Chistes y algo mas...

Otro chiste :p

Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar.

-Vamos! le dice al amante - De prisa!!! quédate parado ahi en la esquina!!
El amante nervioso hace lo que hace la mujer. Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice:

-No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua...yo vi una igualita en casa de los Urrutia!

En eso, el marido entra, nota la "estatua" y pregunta:
-Que ching**os es ésto?!!!

Ella fingiendo y con naturalidad contesta:

-Eso? ah!, es sólo una estatua. Los Urrutia colocaron una en el cuarto de ellos y ¡me gusto tanto que compre una igual.! no te gusta mi amor?

El marido refunfuñó y no se habló más de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido, obviamente, todavía esta viendo ESPN.

De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwich, toma una lata de cerveza y regresa a la habitación. Alli, se dirige a la estatua y le dice:

-Toma cabr*n, come y bebe algo, yo me quede dos días como p*nd*jo, en el cuarto de los Urrutia ¡y ni un vaso de agua me ofrecieron!
 
Una señora va caminado por la playa y se encuentra una lamparita antigua... la cual, al frotarla le aparece un genio y que por ser liberado de la misma le concede un deseo y le dice la señora... ¿Genio, podría usted subirme un poco las nalgas?


y zazzzzzzz..... deseo concedido....!!!!! :D

 
los geniso son terribles, siempre se burlan de quienes le piden algo.
este es viejito :

un señor morocho morocho se encuentra en el desierto, fue exiliado y despreciado por su color de piel ....... y alli encuentra una lampara magica.
sale el genio y le ofrece 3 deseos:
quiero ser blanco
tener agua
y que las mujeres se abran de piernas ante mi .

y lo convierte en un bidet.
 
Hola.

No te pierdes de nada interesante, es una especie de propaganda de una opinión u opción religiosa apelando al temor (trata de asustar al lector y decirte que ellos son la salvación).

Chao.
elaficionado.
Nota: No tiene ningún chiste, es más una lástima este tipo de propaganda.
 
Cómo te acota ElAficionado.

Dice que si le abrís tus puertas al halloween le abris las puertas al diablo.

Digo que si le abrís tus puertas al halloween le abris tus puertas al estúpido mercado consumita yankee.

Aqui no admite formato pps ;).

Hasta la vista baby . . .

Saludos
 
hallowen no es esa fecha de lso yankis en la que todas las chicas adolescentes andan en tetas por tu casa y ademas regalonas para loq ue desees ???
yo dejo la puerta abierta entonces :D

lo unico malo es ese señor que siempre anda con un cuchillo queriendo matar a los chicos, pero no creo que me de mucho problema por que suele matar solo a muchachos tontos que se quedan cquietos gritando o que meten su cabeza en un agujero en la puerta o se asoman donde no deben.

asi que si me ofrecen hallowen , primero miro a ver que promotoras son ........y viva la joda .
 
Nada personal

Por qué a algunas mujeres les cuesta dormirse?

Nunca te preguntaste ¿cómo funciona el cerebro de una mujer?
Bueno ... finalmente aquí está explicado con una ilustración fácil de entender:

image12.gif


Cada bolita azul, representa un pensamiento de alguna cosa que debe hacer,

una idea, o un problema para resolver

¡PERO TOOODO AL MISMO TIEMPO!

El hombre solo tiene 2 bolas en donde se concentran todos sus pensamientos....

al acostarse solo tienen que rascarselas y.... a dormir se ha dicho!!!
 
Hola.

El HOMBRE descubrió el VIDRIO
e invento la BOTELLA.

La mujer tomo el VIDRIO
e invento el ESPEJO.

El HOMBRE descubrió la BARAJA
y ahí mismo invento el JUEGO

La mujer cogió la BARAJA
e invento la BRUJERÍA.

El HOMBRE descubrió la
PALABRA e invento
la CONVERSACIÓN.

La mujer transformó
la CONVERSACIÓN
y ahí mismo invento
el CHISME.

El HOMBRE descubrió
el DINERO e invento
el COMERCIO.

La mujer descubrió
el COMERCIO
e invento el CRÉDITO.

El HOMBRE descubrió
la COMIDA e invento
el ALMUERZO y LA CENA.

