Chistes y algo mas...

Un jefe de la mafia descubrió que su Contable había desviado 10 millones de dólares de la caja.

El Contable era sordo.

Por eso fue admitido en el trabajo, pues como no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.

Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.

El jefe pregunto al Contable:
- ¿Donde están los 10 millones que te llevaste?
La Abogada usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al Contable, que a su vez respondió con señales.

- Yo no sé de que están hablando.

La Abogada lo tradujo para el jefe.

- El dice que no sabe de que le hablamos.

El mafioso saco un pistola calibre .357 magnum y apuntó a la cabeza del contable, gritando:

- Pregúntale de nuevo...

La Abogada por medio de señales le dijo:

- El te va a matar, si no le cuentas donde está el dinero.

El Contable respondió con señales:

-Ok, ustedes ganaron, el dinero está en una valija marrón de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, de Santa Martha, mi primo no está ahora y regresará en dos meses.

El mafioso le preguntó a la Abogada.

- ¿Qué dice?

La Abogada respondió:


Dice que se la c**pe y que se c**a en la p**a madre que lo pario, que no tiene miedo de morir y que le faltan muchos huevos para apretar el gatillo....

Moraleja: Si todas las mujeres fueran buenas, Dios tendría una,

y si se pudiera confiar en todas, el diablo no tendría cuernos.
 
Última edición por un moderador:
Este queda mejor hablado, pero bueno ...

Iba un jaguar caminando por un bosque de Inglaterra, y de repente se encuentra con un zorro.
Entonces le dice:
- "Jauar iú ?"
y el zorro le contesta:
- "No, jauar iú, aim sorri !"
 
Última edición:
Dice que se la c**pe y que se c**a en la p**a madre que lo pario, que no tiene miedo de morir y que le faltan muchos huevos para apretar el gatillo....

Moraleja: Si todas las mujeres fueran buenas, Dios tendría una,

y si se pudiera confiar en todas, el diablo no tendría cuernos.


.........................................................................
:LOL:
 
Última edición por un moderador:
Hay una vidrieria en mi barrio que dejo de funcionar, por que quebro... :p.

Otro chiste re-fome (muy sin gracia).

Una señora de 50 años se asoma a la calle y llama a un policia, le dice joven venga a ver a mi patio , y el le dice:
-¿por que señora?
-Por que el vecino se pasea por su jardin completamente desnudo, y yo soy una viuda respetable.
Entonces el policia entro a la casa y fue al patio de la señora, echo una mirada y dijo:
-Pero señora solo veo la cara del vecino y sus hombros. a lo que replico la señora:
-No ve nada joven?, pero subase a esta escalera de aca, ¡se ve todo!


Plop
 
Pásale el puntero del mouse por la cabeza del muchacho en el enlace de abajo…

http://www.selfcontrolfreak.com/slaan.html

Te apuesto a que lo haces mas de una vez,...

Chao.
elaficionado.

Arreglé el link... (y)


:LOL: jajajaja Ahora, traten de dejar el mouse sobre el objeto que está en la pared arriba a la derecha... si es que pueden :D

:unsure: debe ser un campo magnético de la misma polaridad del mouse....
 
Última edición:
Dos tipos van caminando por el bosque cuando encuentran un par de pajaritos muy hermosos sobre la rama de un árbol, y uno le pregunta al otro:
-¿Que pajaritos son?
- Lo ignoro.
-¡Que lindo LOIGNORITOS!

Saludos
 
Va una joven caminando por el bosque pensando en que está sóla y que quiere alguien para amar..... de repente, aparece una rana, entonces la joven recuerda la linda historia de la rana que se convierte en principe...

La joven le pregunta a la rana:
-"Hola rana, si te beso te convertirás en mi principe azul"?

La rana responde:
-"No, mi hermano es el que se convierte con un beso.... YO necesito sexo oral...."
 
Me acabo de dar cuenta que esta pinzas pelacables....

9969802[1].jpg


sirven igual como tensores para hacer ejercicios con las manos,como estas cosas....

1283989098_119429071_1-Fotos-de--Tensores-para-hacer-ejercicios-en-las-manos-1283989098.jpg


Bastante relajantes la pinzas...:D
 
Claro, porque la superficie que contiene los datos es la otra !!!

Pues si...

basta con tomar un cuter, un clip o cualquier cosa y rasgar esa parte y adios..... irrecuperable...
o restregarlo sobre el piso....o un tambo, solvente y un cerillo para destruccion masiva...

seguramente los del AFI en mi pais (que son tan estupidos) han de haber comprado toda la fabricacion de esas maquinitas para destruir de uno a uno los discos producto de la pirateria.... :LOL:
 
Atrás
Arriba