Chistes y algo mas...

Una noche, una pareja está en la cama y el marido suavemente acaricia el brazo de su mujer. La esposa se voltea y le dice:
- Lo siento cariño, pero tengo cita con el ginecólogo mañana y quiero estar fresca.
El marido, rechazado, se da la vuelta y trata de dormir. Unos minutos mis tarde se voltea de nuevo y destapa a la esposa, susurrándole al oído:
- ¿Y también tienes cita con el dentista mañana?
:D

---------------------------------------------------------------------

Un día, frotándose la cabeza, Pepito siente una protuberancia, va y le pregunta a su mami:
- ¿Mami, por qué tengo este chichón en la cabeza?
- Pues lo tienes desde que naciste, hijo. Lo que pasa es que cuando ibas a nacer, a tu papi le dieron ganas de hacer el amor y, como tu venías de cabeza, te hizo ese chipote con su cosa...
Pepito se queda pensando y responde:
- Qué suerte que venía de cabeza!, porque si hubiera venido de nalgas... el cabrón nos coge a los dos!! :rolleyes:

----------------------------------------------------------------------

En un subte en la hora pico, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un chico:
- Por favor, ¿Se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo.
- Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi sueldo.
- Pues usted debe tener un trabajo muy jodido, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la última parada...
 
Última edición:
CC_669892_its_something_en_un_importante_examen_de_universidad.jpg
 
Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.

- Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.

- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar – dice el médico -.

La examina y le dice:

- Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico.

Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:

- Pero Doctor, ¿qué le ha dicho a la hermana María?.

- Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado, ¿no?.

- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo pero.... el cura se ha tirado del campanario.
 
gente, es asi la cosa, en inglaterra hay desmanes, en africa estuvo el aparteid y quemaban con una goma de auto a una persona (de igual nacionalidad y color) , en esos paises europeos de vez en cuando encontras a un papa que viola a las hijas o que tiene todo el jardin abonado con cadaveres.
en el mundo encontras pueblos que tienen como costumbre exterminar otras especies por que son afrodisiacas o por que los hace "machos".
en Alemania se dio la locura de el exterminio contra los judios, en israel parece que les gusto la joda y se la desquitan contra los palestinos, EEUU hace fiesta de la hipocresia con tantas cosas , japon o china no recuerdo tiene una cultura de no te metas si pisas a un nene con el auto .

en fin , muchachos..........no digamos que no sabemos nada , todos tenemos manchas de sangre de un muerto en el placard..........somos humanos .,


sigamos con los chistes mejor
 
Atrás
Arriba