La mujer descubrió
el ALMUERZO y LA CENA
e invento la EMPLEADA DOMESTICA.

El HOMBRE descubrió
el TRABAJO e invento
el SALARIO.

La mujer descubrió
el SALARIO y ahí la cagamos .....

El HOMBRE descubrió
a LA MUJER
e invento el SEXO.

La mujer descubrió
El SEXO e invento
el MATRIMONIO.
(Ahí la terminamos de cagar.....)
DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE NO VOLVIÓ A INVENTAR NI MIE....RDA.....
¡¡¡Ni hu.......evón que fuera!!!

Chao.
elaficionado.
Nota: Esta vez no puse nada personal.
 
La creación:

El Lunes → Dios creó el firmamento.
El Martes → Creó el Sol.
El Miercoles → Creó la Tierra.
El Jueves → Creó los océanos y los mares.
El Viernes → Creó la flora y la fáuna.
El sábado → Creó la Mujer.
Y el Domingo → No descansó ni Dios!!!!!!:enfadado:
 
@ All hallow even: Aquí en España eso se está poniendo de moda. Yo paso de disfrazarme, no me gusta. Yo creo que es una fiesta, nada más, con fines €urísticos (sólo miren la oferta de los parque de atracciones y parques temáticos en estos días y juzguen), y en los colegios, por eso del bilingüismo. A pesar de ello, la tradición de Todos los Santos es ir al cementerio donde tienes a tu familia a limpiar la tumba, a arreglarla, a llevar flores, a cavar las hierbas..., y si quieres rezar por ellos. Hay gente que se cruza el país para ir tan sólo al cementerio sin tener casa ni nada en el pueblo y luego se vuelven.
 
La creación:

El Lunes → Dios creó el firmamento.
El Martes → Creó el Sol.
El Miercoles → Creó la Tierra.
El Jueves → Creó los océanos y los mares.
El Viernes → Creó la flora y la fáuna.
El sábado → Creó la Mujer. . . . laS mujereS :LOL:Y el Domingo → No descansó ni Dios!!!!!!:enfadado:


http://www.letrasocultas.galeon.com/cvitae893593.html

http://www.nueva-acropolis.es/cultura/simbolismo/Lilith.htm

Por eso . . . " ¡ Arriba las mujeres :cool: ! "
 
Les dejo un chiste mas :p!! Diviertanse ^^

El Cucú

Anoche salí con
mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12en punto.
'Te lo prometo', le dije, pero la 'reunión' estuvo muy buena!!copitas, bailecito, más copitas, y se me fue la hora!!!

Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha.

Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité 'cu-cu' otras 9 veces más...

Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelear con mi marido...!!!Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente que soy!!!

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.

El, de momento, no dijo nada, ni me pareció desconfiado,

qué bieeeeen!!salvaaaada! - pensé yo.

Entonces él me dijo: por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú.

Le pregunté temblorosa, sííííí? y por qué mi amor?
Y me dijo: 'bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, .....luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!', .....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, ...... vomitó en el pasillo, .....hizo 'cu-cu' otras tres veces, ..... se cagó de la risa y otra vez hizo 'cu-cu', .....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmio.
 
:LOL:!! no me pasan a mi :p me lo enviaron pero bueno :LOL:! aqui dejo otros :p

Llega un negrito al cielo temeroso de que le nieguen la entrada, debido
a que teme que haya problemas de racismo:
-Nombre?- San Pedro le pregunta....
-Leonardo Di Caprio - contesta el negrito.
-San Pedro lo mira incrédulo y le vuelve a preguntar su nombre...
-Leonardo Di Caprio' - insiste el negrito que no puede echarse atrás.
San Pedro toma el teléfono y confundido llama a Dios:
-Oiga Jefe, 'sáqueme de una duda:
El Titanic, *se hundió o se quemó?...

----------------------------------------------------------------------------


Una gallina pone un huevo de MEDIO KILOGRAMO.
Prensa, televisión, entrevistas..., todos detrás de la gallina.
*Cómo ha logrado esa hazaña, Sra. Gallina?
- Secreto de familia...
- *Planes para el futuro?
- Poner un huevo de un kilo.
Los flashes de las cámaras se ensañan también con el gallo...
- *Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gallo?
- Secreto de familia...
- Planes futuros?
- Moler a palos a mi amigo el avestruz...!!

