Chistes y algo mas...

:LOL: Tambien que digas, en este maletin hay aire suficiente, con eso pones nervioso a la gente porque les hace pensar en que se quede paraod el ascensor :LOL:
Tambien dejar caer una ampolla de vitaminas:

ampolla-vitaminas-anti-caida-8x10ml-kuos.jpg

Y decirle a la multitud que dejaste caer una ampolla de gas venenoso, toser y fingir asfixia... muajajajajajaja​
 
Una amiga es enfermera y ya lo hemos hecho varias veces.

Como aqui el gobierno distribuye gratuitamente preservativos en los centro de salud , llevamos una bolsita de nylon con 50 de esos y se nos "rompe" (ya la llevamos preparada) en el medio del ascensor , desparramandolos por el piso

Muajajajaja
 
En un Hospital trabajando, vimos como un farmacéutico del mismo, hechó en el cubo del agua de una mujer de la limpieza, un montón de hielo seco (dióxido de carbono). Este cubo se encontraba dentro de un ascensor sin la limpiadora, el ascensor bajó sin ella...jeje.
Cuando la pobre mujer llamó al ascensor para recuperar su cubo y herramientas y vió al abrirse las puertas del ascensor la cantidad de humo, pegó un grito que se le escuchó por todo el centro.

Saludos.
 
Un prestigiosos cientifico reúne a cientos de eminencias en diversos campos del queahcer de la ciencia.
Toma la palabra y dice:
"Señores y señoritas, acabo de construir una maquina fascinante, aqui esta"- y descubre un monton de chatarra.
"pero hombre eso solo es basura"-arguyó un colega.
" es que este innvento destruye inventos"-dijo el cientifico-" por eso se autodestruyo"...


tan , tan (como el tango)...
Plop
plop.gif
 
Última edición:
Una amiga es enfermera y ya lo hemos hecho varias veces.

Como aqui el gobierno distribuye gratuitamente preservativos en los centro de salud , llevamos una bolsita de nylon con 50 de esos y se nos "rompe" (ya la llevamos preparada) en el medio del ascensor , desparramandolos por el piso

Muajajajaja

para despues usarlos con la "amiga"???????? :aplauso:
 
Tengo otra amiga enfermera , que es hija , nieta y bisnieta de enfermeras . . . es de Montevideo aunque ahora está en España.

La de camilleros , enfermeros y médicos que han pasado por debajo del puente en esa familia siempre le digo , y se ca_a de risa :LOL:
 
SABIDURIA DE LA MAMÁ DEL 2011:
DERECHO A MORIR DIGNAMENTE



Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Entre otras, estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Entonces yo le dije:
'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir!'.


Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el computador, el celular, el Ipod , el XBOX y me botó el pisco, el ron y todas las cervezas!!!
- !CARAJO!,... !CASI ME MUERO!

 
Atrás
Arriba