Chistes y algo mas...

:aplauso::aplauso::aplauso: Uro es un excelente análisis que con el tono sarcático con que se presenta hace reir a cualquiera.... espero sigas publicando más chistes porque están muy buenos.(y)

Saludos
 
Jajajaja URO ;)

curso_terrorista.gif
 
Un hombre visita a un amigo en el hospital.
- José ¿Qué te paso que estas tan golpeado?
- ¡Me golpearon!
- ¿Por qué?
- ¡Porque tosí!
- ¿Porque tosiste?
- Sí, tosí dentro de un closet-ropero-placard !!!
===================================================
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automático.... :LOL:
===================================================
Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:
- 'Usar más jabón en los bóxer"...
Cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
- "Usar más papel en el cu_o"...
===================================================
-Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
-Es que usted es NINFOMANA.
-Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen pu_a !!!
===================================================
¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!
Querida Suegra:
Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos.
Yo estoy casado con una de los suyos y créeme, hay mucho que reclamar también!
Sinceramente,
Tu Yerno
====================================================
Recientemente, estaba sentado en Mc Donalds y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme.
La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música. Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Me dí cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod!!!!!!!!! :LOL:
 
===================================================
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automático.... :LOL:
===================================================
:LOL: :LOL: EL MEJOR!!! :LOL:
 
====================================================
Recientemente, estaba sentado en Mc Donalds y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme.
La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música. Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Me dí cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod!!!!!!!!! :LOL:

:aplauso::aplauso::aplauso:

Esta me mato jajaja... me imagino la pedorreada al ritmo del bajo, o del bombo, jajaja....
 
Un hombre llega a un pueblo en el que no conoce a nadie. Como quería cortarse el pelo le pregunta a un parroquiano donde hay una peluquería. El hombre responde: en el pueblo hay 2 peluquerías, una en frente de la otra en la avenida principal. El tipo va a la avenida principal y encuentra las dos peluquerías. Entra a una de ellas y ve al peluquero todo desalineado, con el pelo largo y despeinado y la barba mal afeitada. Cruza la avenida, va a la otra peluquería y encuentra al peluquero muy bien arreglado, con el pelo bien corto y peinado y la barba bien afeitada.

¿Con quién decide cortarse el pelo?
 
con el greñudo, porque ambos se cortan el pelo mutuamente, y si el otro peluquero esta bien arreglado significa que el greñudo corta bien, y el otro mal...


Pst :aplauso:

Una vez voy a un peluquero nuevo , lo saludo , me siento y como era verano le digo "romana corta" , el ñato me mira y me dice que era estilista y que entonces él iba a decidir que corte me quedaba mejor , le dije amablemente que el dueño de la cabeza era yo y que quería solamente ESE corte , empezó a histeriquear como con Síndrome de Malco , y terminó con mi . . . buenas tardes :LOL:
 
Cuando era chico mis viejos llamaban a un peluquero que iba a domicilio, o sea, te cortaba ahí en tu casa.
El tipo este siempre cortaba con navaja, nunca con tijera, y me acuerdo que yo le tenía terror, tal era el caso que siempre me escondía debajo de mi cama para que no me corte... :LOL: :LOL:
 
Un indio llega a un burdel y le abre una dama...
-Q se te ofrece joven?
-Indio querer mujer!!!
-Pero tienes experiencia?
-Indio no tener...
-Bueno ve a la selva, busca un arbol con un huequito y practica un mes y vienes...
El indio se fue y asi lo hizo.
Al mes volvio al burdel con una tabla bajo el brazo, y dice:
-Indio ya tener experiencia!!
La dama le trae una bella mujer y suben a la habitacion...
La puta le pregunto como se ponia y el indio le dijo:
-Tu poner en 4 patas como perrito:O
Ella se pone y el indio le pega este tablazo en la nalga durisimo!
Y élla grita...!!!
-Que te pasa indio maricon porque me pegas?>:O
-Es que indio asegurarse que no tener hormigas el huequito!!!X_X=D Jajajajaj
 
Jajaja!

Y hablando de indios, acá va otro:

Una india y un indio en una carpa:
- India tener frío.
- Indio tener poncho.
- India tener más frío!
- Indio tener más poncho!
- India tener agujerito!!
- Ahh, por ahí entrar frío!

:LOL: :LOL:
 
En mi pueblo había una peluquería que por lo famosa creció hasta albergar sitio en las dos plantas que conformaban la construcción. Pero lo curioso del negocio era el aviso: CORTE DE PELO ARRIBA Y ABAJO

:unsure: ................:LOL::LOL::LOL:
 
En mi pueblo había una peluquería que por lo famosa creció hasta albergar sitio en las dos plantas que conformaban la construcción. Pero lo curioso del negocio era el aviso: CORTE DE PELO ARRIBA Y ABAJO

:unsure: ................:LOL::LOL::LOL:
.........................................................................................

leo uno ...y el otro :

Cuando era chico mis viejos llamaban a un peluquero que iba a domicilio, o sea, te cortaba ahí en tu casa.
El tipo este siempre cortaba con navaja, nunca con tijera, y me acuerdo que yo le tenía terror, tal era el caso que siempre me escondía debajo de mi cama para que no me corte... :LOL: :LOL:

y pienso que harias tavo si ese peluquero que solo corta con navaja va a tu casa a cortar el pelo de arriba..........y tambien el de abajo !!!!!!!!!
ahi no te escondes en la cama:
vas al puerto y te tomas el primer barco (y yo tambien haria lo mismo )
 
Última edición:
y pienso que harias tavo si ese peluquero que solo corta con navaja va a tu casa a cortar el pelo de arriba..........y tambien el de abajo !!!!!!!!!
ahi no te escondes en la cama:
vas al puerto y te tomas el primer barco (y yo tambien haria lo mismo )

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

:aplauso: :aplauso: ............................. (y)

Buenísimo!!! Seguro que haría eso!!! :LOL:
 
Al entrar a la cabina de Primera Clase de un Boeing 777 en su vuelo inaugural, el pasajero es recibido por una bella azafata que le ofrece una copa de champagne Moet & Chandon extra Brut:


“Cual es su nombre señorita, si no es indiscreción?”


“Mercedes señor,” responde ella.

“Humm, lindo nombre. ¿Alguna relación con Mercedes Benz..?”, pregunta él con un guiño.

“Si señor, el mismo precio….:rolleyes: "
 
:aplauso::aplauso::aplauso:
lo importante es ser buen comerciante...!

un hombre le propone mantener sexo a una mujer por un millón de $

la mujer duda pero acepta...!

al momento del encuentro ..el hombre muy acelerado comete su propósito, la mujer ya convencida y encariñada por el monto:cool: le pide que se relaje....!

y el hombre contesta, vos te podrías relajar? si estas estafando a alguien en un 1.000.000 de pesos
 
Un negro ostentoso le ofrece tener sexo a una mujer a cambio de su celular , la mujer observa bien todo y acepta y le pone voluntad !

Cuando todo termina , ella reclama el celular , y él le dice , anotá . . . 1545_ _ _ _ _ _

:LOL:
 
Atrás
Arriba