Chistes y algo mas...

Bueno, en algo mas irian unas frases en Ingles, y despues, un chistecito :

SMBO: She Must Be Obeyed = Ella a la que se debe obedecer AKA nuestra novia/esposa.
AKA: Also Knowed As = tambien conocido como.
IMHO: In My Honest/Humble Opinion = en mi honesta/modesta opinion.
WAF: Wife Acceptance Factor = factor de aceptacion de nuestra novia/esposa.

Ejemplo:

Guaso- Che Nigro, me arme unas cajas de 1223432 lts., sabi que grave que tiene, como golpia, loco (leer con acento cordobes).

Nigro- Pero loco, tiene un WAF (segun Cacho, pronunciar GUÁ) de -324454667.

Sds.
 
-esposo-dise --querida esta milanesas tiene muchos nervios¡
--esposa-dise --y si deve ser porque es la primera vez que se la van a comer
 
soy malo contando chistes pero ay va otro
nene--mama mama papa se quiere tirar por la ventana
mama--desile a tu padre que le puse cuernos no alas
 
ese tipo era el que pagaba con cheques vacas ?
cada ves que pelaba un cheque la gente asia hummm

esa chica es un libro abierto ,siempre la llevan a la cama para leerla,,,,,
le decian garrapiñada --la empaquetaban en la esquina y se la comían a la media cuadra
 
Última edición:
Le decian vaca ciega............porque se habia puesto aparatos en los dientes.
Le decian frenada de bicicleta..........porque era finito y largo.
Le decian aguarras....................porque de lejos parecia solvente.
Le decian muchacha grande..........porque era muchachota.
Le decian rama seca...............porque estaba al pedo en la planta.
Le decian balde plastico............porque en la primera, se raja.
Le decian perro verde...........porque no existia.
Le decian mate dulce............siempre con los dos brazos en la cintura.
Le decian gallina prolija................siempre acomodando los huevos.
Le decian, uyyy la hora, me voy a laburar.........
 
Rama seca está buenísimoooooooooooo :D

.
La señora se había conseguido un amante , un negro zulú , que de tan negro ya era azul
sorprendido.gif
, negro bravo, musculoso, que había venido de polizón, colado en un barco carguero , alimentándose hasta de ratas.


La señora lo alimenta muy bién unos meses y el negro en agradecimento le daba atención preferencial, como para que tenga, guarde, ahorre y reparta
reojo.gif
.


A ella le gustaba pasarle aceite para que se viera brillante . . . y lustroso
cansado.gif
.


Llega el marido . . . y ella le dice : Ráaaaapido , hacete la estatua
asombro.gif
.


El marido le pregunta que era eso; una estátua, no ves ! dice ella, ahora están de moda de bronce pavonado negro, Susy tiene una igualita
guinio.gif
.


Pero no la toques que le pasé aceite para realzarle el negro, es de bronce pavonado, mañana le tengo que pasar una franela para lustrarla.

El marido la mira , sonrie, junta dos dedos y le da un tincaso en las b_las . . . y el negro dice : "plimmm..."
risita.gif


Saludos!

 
Se encuentran dos amigos.
Uno le dice al otro..

-Jose, como estas tanto tiempo.
-Hola Carlos, y aca ando mas o menos...
-Pero..., que te pasa.....
- y...me separé....
-Y si, asi tenia que terminar, todos sabiamos que tu mujer te engañaba con todo el mundo, el cartero, el lechero, el sodero, el mecanico, tu jefe, yo, etc.
- Pero....Carlos, me separe de mi socio........en el negocio......
- Plop..


Frase celebre:

El dinero no hace la felicidad, pero causa una sensación tan, pero tan parecida, que en la práctica es lo mismo....
 

:LOL::LOL::LOL:

muy bueno, me recordó este: (cualquier similitud es pura coincidencia)

La señora llama al radiotécnico, este llega en el acto……. (raro pero así fue)

Señora.- Como vera esta consola ya es viejísima, mi marido quiere componerla por cuestiones sentimentales.

