falto hacer ruidos de electricidad cuando alguien preciona el boton, yo lo he hecho, es muuuuuy divertido
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
falto hacer ruidos de electricidad cuando alguien preciona el boton, yo lo he hecho, es muuuuuy divertido
![]()
Tambien dejar caer una ampolla de vitaminas:Tambien que digas, en este maletin hay aire suficiente, con eso pones nervioso a la gente porque les hace pensar en que se quede paraod el ascensor
![]()
Tambien dejar caer una ampolla de vitaminas:
![]()
Y decirle a la multitud que dejaste caer una ampolla de gas venenoso, toser y fingir asfixia... muajajajajajaja
Una amiga es enfermera y ya lo hemos hecho varias veces.
Como aqui el gobierno distribuye gratuitamente preservativos en los centro de salud , llevamos una bolsita de nylon con 50 de esos y se nos "rompe" (ya la llevamos preparada) en el medio del ascensor , desparramandolos por el piso
Muajajajaja
Mmmhhhh.... El sueño del pibe... una enfermera...Una amiga es enfermera y ya lo hemos hecho varias veces... [...]
Uhhhh.... venías re bien, hasta que la ca_aste con España...Tengo otra amiga enfermera , que es hija , nieta y bisnieta de enfermeras . . . es de Montevideo aunque ahora está en España.
Veo que mi chiste paso desapercibido, bueno parece que gustan mas los chistes con una dosis de picante :s.
Menos mal que los usan después de la broma...para despues usarlos con la "amiga"????????![]()
Menos mal que los usan después de la broma...
Si fuera el orden inverso ya sería una de mal gusto![]()
Como siempre yo...Menos mal que los usan después de la broma...
Si fuera el orden inverso ya sería una de mal gusto![]()
Sigue las flechas azulesComo siempre yo...
" No lo entendí."
Dejen, no me expliquen, que pierde toda la gracia.![]()
Como siempre yo...
" No lo entendí."
Dejen, no me expliquen, que pierde toda la gracia.![]()