(Muchos tios y primos que les gusta enviar chistes :LOL:!)
 
Veamos si este les divierte mas ^^u

Dos sujetos entran arrastrando a un joven flaco y debilucho a un departamento obscuro, caliente y húmedo.

En el departamento se encontraba Big Leroy, un negro enorme, sudado, hediondo, con cara de gente mala, palillo en la boca y limpiándose las uñas con un cuchillo de carnicero.

Al llegar, uno de los hombres dice:
-Oye Big Leroy, el jefe ordenó que te c*jas a este sujeto... dice, que es para que aprenda a no hacerle al valiente con la gente del barrio.

El debilucho grita desesperado e implora perdón, pero Leroy apenas asiente con la cabeza ignorando los lamentos del joven y dice:
-Pueden dejarlo ahí, en ese rincón, que yo me encargo de ese hijo de *** dentro de un momento.

Cuando los dos hombres salen del departamento el muchacho dice:
-Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir y le prometo que no le diré a nadie que usted me dejó ir sin castigo. Leroy le dice:
-Cállate la boca y quédate quieto ahí'.
Al rato llegan los dos hombres arrastrando a otro individuo...

-Big Leroy, el jefe quiere que le cortes las dos piernas y le saques los ojos a este tipo para que aprenda a no llevarse el dinero del jefe.

Leroy les dice:
-Déjenlo ahí, en ese rincón que pronto resuelvo ese asunto.

Poco tiempo después llegan los mismos hombres arrastrando a un tercer muchacho.
-Big Leroy, el jefe quiere que le cortes el p*n* a este tipo, para que aprenda a nunca mas meterse con la mujer del jefe, ah!, y dijo también que le cortes la lengua y todos los dedos para que no pueda volver a tocar a otra mujer en su vida.
Leroy, con voz grave dice:...

-Ponlo ahí en el rincón, junto a los otros dos hijos de *** y yo atiendo la orden del jefe pronto.

Cuando se retiran los dos hombres, el muchacho que había llegado primero le dice en voz baja a Leroy:

-Sr. Leroy, con todo respeto, sólo para que usted no se vaya a confundir, yo soy al que hay que c*g*rse, ¿¿¿¿eh???? :p
 
Hola.

Una señorita va a la iglesia a confesarse:
- Perdoneme padre porque he pecado.......
- Bueno hija, cuentame tus pecados.le responde el cura.
- El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo fuimos a tomar un café, empezamos a charlarde sexo....nos exitamos y fuimos a su departamento e hicimos el amor..... Y como yo soy tan FRUGIL…
- Frágil, hija, se dice frágil. Interpone el padre......no me pude resistir
- Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar tambien de sexo nos exitamos y despues terminamos en su departamento e hicimos el amor.... Y como yo soy tan FRUGIL…
- Frágil, hija, frágil. Dice otra vez el cura......no me pude resistir
- Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. tambie empezamos a conversar de mucho sexo nos exitamos y despues fuimos a su departamento y como yo soy tan..tan, ay ¿cuál es esa palabra, padre?
- P......ta, hija, p......ta.

Chao.
elaficionado.
 
Jejeje pues.... :LOL:! si consigo dinero suficiente te voy a visitar solo que tendre que pedir permiso. Les dejo un "chiste" recriminatorio XD! para los que envian o les llegan cadenas :p

Quisiera agradecerle a todas la personas que me han mandado cadenas durante todos estos años.


Pues, gracias a ustedes:

1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.

2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.

4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.

7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.

8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. .

9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.

10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas y focas en peligro.

11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.

13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.

14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre fregar el teclado.


15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro , y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC

16: Intente 87 veces a q mi icono del messenger se volviera azul .


17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

18: Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con una especie de lombrices mutantes.
19: No compro leche en envases tetrapack, pues no se cuantas veces ha sido reciclada.

20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.
21: No recibí los 10'000,000 de dólares, ni el Ferrari, ni el fin de semana de sexo desenfrenado con Pamela Anderson .

22: Me quede esperando la respuesta de kien era el amor de mi vida.

Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.

a todos GRACIAS, me cambiaron la vida!!!

(disculpen la ortografia ^^u...)
 
Atrás
Arriba