Uro
Recordado
Mi amor cada vez que te veo en baby doll me dan ganas de hacerte cositas...
- Cosas como cuales mi amor?
Los senos, el pompi, la nariz, la lipo.....![]()
MORALEJA: El que no tiene más, ... con su mujer se acuesta!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi amor cada vez que te veo en baby doll me dan ganas de hacerte cositas...
- Cosas como cuales mi amor?
Los senos, el pompi, la nariz, la lipo.....![]()
¡Yo soy muy feliz con la señora....... del vecino!"
![]()
Desear a la mujer de tu prójimo , es pecado.
. . . pero no dice nada acerca de tenerla ?![]()
Un matrimonio se esstaba peleando y la mujer le dice: -Decime, si no te sirvo mas me voy...
-No, mi amor, como decis que no me servis, traeme un cafe...
Este hace honor a tu nombre Ratmayor...Papi ¿Me das $50? - ¡QUE! -¿Qué te de $40? ¿Para qué quieres $30 si con $20 es suficiente? Ten $10 y dale $5 a tu hermano...
Papi ¿Me das $50? - ¡QUE! -¿Qué te de $40? ¿Para qué quieres $30 si con $20 es suficiente? Ten $10 y dale $5 a tu hermano...
Me he portado bien todo el año, te lo juro, solo te pido un regalo: POR LO QUE MAS QUIERAS me olvido de pedirte todas las Navidades de mi vida si me traes una chambita en la CFE* aunque sea de intendente y a cambio te prometo guardar en un baúl bajo siete llaves mi título de doctorado.
Tengo que pagar 5,800.00 * acá nos hacen 43 grados el clima no es un lujo es una necesidad, me sacrifiqué para comprarlo a 12 meses sin intereses y ahora no lo voy a poder encender... Esas son chin€&@#%.
a los que saben de electrónica, no sean gachos y detallen la manera de robar a los ladrones
Me estaba botaneando con un blog acerca de como engañar a la compañia electrica, pues acá es un VERDADERO ROBO lo que cobran.... tanto que estoy muy tentado a seguir los pasos de mis estimados compatriotas y poner el mentado Diablito....