Chistes y algo mas...

"AML" TEST

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
No me han regalado ninguna botella de ron por que tomo poquísimo, debido a mis medicamentos, me gustaría un buen delineador que no se corra por que el que uso es mala calidad y luego termino con los ojos como golpeados. Una cirugía de rostro y cuerpo XD.

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
No tengo dinero, pero preferiria usar bloqueador por los rayos UV cancerigenos. No tengo casi cremas, ya que no tengo trabajo, quizás una exfoliante (especie de crema cif de limpieza que lija el rostro para sacar impurezas) que uso poco por mi cara no es muy grasa y me dicen que tengo bonito cutis.

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
no tengo animales para evitar por que no me gusta aandar limpiando sus desperdicios, tampoco me gusta patearlos, pobrecitos, me gustan los gatos pero solo acariciarlos un poco y no me gusta que esten dentro de la casa, por las pulgas y demases,

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
Y si me gustan plantas y flores pero no tengo ninguna :S.


USO DEL ESPEJO
lo miro pero solo por mi inseguridad, frecuentemente para ver si he desmejorado, tengo que mirarme oara autoafirmarme.


PEINADO
a veces olvido peinarme (muy frecuentemente),

LIMPIEZA DOMICILIARIA
barro el hogar pero no se por que, queda mugre en casa y luego mi hermana que es maniática de la limpieza viene de visita solo a supervisarme y regañarme (retarme).


COMIDAS PREFERIDAS
Se que debo hacer dieta pero la olvido fácilmente, a veces me da un ataque de adelgazamiento y me poco a comer poco y sano y mucho agua –poco pan, pero luego me invitan algo hiper calórico y mi dieta se va a a las pailas ( se me olvida)

BEBIDAS PREFERIDAS
Gaseosas, néctar de fruta, odio lo Light por el sabor, pero prefiero hacer jugo de fruta en casa, con la licuadora, y endulzarlo con miel, pues el azucar y el aspartamo son nocivas para la salud.

CERVEZA
Cerveza poca y helada por que tiene mal sabor si esta tibia :s.


ASEO PERSONAL
Paso rapidito por la ducha por que el agua esta heladisima, luego me lavo el cabello aparte, con agua tibia.

DEPORTES PREFERIDOS
Mis deportes preferidos...mmm... no tengo ninguno, caminar a pie debido a mi cesantía (sin trabajo estable), andar en bicicleta pero solo si vivo en lugares planos... ap, bueno me gusta bailar musica ritimica cuando estoy sola en casa, un dj mendez, un pitbull, etc. hacer un poco de ejercicio en casa para bajar mi panza pero se me olvida hacerlo frecuentemente.... el vicio del foro de electronica sera?

CUANDO VA AL MALL
Voy al mall a ver nenas, nenes y ver la ropa (preferentemente ofertas por que estoy corta de presupuesto).

MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO
Envio correos con fines laborales, o de contacto, pero prefiero hablar con las personas cara a cara si es posible. No me gusta reenviar cadenas por que la mayoria de las veces son fraudes , no son verdad y solo esparcen rumores infundados, que atemorizan y no edifican a las personas.


MI resultado es:
Según este test soy hiper mega hermafrodi-hetero-homo-camiona-bisex-marimacho-loca-femenina-masculina...etc.
No CREO QUE ME ACEPTEN PERO VIVO HAPPY ASI :p.

No , ella tiene un novio hermoso , todo color fuego , me contaban sus dueños que le llevaron una perrita en celo y el tipo la miraba con desprecio.

Ta enamorado !
Que hermoso tu caso DosMe, encontrar situacions que parecen humanas en los animales, mas humanos ue nosotros.
 
Última edición:
DEPORTES PREFERIDOS
Mis deportes preferidos...mmm... no tengo ninguno, caminar a pie debido a mi cesantía (sin trabajo estable), andar en bicicleta pero solo si vivo en lugares planos... ap, bueno me gusta bailar musica ritimica cuando estoy sola en casa, un dj mendez, un pitbull, etc. hacer un poco de ejercicio en casa para bajar mi panza pero se me olvida hacerlo frecuentemente.... el vicio del foro de electronica sera?
:rolleyes: a mi me gusta caminar con las manos, pero no lo hago a menudo :D

PD: Es broma :apreton:
 
MI resultado es:
Según este test soy hiper mega hermafrodi-hetero-homo-camiona-bisex-marimacho-loca-femenina-masculina...etc.

:aplauso: éso está muy bien, por lo menos no caés en los estereotipos :D

A mi me encantan las plantas y las flores, sobre todo los frutales.

Los animales me gustan pero soy alérgico al pelo de algunos de ellos :no:

Nunca voy al mall, eso es para mujeres :LOL:
 
Última edición:
era solo una humorada mas, para contribuir al hilo, se quien soy y que me gusta, hice una mezcla de cosas solo para decir que el test es muy chistoso como broma pero en la realidad hay gente que no es asi y sin embargo tiene cosas en comun con ellos :).

:aplauso: éso está muy bien, por lo menos no caés en los estereotipos :D

A mi me encantan las plantas y las flores, sobre todo los frutales.

Los animales me gustan pero soy alérgico al pelo de algunos de ellos :no:

Nunca voy al mall, eso es para mujeres :LOL:
Que bien, se ven re-lindos los arboles frutales floridos, como los ciruelos, con sus flores lilas .
 
