Chistes y algo mas...

Yo preferíría utilizar el término "falsificación" o "plagio", aunque en internet es utilizado como pretende hacerlo entender el adagio popular: "Le metieron gato por liebre".

El término colectivo se malutiliza en Colombia para referirse también a un vehículo de transporte público cuyo boleto es pagado por varias personas, se entiende más a un taxi que no tiene ruta definida y que va dejando los pasajeros en su camino. Esta modalidad es considerada una infraccón de tránsito (como se diría, es una ruta pirata)
 
Los Argentinos fuimos los "inventores" del Colectivo , digamos que durante la segunda guerra , no había neumáticos , aceite , poco combustible . . . así que los que iban a trabajar en automovil , llevaban a otros y compartían los gastos , hasta que los galaicos lo vieron como un negocio y comenzaron a circular taxis de uso compartido = Colectivo ;)

¿ Parece que inventamos lo mismo en diferentes partes del planeta ? :LOL:

También aqui nos dicen que somos los inventores del "asado" (barbacoa) y ya de niñito ya pensaba que el hombre de las cavernas había descubierto el fuego y cocinaba animales , entonces ¿ queca hábíamos inventado entonces ?

Habíamos inventado la forma de cortar la carne en cortes definidos y el asado es uno de ellos :cool:
 
Nosotros reinventamos el lenguaje. A ciertas palabras les damos significados distintos para expresar lo que con las palabras propias no nos atreveríamos a decir. Por eso decimos: "Qué carro tan cuca", por no decir que "me gusta esa chica", en lugar de decir "Qué carro tan vagina":LOL: O como dicen los "ñeritos": "¡Huuuy que burbuja tan chimba!"

Somos ebones, verdad?


---------------
Ñero: habitante de la calle, por lo regular, malvestido que manifiesta cierta repulsión al aseo personal, le gusta la marihuana (lo que no quiere decir que necesariamente sea un adicto). Habla su propia jerga que posee además un acento muy particular.

Algunos le llaman "desechable", "gamín", ...
 
Última edición:
Acá en Colombia en muchas regiones cuca es un dulce (golosina, bizcocho, parva, mecato) fabricado con harina, azucar, esencias, etc. es de color café y tiene forma de disco. Algo como esto:

Bizcocho%2Bde%2BClaras.JPG
 
Última edición:
Al mismo me refiero, Duque, solamente que no encontré en la red algo más parecido. Es precisamente por la exquisitez del manjar que se le asocia con las cosas más apetecibles de la vida.
 
Noo no vieron esto, no se si causa gracia o te dan ganas de matarlos

http://www.youtube.com/watch?v=vhIQ6Rq9tbc


¿Este primer video es de verdad o son efectos especiales? :eek:

¿Puedo poner chistes? Haya voy ;)

¿Cuál es el colmo de un pirata?
Que su novia le regale un disco original


Un hombre lo detienen por robar una tienda de ropa.
Entonces el policía le dice: Cuando robaba no se acordó de su esposa y sus hijas.
El ladrón responde:
- No, es que era tienda de hombres.

¿Qué es el amor?

Estaban en una mesa de tragos un medico, un político y un matemático, los tres discutían”que es el amor…

“Dice el medico:

- “el amor, es una enfermedad contagiosa, porque tanto el hombre como la mujer, terminan en la cama”

- no creo, – respondió el político, para mi “el amor es como la democracia, porque tanto el que esta arriba como el que esta abajo, gozan de los mismos placeres y beneficios”

El matemático se queda pensativo, solicita una pizarra para explicar lo siguiente:

- El amor es una ecuación matemática perfecta, porque en primer lugar tenemos que el hombre eleva a su máxima potencia su unidad o miembro, la mujer lo agarra y lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce a sumínima expresión
.

Chistes cortos de informáticos

- ¿Qué ruido hacen los coches de los informáticos? ROM, ROM

La contraseña del ordenador

Una informática estaba ayudando a un hombre a configurar su ordenador y para ello le pregunta que qué contraseña desearía para entrar en su sistema. Con la intención de reirse un rato, este le dice que escriba PE** con mayúsculas.Ella, sin inmutarse ni decir una palabra, introduce la contraseña. De pronto, la chica casi se mata de la risa ante el mensaje del ordenador:- Contraseña inválida. No es suficientemente larga.
 
Última edición:
Una pareja bañandose y la mujer le dice al novio, hazme cosas malas y él le echó champu en los ojos...

Dos esqueletos q recien salian del cementerio a divertirse.
Y le dice uno al otro:
Oye porque no llevamos las lapidas.
Y el otro le pregunta: para que?
Porque si nos piden los documentos....
 
Última edición:
Pienso ... desde mi perspectiva, que a la sección de chistes le hace falta algo. Como por ejemplo, seleccionar semanalmente el mejor chiste y dedicarle una sesión de aplausos.
 
Una monja dice: MADRE SUPERIORA, ME HAN VIOLADO!!!
-Hija tomate rápido un vaso de vinagre con limón...
-MADRE eso me devuelve la virginidad?
-No, pero te quita la cara de felicidad que tienes !!
 
hoy pensaba en una imagen que pusieron no se donde que se referia a una piba que vendio su virginidad por una entrada paara ver a ese pibe rubio que no se si canta o que hace y encima tiene cara de poco machito .
y me reia cuando recordaba el facebook de ese tema, que la piba decia que no se vendio y que le pagaron con una entrada FALSA y algo de dinero.

aca distintas opiniones segun cada uno , y de paso vemos como segun cada quien la opinion es distinta:

ella: no se vendio
el amigo que uso sus servicios: se regalo
un contador : se alquilo
el padre : es una p%&$%
ella de nuevo luego de cobrar: hizo un negocio
ella luego de enterarse de que la entrada era falsa: me violaron !!!!
otra amiga: esta haciendo marketing via web esta zorra
ella de nuevo: estoy arrepentida , voy a usar el dinero que gane para comprar una web-cam.
los amigos del amigo que uso sus servicios: es una emprendedora, sus amigas deberian seguir el ejemplo.
 
hay unmetodo divertido que evita el embarazo, una vez pusieron el video de youtube......
una mina y el tipo con cara de salame, que cantaban contando la historia acercca de un "error" que cometio el muchacho cuando estaba haciendo de las suyas......



y no produce frustracion como el producto quimico ese , que no es natural .:no:
 
Última edición:
hay unmetodo divertido que evita el embarazo, una vez pusieron el video de youtube......
una mina y el tipo con cara de salame, que cantaban contando la historia acercca de un "error" que cometio el muchacho cuando estaba haciendo de las suyas......


http://www.youtube.com/watch?v=ibqzhA8sf4E

y no produce frustracion como el producto quimico ese , que no es natural .:no:

OMG, de el minuto 2:42 para adelante es un mar de risas ajajajaja :LOL: :LOL: :LOL:
 
Atrás
Arriba