Chistes y algo mas...

Otro para la reflección . . . :unsure:

Una pareja está en el juzgado divorciándose y discute sobre de la custodia de la hija.
La mujer dice al juez:
- Yo traje a esta niña al mundo con mucho dolor y sufrimiento, la custodia me corresponde.
El juez se dirige al marido:
- Qué tiene que decir en su defensa?
El hombre cierra los ojos un momento, luego dice con voz calmada:
- Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi, ¿de quién es la Pepsi, de la máquina o suya?
El marido obtuvo la custodia!
:LOL:
 
Sigo con el humor para pensar ;)

A una empleada de atención al cliente de Aerolineas Argentinas, en Tucumán, se le tendría que haber dado un premio hace unos meses por ser tan ingeniosa y educada, pero a la vez decir las cosas claras a un cliente legislador, que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con los equipajes.
Un abarrotado vuelo de Tucumán - Bs As, fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Sólo una empleada de atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, un pasajero muy exaltado se salió la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo:

"Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera"


La empleada le contestó: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarlo, pero en primer lugar tengo que ayudar a estos pasajeros que estaban antes que usted tenga paciencia; estoy segura que lo solucionaremos"

El pasajero todavía más enojado le gritó: "¿Sabe usted quién soy?" A lo que la empleada, sin pensarlo mucho, tomó el micrófono de los altoparlantes y anunció: "Su atención por favor", su voz se escuchó por toda la terminal:
"Tenemos un pasajero que no sabe quién es. Si alguien sabe y puede ayudarlo, por favor tenga la amabilidad de presentarse en el mostrador número 2. Gracias"
Los pasajeros detrás de él comenzaron a reírse, ante lo cual el legislador turbado de vergüenza, mirando a la empleada le dijo: "Hacete co#er". Y ella le contesta :

"Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola"

 
Un tipo multimillonario, dueño de una cadena petrolera, va siempre a almorzar con su hijo al mismo restaurante, siempre paga el hijo y siempre deja suculentas propinas al mozo. Un buen dia el padre le dice al hijo: - Hoy invito yo el almuerzo.
Van al restaurante, almuerzan y cuando llega el momento de pagar, el padre le pide la cuenta al mozo. El tipo paga y deja una propina miserable.
El mozo, enojado, le dice: - Señor, no entiendo como usted siendo multimillonario deja una propina miserable mientras que su hijo siempre deja una propina generosa.
- Es que yo no tengo un padre multimillonario como tiene el...
----------------------------------------------------------------------------
Un tipo entra a un restaurante y pide un plato de sopa. Al rato viene el mozo con el plato de sopa sobre la palma de su mano izquierda y con el dedo pulgar de la mano derecha adentro de la sopa.
El tipo, indignado le dice: - Oiga mozo, me quiere decir porqué tiene metido su dedo pulgar en mi plato de sopa.
- Lo que pasa señor, es que la semana pasada me golpee el dedo pulgar y el médico me recomendó que le haga baños calientes
- Pero porqué no se mete el dedo en el ort*
- Bueno, entre plato y plato...
----------------------------------------------------------------------------
Un par de amigos entran a una cafetería y piden un par de cafés. Uno de ellos le recomienda al mozo: - Por favor mozo, que la taza esté bien limpia.
El mozo contesta: - Como no señor, quédese tranquilo.
Al rato llega el mozo con los cafés y antes de servir pregunta: - ¿Quién lo quería con la taza limpia?
----------------------------------------------------------------------------
Saludos
 
Una vez fui a un puesto de choripan al costado de la ruta y despues de comerme un suculento choripan bien adobado con chimichurri veo en la vianda del chimichurri una mosca (muerta) que parecía un elefante... Andá a saber desde cuando estaba esa mosca en el chimichurri... Nunca más comí en un lugar así.
 
Sigo con el humor para pensar ;)

A una empleada de atención al cliente de Aerolineas Argentinas, en Tucumán, se le tendría que haber dado un premio hace unos meses por ser tan ingeniosa y educada, pero a la vez decir las cosas claras a un cliente legislador, que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con los equipajes.
Un abarrotado vuelo de Tucumán - Bs As, fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Sólo una empleada de atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, un pasajero muy exaltado se salió la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo:

"Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera"


La empleada le contestó: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarlo, pero en primer lugar tengo que ayudar a estos pasajeros que estaban antes que usted tenga paciencia; estoy segura que lo solucionaremos"

El pasajero todavía más enojado le gritó: "¿Sabe usted quién soy?" A lo que la empleada, sin pensarlo mucho, tomó el micrófono de los altoparlantes y anunció: "Su atención por favor", su voz se escuchó por toda la terminal:
"Tenemos un pasajero que no sabe quién es. Si alguien sabe y puede ayudarlo, por favor tenga la amabilidad de presentarse en el mostrador número 2. Gracias"
Los pasajeros detrás de él comenzaron a reírse, ante lo cual el legislador turbado de vergüenza, mirando a la empleada le dijo: "Hacete co#er". Y ella le contesta :

"Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola"


si fue cierto es amina es UNA CAPA !!!:aplauso:
 
Una vez fui a un puesto de choripan al costado de la ruta y despues de comerme un suculento choripan bien adobado con chimichurri veo en la vianda del chimichurri una mosca (muerta) que parecía un elefante... Andá a saber desde cuando estaba esa mosca en el chimichurri... Nunca más comí en un lugar así.


