Chistes y algo mas...

. . . a quien corresponda . . . :LOL:

me desperté esta mañana, levanté los brazos, moví las rodillas, giré el cuello..., y todo hizo "crack".

Conclusión: no estoy viejo , estoy crocante. :rolleyes:
 
queria toda la fuente junta me parece !!!!:LOL:

a mi una vez me tiraron con una fuente de ensalada...... una mujer .. que le toque donde le dolia , o mas bien .....sobrepase el umbral de disparo .
 
Mamá ¿puedo salir?
- ¿a dónde?, ¿cuándo?, ¿a qué hora?, ¿porqué?, ¿con quién? ¡Firma aquí! ¡aqui! y tus Iniciales por aquí.

---------------------------------------------

Una joven sale embarazada y le dice al papá: papi fue un momento d debilidad :cry: y el responde y a ti quien te dijo que el pi** es vitamina? ¬¬

----------------------------------------------

Papi ¿Me das $50? - ¡QUE! -¿Qué te de $40? ¿Para qué quieres $30 si con $20 es suficiente? Ten $10 y dale $5 a tu hermano...
 
:LOL:

Me estaba botaneando con un blog acerca de como engañar a la compañia electrica, pues acá es un VERDADERO ROBO lo que cobran.... tanto que estoy muy tentado a seguir los pasos de mis estimados compatriotas y poner el mentado Diablito.... y de ahi que di con ese blog....

bueno... leyendo y leyendo hubo un comentario que hizo que estallara en llanto pero de risa... como es que estamos tan desesperados....

Me he portado bien todo el año, te lo juro, solo te pido un regalo: POR LO QUE MAS QUIERAS me olvido de pedirte todas las Navidades de mi vida si me traes una chambita en la CFE* aunque sea de intendente y a cambio te prometo guardar en un baúl bajo siete llaves mi título de doctorado.
Tengo que pagar 5,800.00 * acá nos hacen 43 grados el clima no es un lujo es una necesidad, me sacrifiqué para comprarlo a 12 meses sin intereses y ahora no lo voy a poder encender... Esas son chin€&@#%.
a los que saben de electrónica, no sean gachos y detallen la manera de robar a los ladrones

*C.F.E Comision Federal de Electricidad
*$5800=415USD aprox pago bimestral
 
Última edición:
:LOL:

Me estaba botaneando con un blog acerca de como engañar a la compañia electrica, pues acá es un VERDADERO ROBO lo que cobran.... tanto que estoy muy tentado a seguir los pasos de mis estimados compatriotas y poner el mentado Diablito....


Hace aaaaaños si vos tenías un taller , negocio , o pequeña "industrita" , la empresa de electricidad te proveia de dos medidores , el trifásico y un monofásico para la iluminación general. El tema era que la "fuerza motríz" tenía un precio y la monofásica otro precio , así es que a ellos les convenía ;) !

Luego alguien descubrió accidentalmente que si usabas la fase del monofásico junto con otras dos fases del trifásico , los medidores , esos por efecto Faucault , simplemente se volvían locos :unsure: , con tendencias de funcionar hacia atrás :rolleyes:.

Incluso algunos tomaban la fase del monofásico y otra del trifásico , conectaban un transformador de 380 a 220 y . . . :rolleyes: enloquecían a ambos medidores :rolleyes:.

Por eso las empresas proveedoras , a partir de cierto momento retiraron los monofásicos.

Lo mismo ocurre en lo que ellos definen como robo de trifásica , donde tres vecinos se juntan para tomar una fase de cada uno , ya dentro de sus casas y sin manipular medidor ni conección de la empresa , nuevamente los discos enloquecen :D .

 
La verdad, si hay que buscarle y suena deshonesto pero no nos dejan otra alternativa.... por ahi me entere de un metodo que con un capacitor y un triac hace que se ahorre un 50% en monofasica en 110v, y supuestamente legal, pero me parece que es mentira... no he encontrado diagramas ni nada de eso, puros comentarios de gente que parece no tener idea...
 
Atrás
Arriba