Última edición:
:rolleyes: a mi me gusta caminar con las manos, pero no lo hago a menudo :D

PD: Es broma :apreton:

quizas debio decir esto= me gusta caminar descalsa , o sea en patas o a pie sin calzado y/o zapatillas/botas/chanqleta o chinela ,tambien llamadas sandalias :D:D
salud2s
pd:
nunca me sale caminar con las manos,siempre me cai enseguida,,de cubito dorsal
 
quizas debio decir esto= me gusta caminar descalsa , o sea en patas o a pie sin calzado y/o zapatillas/botas/chanqleta o chinela ,tambien llamadas sandalias :D:D
salud2s
pd:
nunca me sale caminar con las manos,siempre me cai enseguida,,de cubito dorsal

eso si :
con las patas limpias....... no sea cosa que se parezcan a un amigo que tenia que le decian : el HUNO:

por donde el pasaba no crecia mas el pasto
 
Hace algún tiempo que no aporto un nuevo chiste porque me la he pesado criticando y riéndome de los chistes que aparecen en este foro.

Fuera pues pereza y aquí les va uno chiste que me llegó al correo electrónico de un amigo español. Transcribo:

INVENTOS....

EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA.

LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO .

El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO.

LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.

EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.

LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el CHISME.

El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO.

LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.

El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CREDITO.

La MUJER descubrió las TARJETAS DE CREDITO y nos JODIMOS

El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.

LA MUJER descubrió el SALARIO y nos jodieron otra vez

EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.

LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí se cagó todo

DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO EL GUEVON
Y NO VOLVIÓ A INVENTAR NI MIERDA
 
...........

LA MUJER descubrió el SALARIO y nos jodieron otra vez

EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.

LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí se cagó todo

DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO EL GUEVON
Y NO VOLVIÓ A INVENTAR NI MIERDA

JAJAJAJA !!!!!! :LOL: Que bueno :aplauso: Uro....bueniiiisimo.

Saludos.
 
Jejeje...ya te digo.

Me hicistes recordar uno en esa línea: (perdón si se contó antes)

LA CREACION:

Dios creó nuestro mundo en 7 Dias.

El Lunes creó la Tierra.
El Martes creó la Luz y el Aire.
El Míercoles creó los Mares.
El Jueves creó la Fáuna y la Flora.
El Viernes creó al Hombre.
El Sábado creó a la Mujer.
Y el Domingo no descansó ni Dios.
 
Excelente video Hammer.....

Aquí va otro chiste..... espero les guste jejeje

Un monarca europeo, un presidente latinoamericano y un jeque árabe disfrutaban sendos martinis en un bar cercano al edificio de la ONU, en Nueva York.
Dice el rey europeo: "Tengo cuatro hijos.
Uno más y podré tener una quinteta de basquetbol".
"Yo -dice el presidente latinoamericano- tengo ocho hijos.
Uno más y podré tener una novena de beisbol".
"Pues yo -dice el jeque árabe- tengo 17 esposas.
Una más y podré tener un campo de golf".
baba.gif


Saludos.
 
:LOL::LOL:

Como no se lo que es un chiste subido de tono... continuaré republicando unos cistes que me llegan al correo de parte de un amigo español.

Va el segundo. ;)

TODO EL MUNDO SE PREGUNTA:

¿POR QUÉ LOS TERRORISTAS SON DE MEDIO ORIENTE, Y NO DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, ESTÁN SIEMPRE DISPUESTOS A SUICIDARSE POR SUS CONVICCIONES?

BIEN, ANALICEMOS
LO SIGUIENTE:

1- NO EXISTEN LAS PUTAS.
2- TIENEN PROHIBIDO TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS
3- ESTÁN PROHIBIDOS LOS BARES
4- PROHIBIDA LA TELEVISIÓN
5- PROHIBIDO INTERNET
6- PROHIBIDOS LOS DEPORTES, ESTADIOS, FIESTAS, ETC.
7- PROHIBIDO TOCAR BOCINA
8- PROHIBIDO COMER CARNE DE CERDO
9- ARENA POR TODOS LADOS Y NI SIQUIERA UN CUATRICICLO PARA DIVERTIRSE.
10- ¿ALGUNA VEZ TRATASTE DE PESCAR EN UN OASIS?
13- SÁBANAS EN VEZ DE ROPA.
14- COMER SOLAMENTE CON LA MANO DERECHA PORQUE CON LA IZQUIERDA TE
LIMPIÁS EL TRASERO (COMO SI LA VIDA NO FUERA SUFICIENTEMENTE COMPLICADA)
15- GRITOS DE AGONÍA DE TU VECINO QUE ESTÁ ENFERMO Y NO HAY UN MÉDICO PARA ATENDERLO.
16- NO SE PUEDEN AFEITAR.
17- NO SE PUEDEN DUCHAR.
18- TIENEN PROHIBIDA LA MÚSICA EXTRANJERA.
19- TIENEN PROHIBIDA LA RADIO.
20- LAS PARRILLADAS SON DE CARNE DE BURRO COCINADA SOBRE BOSTA DE CAMELLO...
21- LAS MUJERES TIENEN QUE USAR VESTIDOS QUE PARECEN BOLSAS, Y VELOS TODO EL TIEMPO.
22- NO VEN UNA TETA ... ¡¡¡NI POR CASUALIDAD!!!
23- A TU ESPOSA TE LA ELIGE OTRO.. .
24- TU ESPOSA SE MANTIENE TAN TAPADA QUE LUEGO DE SEIS MESES TE DAS CUENTA QUE TIENE BARBA...

Y DE PRONTO ALGUIEN TE DICE, EN FORMA POR DEMÁS CONVINCENTE, QUE CUANDO TE MUERAS IRÁS AL PARAÍSO Y TENDRÁS TODO LO QUE SOÑASTE Y NO TUVISTE EN LA TIERRA...

AHORA , DE VERDAD.... PERO DE VERDAD ..
DECIDME:

¿¿¿NO TE COLGARÍAS UNA BOMBA EN LAS PELOTAS ???
 
Última edición:
Atrás
Arriba