Si te sirve de algo, la mosca tampoco.... :D
 
Una vez fui a un puesto de choripan al costado de la ruta y despues de comerme un suculento choripan bien adobado con chimichurri veo en la vianda del chimichurri una mosca (muerta) que parecía un elefante... Andá a saber desde cuando estaba esa mosca en el chimichurri... Nunca más comí en un lugar así.

hay que verle el lado bueno, hásta el aderezo venía con proteina....:rolleyes:

Una véz fuí a comer chuleta(milanesa) esa carne que está apanada, y del apanado frito de la carne salía una puntita crocante cómo una antena, miré de cerca y éra una pata cómo esta:
Nunca supe a que insecto pertenecía :rolleyes: como si eso importara :LOL:
anatomia_pata.jpg


después un amigo me dijo que conocia ese sitio, al cual él cariñosamente le decia "ala doble ala" por que vendian alas de pollo que venian apanadas con alas de cucarachas :no:
 
Última edición:
hay que verle el lado bueno, hásta el aderezo venía con proteina....:rolleyes:

Una véz fuí a comer chuleta(milanesa) esa carne que está apanada, y del apanado frito de la carne salía una puntita crocante cómo una antena, miré de cerca y éra una pata cómo esta:
Nunca supe a que insecto pertenecía :rolleyes: como si eso importara :LOL:


después un amigo me dijo que conocia ese sitio, al cual él cariñosamente le decia "ala doble ala" por que vendian alas de pollo que venian apanadas con alas de cucarachas :no:

AJajajaja, ¿Es normal que me de risa y no asco? Total... frita la cuca ni se siente :LOL:
Que experiencias Compañeros :D

Saludos al foro!
 
una pregunta taca, ya que éres de mexico alguna vez probaste los chapulines? a que saben?

Acá en colombia se comen hormigas culonas(jajajaj enserio por favor no me moderen) la verdad no me gustaron cuando las probé, pero si probé otras hormigas que saben a limón y esas son muy aceptables :D
 
una pregunta taca, ya que éres de mexico alguna vez probaste los chapulines? a que saben?

Acá en colombia se comen hormigas culonas(jajajaj enserio por favor no me moderen) la verdad no me gustaron cuando las probé, pero si probé otras hormigas que saben a limón y esas son muy aceptables :D

No, no he probado nada que se mueva que no se Pez, Pollo, Res, y Chancho (Muy Chaaanchos :rolleyes:) :LOL:

Quizás algunas arañas en las noches... Uno nunca sabe. ;)
 
Mi abuela cantaba en un coro y se aspiró una mosca . . . que finalmente se tragó

***********************************************************

Entra un negrito a estudiar derecho y le preguntan:
- Señor ¿qué rama va a escoger?
Y el negro responde:
- Ninguna rama pe#o#udo . . . a mi me dan un pupitre como a todos los demás!" :enfadado:
 
Última edición:
yo recuerdo algunos trabajos como electricista (lo que soy desde hace 20 años) , y en uno tenia que arreglar un tablerito , no recuerdo que historia.
pero en la pare estaba , una caja embutida chica, rectangular que contenia unas pocas llaves termicas y lio de cables.
pero adelante mio habia una mesa donde el panadero trabajaba, asi que tenia que subirme a ella, estar sentado en ella para trabajar por que estaba fija al piso .

el tema es que apenas empece , abri la puertita de metal y movi los cables y comenzaron a salir las cucarachas...... yo ya habia empezado a trabajar, no podia ponerme en maricon y dejar el trabajo.

los mande a comprar un insecticida y estuve mas de media hora hechando veneno y esperando , echando veneno y esperando ..........y viendo como NO TERMINABAN DE SALIR atontadas.
y yo cada tanto les tiraba mas veneno.

me paso varias vecs.
y lo mas molesto es las que suben por la pared atontadas, por que luego cuando no pueden mas te caen encima como lluvia.

por esas cosas compro muy pero muy pocas cosas en negocios de comida.
uno afuera ve todo bien , pero atras.............................(n)

y si llegas ver cucarachas en un negocio donde esta el publico..........ni dudes que atras donde trabajan y almacenan las cosas debe ser UN ASCO .
 
