Chistes y algo mas...


:LOL: esto me recuerda un chiste de un señor en un avión que pide prestado el baño de las azafatas por que el de los pasajeros está ocupado. Después de casí luchar con las azafatas para poder entrar al baño se encuentra con que es de tecnología avanzada como éste :D el señor hace lo suyo, pone su huevito jejeje... Entoces sin conocer como funciona, empieza a mover las teclas para vaciarlo. Depronto le sale un chorrito de agua jejejej, luego mueve otro y el inodoro le mete un consolador por el OGT :LOL: .... el sujeto desesperado empieza a presionar todas las teclas del panel de control, cuando de repente... Bum!! un brazo robotico levanta al sujeto de arriba-abajo una y otra véz-.....

:LOL:
 
:LOL: esto me recuerda un chiste de un señor en un avión que pide prestado el baño de las azafatas por que el de los pasajeros está ocupado. Después de casí luchar con las azafatas para poder entrar al baño se encuentra con que es de tecnología avanzada como éste :D el señor hace lo suyo, pone su huevito jejeje... Entoces sin conocer como funciona, empieza a mover las teclas para vaciarlo. Depronto le sale un chorrito de agua jejejej, luego mueve otro y el inodoro le mete un consolador por el OGT :LOL: .... el sujeto desesperado empieza a presionar todas las teclas del panel de control, cuando de repente... Bum!! un brazo robotico levanta al sujeto de arriba-abajo una y otra véz-.....

:LOL:
O la variante del tipo que precionó un boton y perdio el conocimiento y cuando despertó se dio cuenta de que estaba en un hospital, pregunto si el avion se habia estrellado y la enfermera le dijo que no, que lo que paso fue que presionó el retirador automatido de tampones y lo que tenia en la cajita que estaba al lado de su cama era su... "Tampon retirado" :LOL:
 
que hace el pobre guri que nacio y crecio en una familia adinerada que , como poco siempre tuvieron ese inodoro .
el dia que se va de campamento con lso amigos y tiene que Kgar atras de los arboles, en cuclillas, agarrandose de una rama y luego limpiarse con el papel que tenia por ahi (ni menciono si la urgencia y necsidad no le permite llevar papel y debe rebuscarselas con mas imaginacion.
y al final , no hay boton que apretar asi que se tiene que despedir de su hijito con una mirada y un saludo .

y ni que hablar de si el profesor del grupo les dice que deben hacer en un pocito y taparlo ..... mi dios ""!!!!! eso es interactuar con la kakita !!!!!!!!!

vuelve a su casa traumado el pibe !!!!!
 
buenisimos, en verda uno nota que la juventud tiene una falta de cuidado tremenda, por no decir son medio boludos por querer presumir en general se terminan haciendo moco el coco o lso testiculos, cosas que les seran utiles y necsarias en sus proximos años.
errores, mala suerte, estupidez, cosas que pueden pasar ........pero .

alguien me quiere decir que queria hacer el del minuto 1:40 ........por que esa bengala o salia como salio alejandose de el pero obviamente expulsando los gases y llamas hacia su cabeza ............o el sentido inverso hubiese sido mas tragico.........
¿ que queria hacer ?? ¿ que esperaba??
por que le vo cara de asombro , como si esperase que .................. que ???
si se puso una bengala en la oreja !!!!
 
La verdad es que varios no son precisamente graciosos (aunque el de los carritos de supermercado me mata..... qué gilesssssss jajajaj) pero si se ambientan con música de Benny Hill quedan perfectos para esos programas de "video loco" en donde la gente se cae y hace tonteras..... y todos se ríen en familia.
 
EL de la policia estuvo muy bueno, pero el mejor definitivamente el último que va en la camilla con la casa en llamas de fondo..... jajajajaja


En los fails:
Peor el que se le engancha la pierna en las mordazas.
Tuvo suerte que pararon el torno a tiempo.

Tuvo muuucha suerte, he visto un par de accidentes con el torno y esas máquinas no perdonan si te enganchas con ellas.... con la ropa es algo muy común:enfadado:

También cuando dejan la llave pegada de la mordaza y luego la ponen a andar de despistados.... :eek:
 
hammer: en estos videos siento dolor ajeno !!! salvo en esa universitaria vestida de azul que ahi senti verguenza,..... que bolulll...

pero hay una duda que se me repite, mas cuando veia al que saltaba del puente (minuto 1:37)
acaso creen que por que dan vueltas en el aire no se van a hacer moco contra el suelo al llegar ???, digo por la altura.
 
Hay tantas posibilidades.... qué es lo que les pasa por la cabeza antes de hacerlo?



En la mayoría de los casos.... probablemente nada. Simplemente se dejaron llevar por los impulsos.... quizá un poco de alcohol en las venas, se fumaron quizá que diablos o.... creían que dios los esperaba abajo.
 
Un chofer de colectivo (omnibus) venia manejando muy alterado, a toda velocidad, pasando semaforos en rojo, frenando bruscamente y atropellando todo lo que encontraba a su paso. En eso una viejita le hace señas desde la parada para que se detenga y le pregunta:
- Señor, ¿que puedo tomar para ir rapido al cementerio?
- Cianuro vieja de m****


Un tipo va manejando por la ruta cuando le agarraron ganas de c***r, y como no encontraba ninguna estacion de servicio para ir al baño, para al costado de la ruta y se mete en el campo a hacer sus necesidades. Cuando el tipo esta agachado lo mas tranquilo haciando sus cosas, pasa un camion por la ruta y le choca el auto dejandolo todo destruido. El tipo manda un telegrama (todavia no existian los mensajitos de texto) a su esposa diciendo:
-Accidente en ruta. Auto destruido. Me salve ca*ando.


Una monjita va manejando un auto muy pequeño por la ruta cuando el motor se detiene. Pasa un camion y el chofer para a ver que la pasó a la monjita. Descubre que el auto no tiene combustible. Entonces el camionero busca algun recipiente para pasarle algo de combustible al auto. Lo unico que encuentra es una pelela (recipiente donde hacen pis los bebes cuando estan por dejar los pañales). LLena la pelela y se va, dejando a la monjita hechando el combustible en el auto con la pelela. En eso pasa otro camionero y ve la escena y le dice a la monjita:
- Hermana, esta bien que tenga fe, pero me parece que eso ya es mucho...

Saludos
 
Un chofer de colectivo (omnibus) venia manejando muy alterado, a toda velocidad, pasando semaforos en rojo, frenando bruscamente y atropellando todo lo que encontraba a su paso. En eso una viejita le hace señas desde la parada para que se detenga y le pregunta:
- Señor, ¿que puedo tomar para ir rapido al cementerio?
- Cianuro vieja de m****
Conozco uno similar... :)

Un señor detiene el bus y le pregunta al chofer:
-Este bus me lleva al cementerio?
y este le contesta:
-Si se pone enfrente, quizás...
 
Atrás
Arriba