Chistes y algo mas...

Cierto día en la escuela, la maestra les pide a los alumnos que hagan un trabajo sobre cómo funcionan los distintos poderes de su país. Cuando llega a la casa, uno de los chicos le pregunta al papá cómo es eso de lo poderes, y el papá le contesta:-Mirá: Yo sería el gobierno, porque soy el que manda en la casa.
El nene anota.
-Tu mamá es la ley, porque es la que controla que todo se haga como se debe.
Sigue anotando el nene.
-Tu abuela es la prensa, porque está enterada de todo, la criada es el pueblo, porque es la que hace el trabajo duro, vos sos la juventud y tu hermanito menor es el futuro, la esperanza del mañana.Contento con su tarea resuelta, aunque sin haberla entendido del todo, el nene se va a dormir.
Se levanta a la noche para ir al baño y escucha unos ruidos en el cuarto de servicio. Se acerca y ve a su papá con la criada. Medio asustado corre al cuarto donde está la madre, que duerme a pata suelta.
Va entonces al de la abuela, que está mirando tele y en el de al lado escucha a su hermanito haciendo ruido porque se había hecho encima y su pañal estaba sucio.
Entonces comprende todo y lo anota en su cuaderno:
"El gobierno se c**e al pueblo mientras la ley está dormida, la prensa pierde tiempo en idioteces, la juventud está desorientada y la esperanza del mañana está hecha m***da"
 
3635620179_ce50527800_o.jpg


Este esta mas bueno! XD

palomitas_y_maiz_sueno.jpg
 
Última edición:
Iban un Alemán, un Argentino, una señora mayor y una joven con un busto importante en un tren de esos que hay en Europa con compartimientos tipo camarotes de 4 asientos.
Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, se apagan las luces; en el medio del túnel se escucha un PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el Alemán con los cinco dedos marcados en la cara.
El Alemán piensa: "El Argentino le quiso tocar un pecho a la señorita, esta se confundió y me pegó el cachetazo a mi".
La mujer mayor piensa: "El Alemán le quiso tocar un pecho a la señorita, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo"
La joven piensa: "El Alemán me quiso tocar un pecho, se confundió y se lo tocó a la vieja, esta se ofendió y le pegó un cachetazo"
Y el Argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro túnel así le doy otro bife a este Alemán hijo de p... que nos dejaron afuera del mundial"


:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
:unsure: algo de Rius, sobre los refrescos y las sopas, esto en mi Mwxio lindo y querido es algo, que nos pone en que pensar, la realidad es dura pero ni modo, saludos
 

Adjuntos

  • Rius.rar
    122.4 KB · Visitas: 17
:confused: esto de las mujeres a volante de un automovil mmmm, en lo personal no tengo nada en contra de las damas.... pero esto esta cañon
 

Adjuntos

  • Top10deMujeresalVolante._._ardoba._.cif._._.rar
    289.7 KB · Visitas: 44
fernandob dijo:
quino....caloi.................sempe.........
Efectivamente, Quino es el que dibujó eso.

Y en la enumeración te falta otro enorme (quizá hasta más grande que los anteriores): El Negro Fontanarrosa. Una calidad de dibujo no tan alta como la de Quino, pero unos textos impecables.

fontanarrosa-ninos.GIF
 
esa linea ...si (y)
mas de una vez me meti en la libreria yenni de el abasto , por que mi mujer y mi nena se metian, sino .......ni entro.
y terminaba mirandome los libritos de dibujos de estos genios.
obvio que de garron .....:):)
 
Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos analizando la problemática de la droga en el mundo y como ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca han probado, no sabían realmente lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran distintas clases de drogas y analizarlas...

Jesús pasó 5 días esperando hasta que por fin y por primera vez tocaron la puerta:
TOC TOC

Quién es??? - Pregunto Jesús

Soy Juan
Jesús abre la puerta rápidamente y le dice:
Qué trajiste Juan???
Cocaína de Colombia, maestro
Muy bien, pasa y déjalo ahí.

Al rato... TOC TOC TOC

Quién es??? - Pregunto Jesús

Soy Pedro
Jesús abre la puerta y le dice:
Qué trajiste Pedro???
Marihuana de Jamaica, maestro
Muy bien Pedro, pasa y déjalo ahí.

TOC TOC TOC

Quién es??? - Pregunto Jesús

Soy Mateo
Jesús abre la puerta y le dice:
Qué trajiste Mateo???
Crack de New York, maestro
Muy bien Mateo, pasa y déjalo ahí.

Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron: Heroína, LCD, Anfetaminas, Hachis, Pasta, Base, etc., etc., solo faltaba un discípulo... en eso se oyó la puerta:
TOC TOC TOC

Quién es??? - Pregunto Jesús

Soy yo, Judas!!!
Jesús abre la puerta y le dice:
Qué trajiste Judas???
A la D.E.A. cabr*nes...!!! TODOS CONTRA LA PARED!!! Ese de barba es el jefe.

:LOL:
 
Última edición:
este es uno cortico.....: el borracho llevaba tres dias ausente de la casa y en la mañana siguiente llama a su mujer quien esta BRAVISIMA y ofuscada, el borracho le pregunta a su mujer: mi amor, mi amor que vas a hacer de almuerzo hoy, a lo que la mujer responde llena de rabia: UNA OLLA DE MIERDA!!!!.... el borracho le contesta: mi amor haga solo media olla porque hoy tampoco voy a la casa!!!!!!!.........
 
Muy bueno jairo :LOL:
-------------------------------------------------------------------------------------------

Este es otro borracho que llama a un telefonillo de una casa y pregunta;
¿Señora , está su marido en casa?
La señora contesta; NO
Y el borracho le dice; pues baje a la calle a ver si soy yo.
 
Atrás
Arriba