mujer2. La pérdida de su trabajo3. Un rasguño en el coche ¿Por qué los Psicoanalistas tratan menos tiempo a los hombres?Rpta: Porque no hace falta la regresión a la infancia, ellos siguen viviendo en ella
¿Qué le produce a un hombre más placer que una semana de sexo con una bella mujer?Rpta: Amigos que se lo crean.
¿Por qué los hombres usan corbata?Rpta: Por que es más elegante que llevar correa.
¿Por qué los hombres silban mejor que las mujeres?Rpta: Porque tienen cerebro de pájaro.
¿Qué hubiera hecho la mujer sin el hombre? Rpta: Habría domesticado a otro animal.

Chao.
elaficionado.
Nota: Para ver las respuestas, marca todo el texto o el espacio de la respuesta.
 
Hola.

Los chistes sólo son chistes, cuando es bueno se disfruta.
Yo no tengo problemas con los chistes feministas, machistas, etc.
No te preocupes, no soy chica o señorita (no soy de los que están en el closet o ya salieron de él).

Sólo toma el chiste como lo que es, además es una prueba o test.

Saludos.

Chao.
elaficionado.
 
Última edición:
:LOL: :LOL: :LOL: Que chistosos son algunos foristas. :LOL: :LOL: :LOL:

Sourcegeek dijo:
Un amigo 'Ingeniero' en electricidad me dijo que eso es porque hay demasiado ruido y que se soluciona conun circuito no inversorutilizando dos resistencias... Que tan cierto es eso?

pandacba dijo:
Lo que tu amigo te dijo es que pongas un circuito inversor, eso se hace con un operacional y dos resistencias

Chaparron Bonaparte dijo:
. . . La gente dice que tu y yo estamos locos, Lucas . . .

¿Alguien tiene problemas de comunicacion o yo estoy leyendo mal?.

:cool:
 
Última edición:
Y yo tenía una tia que le daban ataques! .:LOL:
Se llamaba Taquilina Ospina Pineda. Y mi visabuelita materna se llamaba Lastenia Rojas.:LOL:

Dosmetros dijo:
Mi abuela tejió un paraguas !

Hmmmmff! Que no vaya a ser el paraguas de Tola y Maruja!:LOL::LOL:

 

Adjuntos

  • ToalMaruja.JPG
    ToalMaruja.JPG
    31.4 KB · Visitas: 7
Última edición:
CHISTE PESADO, MUY PESADO, PARA PERSONAS DESCOCADAS.

Un papá manda a su hija a comprar gasolina y le dice:"mijita, vaya a la esquina y compra un galón de gasolina, pero fíjese que sea SHELL. Ahora, no se deje meter ESSO"
 
Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:
"Fue un esposo modelo y un padre ejemplar".
Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:
"Vamonos hijo que nos equivocamos de entierro".
 
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.

El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.

Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
-¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡ Casi me mata del susto!
El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice:
-No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro.
El taxista le dice:
-Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista.
-¿y que hacía antes? -pregunta el pasajero-
-¡Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años!
 
Atrás
Arriba