Chistes y algo mas...

Curiosidades de pareja.

Un convicto recién escapado de la cárcel entró a una casa y ató a una joven pareja que se encontraba durmiendo en la recámara... Tan pronto como vio una oportunidad, el marido se volvió hacia su joven y voluptuosa mujer, que estaba atada sobre la cama, vestida solo con un pequeño camisón, y le susurró:

-"Cariño, este tipo no ha visto a una mujer en años. Trata de cooperar con cualquier cosa que desee. Si quiere tener sexo contigo, síguele la corriente y haz como si te gustara. Nuestras vidas dependen de eso."-

La esposa logró quitarse la mordaza y le respondió:

-"Cariño, estoy tan contenta de que pienses así, porque el tipo me acaba de decir que piensa que eres realmente guapo!"
 
Elaficionado: excelente:LOL::LOL::LOL::LOL:

-------------------------------------------------------------------

En la selva el león había organizado una fiesta, estaban todos los animales y la fiesta era muy divertida. Tdos bailaban, comían y bebían. En un momento la cebra le dice al león:
- Nos estamos quedando sin vino...
- Ya mando a alguien a buscar más vino - y llamando a la tortuga le encargó que fuera a buscar más vino.
Pasaron un par de horas y la cebra le dice al león:
- ¡Como puede ser, solo a vos se te ocurra mandar a la tortuga a buscar más vino, hace como 2 horas que estamos esperando! ¿Porque no mandaste un animal más rápido?
- Tenes razón, como demora esta tortuga, cuando vuelva va a ver quien soy yo!
Y todo los animales se pusieron a criticar a la tortuga:
- Que es muy lenta
- Que nunca se preocupa
- Que todo lo hace despacito
- Que es una irresponsable
En eso sale la tortuga de entre unos arbustos y dice:
- Bueno, bueno, si siguen criticando no voy nada a buscar el vino...
 
JAJAJA Elaficionado , pero digo yo :rolleyes: , el Pisco-Sour ¿No es Chileno? :LOL:

>Para el resto del mundo , estoy haciendo humor en el sector de humor , ya que es una vieja rencilla entre Chile y Perú , adjudicarse dicha bebida.

Y para Elaficionado , tengo amigos/as que me introdujeron a la comida Peruana , así que cada tanto le doy al anticucho , al arroz chaufa , papas a la huancaina , ceviche , picarones , a la jalea , etc , etc <;)
 
Esos de chuchin (jesus) son muy buenos....

uno cortito...

Estaba jesus pasiando por todo el mundo y pasa por la calle y lo atropeyan y dice el señor perdon perdon llamen ala cruz y dice jesus no no ya estoy bien :eek:hno:
 
El Pisco es de origen indígena ;) y algunos habían migrado a la zona de Chile.

Sería lo mismo que si nos pusiéramos a discutir sobre de quien es el mate , era de los Guaranies !
 
De todas formas, chilenos y peruanos discuten sobre el pisco. Cada uno de ellos asegura que son los inventores del pisco y ademas cada uno de ellossostiene que hacen el mejor pisco del mundo.

Lo digo porque mi yerno es chileno y trabaja con un muchacho peruano y cuando se juntan la discucion se hace eterna.

Saludos
 
Satisfacer a una mujer

Para todos aquellos hombres que tienen dudas sobre como satisfacer a una mujer, les explicamos que el famoso “punto G” se encuentra ubicado exactamente al final de la palabra “Shopping”


Saludos
 
Celebres dos ultimas palabras en cualquier intercambio dentro de vidas paralelas!!, :LOL: :LOL:


Menos mal que las paralelas las perdi hace aaaaaaaaañosssss ;) ;)
 
Un tipo que se estaba quedando pelado, se despierta una mañana y descubre que solamente tiene 5 pelos en la cabeza y se dice a si mismo:
- ¿Y ahora como me peino? Ya se, con raya al costado, 2 pelos para un lado y 3 para el otro.
Al otro día cuando se despierta ve que solo tiene 4 pelos.
- ¿Y ahora como me peino? Ya se, con raya al medio, 2 pelos para un lado y 2 para el otro.
Al otro día cuando se despierta ve que solo tiene 3 pelos.
- ¿Y ahora como me peino? Ya se, con raya al costado, 1 pelo para un lado y 2 para el
otro.
Al otro día cuando se despierta ve que solo tiene 2 pelos.
- ¿Y ahora como me peino? Ya se, con raya al medio, 1 pelo para un lado y 1 para el otro.
Al otro día cuando se despierta ve que solo tiene 1 pelo.
- ¿Y ahora que hago? Ma si, voy despeinado...
 
Atrás
Arriba