Fernando debiste cobrar más por la doble labor. Electricista y exterminador de plagas :LOL:

Tienes razón fernando, que asco la comida de la calle. A véces toca comer por ahí afuera por que el trabajo lo obliga, pero trato siempre de llevar lonchera desde la casa. Mas barato y mejor calidad.
 
Última edición:
Les comparto el memorando que nos entregaron en la empresa. :unsure:

M E M O R A N D O

PARA: TODO EL PERSONAL
DE: RECURSOS HUMANOS
ASUNTO: EN EL TEXTO

Para tener en cuenta desde el día de Hoy y sin excepción.

Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si lo vemos calzando unos Bossi o con una cartera Mario Hernández, asumimos que usted está financieramente bien, por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.

Si se viste pobremente, usted necesita aprender a manejar su dinero mejor, Para que así pueda comprar mejor calidad de ropa; por lo tanto, usted no necesita un aumento de salario.

Si usted viste término medio, usted está exactamente donde tiene que estar y tampoco necesita un aumento de salario.

DÍAS POR ENFERMEDAD:

De ahora en adelante no aceptaremos un certificado médico como prueba de que estuvo enfermo. Si usted puede ir a la oficina del médico, usted puede venir a trabajar.

CIRUGÍA:

Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje aquí, usted necesita todos sus órganos. Nosotros lo Contratamos a usted intacto. El que se le remueva algo constituye una violación al contrato laboral y si se agrega prótesis, implantes u otros, serán considerados un activo de la empresa, deducible de su liquidación al finalizar la relación laboral.

DÍAS PERSONALES:

Todo empleado recibirá 104 días para uso personal durante el año. Estos se llaman sábado y Domingo.

DÍAS DE VACACIONES:

Todos los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en la misma época, todos los años. Los días de vacaciones serán los siguientes (aunque consideramos que son demasiados): Enero 1, Jueves y Viernes de Semana Santa, 19 de Abril, 1 de Mayo, 20 de Julio, 7 de Agosto, 12 de Octubre, 1 de Noviembre, 11 de Noviembre, 8 de Diciembre, 24 de Diciembre, 25 de diciembre y 31 de Diciembre.completando asi los 15 dias

DÍAS POR FUNERAL:

No hay excusa para faltar al trabajo No hay nada que usted pueda hacer por amigos, familiares o compañeros de trabajo muertos. Debe hacer todos los esfuerzos necesarios para que a los funerales asistan otras personas. En casos muy especiales, cuando la presencia del empleado sea necesaria, El funeral se debe organizar para bien tarde en la tarde. Nosotros le permitiremos trabajar corrido y saltar su hora de almuerzo para que pueda salir una hora antes, siempre y cuando haya cumplido su parte del trabajo.

AUSENTISMO POR SU MUERTE:

Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, requerimos por lo menos dos semanas de preaviso ya que es su responsabilidad entrenar a su substituto.

USO DE LOS BAÑOS:

Se ha venido perdiendo mucho tiempo en los baños. En el futuro, utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo, todos los empleados cuyos nombres comiencen por 'A' irán de 8:00 a las 8:30, los empleados cuyos nombres comiencen por 'B' irán de 8:20 hasta 8:40, y así sucesivamente. Si no tiene ganas de ir a la hora que le toca, será necesario a que espere al próximo día, cuando su turno llegue otra vez. En casos de emergencias extremas, el empleado podrá cambiar su turno con el de algún otro empleado. Los supervisores de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito. Además, ahora tendrán un límite de tres minutos en los inodoros. Al final de los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel higiénico desaparecerá, la puerta del inodoro se abrirá y se le tomará una foto. Después de dos faltas, su foto será exhibida en el tablón de edictos bajo la alegoría 'Transgresores Crónicos'.

TIEMPO PARA ALMUERZO:

Las personas delgadas tendrán 30 minutos para su almuerzo ya que necesitan comer un poco más para poder lucir sanos. Las personas de tamaño normal tendrán 15 minutos para almuerzo para que tenga un almuerzo balanceado y así puedan mantener su figura. A los gordos se les dará 5 minutos, ya que este es el tiempo necesario para tomarse una 'Slim Fast' y una pastilla de dieta.

Gracias por su lealtad a la Compañía. Nosotros estamos aquí para proveerle una experiencia laboral sumamente positiva. Por lo tanto, todas las preguntas, comentarios, preocupaciones, quejas, frustraciones, acusaciones, etc. Deben ser dirigidas a OTRO SITIO.


ATENTAMENTE,


LA DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO
 
Atrás
Arriba