Técnico.- Ya es un modelo demasiado viejo, veamos qué podemos hacer…… tendré que sacar todo el chasis para probar las válvulas.

Mientras el técnico trabaja la señora lo empieza a ver con buenos ojos……..

Señora.- (Mientras se quita la ropa) Sabe joven quisiera que también revise otras cositas.
Técnico.- (Taaaaambien se empieza a quitar la ropa) Bueno déjeme pasarle un poco de corriente.
En eso se oye que abren la puerta, es el cor…… perdón marido en cuestión.
Señora.- Mi marido pronto escóndete o nos mata a los dos, es de la AFI.
Técnico.- Pero donde, ya no hay tiempo tendré que meterme en el mueble de la consola.
Como el espacio era demasiado reducido uno de sus huérfanos salió por el espacio donde estaba la perilla de estaciones.
Cornudo.- Hola amor, si vino el técnico a componer la radio vieja, deja ver como quedo.
Señora.- Amor faltan unos ajustes, ¿Por qué no te esperas a mañana?
Cornudo.- No, porque luego ya no regresan……. Bueno deja oír como se oyen las estaciones. (Mientras le da vuelta donde se supone esta la perilla)
Técnico.- FFFrrrzzz chchchchchchh Aquí la estación del momento con la noticias……
Cornudo.- ¡Ho no! noticias deja buscar otra estación…….
Técnico.- chchchchfrrrrrzzz zzzzz chchc La mejor música tropical con la hora del vallenato, ahora unos mensajes de nuestros patrocinadores…..
Cornudo.- Pufff Publicidad… haber que mas hay.
Técnico.- (Léase con voz de suplica y en tono de un barítono) Aquí radio cocuyo radio cocuyo, una vuelta más y ese hue……..vo será suyo.

FIN
 
ella estaba con su amante y en eso llega el marido,rápido el pata e lana se esconde en el ropero,desnudo.
el marido entra ,saluda a su mujer y se va a dejar el saco al ropero,ve al tipo desnudo,
el marido furioso le pide expliación
el pata e lana ,saca una tarjeta(no se de donde )se la muestra al marido y le dise ,
soy inspector de poliyas
el cornudo responde ,pero si acá no ay poliyas ?
le responde ,como que no ¡¡¡¡ mire si ya me comieron toda la ropa¡¡

pd:
que lame botas
firma yo el turco la med el sogan
firma yo el argentino alberto carlos bustos

al ver to carlos bustos
 
Última edición:
Una mata curas...
estaba una vez jugando a las escondidas pitagoras, newton, bernoulli, tesla y varios reconocidos en el campo de la ciencia...

cuando de pronto empieza tesla a contar hasta el 50... y el cabron del newton no encontraba pa donde correr, en medio de la calle sestaba el wey parecia hormiga de un lado para el otro..

Tesla seguia contando 45... y el inche newton se exaltaba mas... 46... uta... 47.... de repente se le viene una idea a la mente... dibuja un cuadrado en el piso y se para en el centro.... 50!! dice tesla...

1 2 3 por newton que esta parado en medio de la calle!...

Ni madres dice newton, señalando el cuadrado de abajo....

Soy pascal!

Uta... todos se quedan sorpendidos..

Sii....Newton sobre el metro cuadrado es Pascal...
 
Tres estudiantes de ingeniería: un mecánico, un eléctrico y un informático salen de la escuela de ingenieria para volver a su casa los tres en el mismo coche (eran amigos y vivían cerca). Cuando los tres están montados intentan ponerse en marcha pero el motor no arranca.

El estudiante de mecánica dice: Esto se debe al cigüeñal que no está bien alineado y obliga a las bielas..., etc., etc.

El estudiante de electricidad dice: Esto se debe a que la batería esta baja y encendido no genera suficiente chispa...

El estudiante de informática dice: ¿Y si probamos a salir y volver a entrar del coche?
 
Atrás
Arriba