Chistes y algo mas...

Creme... hay peores que ese demente...

tifi-beer_rect540.jpg


Este!!! es un claro ejemplo...
 
Y yo que desecho mis envases de Mr. Pringles... Que que tonto que soy!!!. Ahí van los Ports de mi último recinto acústico!
 
El director de Recursos Humanos de una importante consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.

Desde la tarima
, propone a los candidatos el siguiente problema:


-
Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.


Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la
mano y dice de inmediato:


-
Cuarenta y cuatro.


El director se sorprende y pregunta:



-
Y usted, ¿cómo lo sabe?


-
Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio gili--llas..
 
Última edición:
El director de Recursos Humanos de una importante consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.

Desde la tarima
, propone a los candidatos el siguiente problema:


-
Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.


Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la
mano y dice de inmediato:


-
Cuarenta y cuatro.


El director se sorprende y pregunta:



-
Y usted, ¿cómo lo sabe?


-
Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio gili--llas..


aplauso, medalla y patada en traste, ma que trabajo
 
AUNQUE USTED NO LO CREA... SUCEDIÓ EN EL AÑO 1919
LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN, MOSTRABA UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL ALCOHOLEN ESTADOS UNIDOS EN EL AÑO 1919.

UN GRUPO DE MUJERES INDIGNADAS SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER:
"AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARÁN LOS NUESTROS"


ATT00001.jpg

MÍRALAS BIEN Y SEAMOS SINCEROS...

¿QUIÉN IBA A DEJAR DE BEBER, CON ESA OFERTA?



 
Última edición:
AUNQUE USTED NO LO CREA... SUCEDIÓ EN EL AÑO 1919
LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN, MOSTRABA UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL ALCOHOLEN ESTADOS UNIDOS EN EL AÑO 1919.

UN GRUPO DE MUJERES INDIGNADAS SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER:
"AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARÁN LOS NUESTROS"



MÍRALAS BIEN Y SEAMOS SINCEROS...

¿QUIÉN IBA A DEJAR DE BEBER, CON ESA OFERTA?

por dios, esa "fauna" es atemorizante.
si estoy casado con la mayoria de esas (basta una) me sumergiria en el alcohol.....y me refiero al de quemar .:cry:
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Querida, traducime!!
[/COLOR]
Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:
Buenos días, señora ¿sus papeles?'
'Aquí los tiene'
El esposo, al no entender nada, pregunta: -'Mi amor, ¿qué dijo?'
-'Me pidió los papeles' contesta la esposa tranquila.
Vuelve a preguntar la empleada;
-'¿Cual es el motivo de su visita?'
-'Venimos de vacaciones' contesta la esposa.
El esposo nervioso vuelve a preguntar a la esposa:
-'Mi amor, ¿que dijo?'
-'Me preguntó que a qué venimos a Alemania'
Continúa la empleada alemana:
-'¿De dónde vienen, señora?'
-'De Buenos Aires, Argentina
Nuevamente insiste el marido muy nervioso: 'Mi amor, ¿qué dijo?'
La esposa, un poco desesperada ya, le contesta:
-'Pregunta que de dónde venimos'.
La empleada comenta entonces:

-'Oh, Buenos Airessss!!!!!!. Una vez estuve allí hace algunos años.

Qué ciudad tan hermosa, la gente increíble, pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, vago, sucio, machista, celoso, preguntón, desconfiado, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi vida'.


-'¿Qué dijo, mi amor?'

-'Que te conoce, ¡¡¡¡boló, te conoce!!!!

 
EL SEÑOR DE LOS RONQUIDOS

Llega un tipo una noche a un hotel y pide una habitación.
El encargado le dice que solo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte.

El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema
y decide compartir la habitación...

A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.

- Perfectamente, como angelito, muchas gracias!, el que no durmio fue el señor de los ronquidos...

- Y que paso con el señor de Los ronquidos?

- Apenas entré en la habitación le di un besito en la mejilla y una agarradita de nalga y le dije:

"HOY EN CUANTO TE DUERMAS, ESE C*L*TO VA A SER MIO"

y después de eso, el se pasó toda la noche con Los ojos abiertos y con el c*lo pegado a la pared!!!!

MORALEJA? No hay grandes problemas ...
Sino grandes soluciones
 
mole de espinazo? . . . mi no entender
Mi no explicar entonces. Tú descubrirlo solito :LOL:.

Digamos que habla de qué tal si al roncador le gustaba la idea que le proponían...

-------------------

Otro:

Había una pareja de viejitos....

Tenían 85 años cada quien y habían estado casados durante 60 años.
Aunque no eran millonarios, su vida era cómoda porque eran cuidadosos con el dinero.

Eran saludables a pesar de sus años y eso se debía en gran parte en la insistencia de ella de que comieran comida saludable y que hicieran ejercicio. Un día, sin embargo, esa vida saludable no los pudo salvar. Salieron de vacaciones y su avión se accidentó mandándolos directamente al cielo.

Llegaron con San Pedro y los recibió a la entrada del cielo. Los llevó a una mansión amueblada, cubierta de oro y con muebles forrados de seda fina, una cocina con todo, más una catarata bellísima adornando la recamara principal. Una criada estaba desempacando su ropa favorita y preparando la casa para que no les faltara nada. Estaban anonadados cuando San Pedro les dijo "bienvenidos al cielo. Esta será su nueva casa de ahora en adelante."

El viejito le preguntó a San Pedro cuánto les iba a costar todo eso.
-Pues nada, le contestó San Pedro, recuerda que esto es su recompensa por haber vivido como Dios manda.-

El viejito miró por la ventana y ahí mismo vio un campo de golf de primera clase, mejor y más bonito que cualquiera jamas hecho en tierra.

-¿Cuánto cuesta jugar en el club?- Le preguntó a San Pedro.
-Estamos en el cielo, puedes jugar gratis todos los dias, las veces que quieras.

Luego se fueron al restaurant del club y vieron una mesa cubierta de toda clase de comida imaginable: mariscos, carnes, postres exóticos, bebidas de todas clases.

-Ni me preguntes, le dijo San Pedro, todo es gratis.

El viejito vio todo y algo nervioso le echó una mirada a su esposa.
-Bueno, le preguntó a San Pedro, ¿Dónde están las comidas dietéticas, sin grasa y bajo en colesterol? ¿Y dónde está el café descafeinado?.

-Lo mejor de todo esto es que puedes comer y beber lo que quieras y cuando quieras, y nunca te enfermarás ni engordarás. ¡Estás en el Cielo!

-¿Me estás diciendo que no es necesario hacer ejercicio?

-Solamente si tú quieres, le contestó San Pedro.

-¿No tengo que controlar ni el azúcar ni la presión?

-No, le contestó San Pedro, nunca jamás. Nada más tienes que disfrutar de la manera que más te plazca!

El viejito miró a su esposa y le dijo:
"Tú y tus cereales de m***da ........ pudimos haber llegado aquí hace diez años!"


Saludos
 
Atrás
Arriba