Chistes y algo mas...

que muchachos estos:

me refiero a que cada cultura tiene su historia negra ( o roja) y si observan y analizan un poco es la educacion y cultura lo que nos hace como personas, asi que a no vanagloriarse: es solo suerte de haber nacido donde nacimos si podemos decir que no nos hemos manchado ni las manos ni la conciencia.
 
ahhhhh noooo.... mis manchas de sangre son azules, no se porque????

:LOL:



No te estarás convirtiendo en éste? :unsure:



beast-x-men.jpg






:D
 
cosa que no tiene que ver con el tema ,pero me llevo a recordar algo ,
ay un señor de color que vende anillos (creo)un dia estava en pleno sol ,todos a la sombra y el feliz al sol,,al otro dia le di los dientes blancos,su sonrrisa se debia a que tenia una clienta de su misma raza,lo que me llevo a pensar en cuanto extrañaria su pais el negrito,luego nunca mas le vi los dientes

en realidad su clienta era negra pero no tan negra como el,yo creo que era alguna muchacha uruguaya ,el vendedor si es bien negro que brilla

pero su carita de feliz no me la olvido mas,el señor estaba evidentemente muy feliz

llo comento porque aca en argentina es muy raro ver gente de color,con decir que en mi vida solo vi unos 4 humanos de ese color

un detalle mas,estava al sol con campera ,mientras nosotros estábamos con remeras
 
Última edición:
Los santos no existen. Todos tenemos algo oscuro que ocultar, por pequeño que sea.

He conocido gente que yo creía que nunca tendrían una agachada (un acto vil), sin embargo el tiempo me demostró lo contrario. Nadie es un santo, creo que es nuestra naturaleza humana lo que nos hace así. La mayoría controla ese instinto, pero hay otros que le dan libre albedrío y lo utilizan en beneficio propio a costa de sus pares.

Léase "otros" como mentirosos, ladrones, racistas, asesinos, violadores, explotadores, ladinos, traidores, infieles, imnorales, ventajeros, abusadores, etc.

Saludos
 
La naturaleza es sabia.

¿Porqué el gallo no tiene manos?
Porque la gallina no tiene tet*s.

¿Porqué el hombre tien 2 manos?
Porque la mujer tiene 2 tet*s.
 
Hola.

Un consejo de vida.

Estar bien informado

Un cura va conduciendo cuando ve una monja parada a un lado de la carretera, esperando el autobús.
El cura se detiene y le ofrece llevarla hasta el pueblo más próximo. La monja acepta y pone el equipaje en el asiento trasero. Al sentarse, su hábito se abre un poco y deja ver una hermosa pierna.

Cuando el cura lo advierte casi ocurre un accidente. Consigue controlar el coche, aunque no resiste la tentación y pone la mano en la pierna de ella.
La monja mira al cura y le dice:
-Padre, recuerde el Salmo 129.

El cura retira rápidamente su mano y pide disculpas, pero sus ojos se resisten a dejar de mirar la pierna, por lo que, poco después, su mano salta de la palanca del cambio esta vez a la rodilla de la monja:
- Padre, recuerde el salmo 129, reitera la monja.

El cura, contrariado, retira la mano y trata de disculparse:
- La carne es débil, hermana…
Llegan a su destino y ella mira al cura significativamente y le agradece el favor de haberla acercado a su destino.

El cura prosigue su viaje y cuando llega a su destino corre a ver lo que dice el salmo 129.
Salmo 129: "Sigue adelante e inténtalo. Alcanzarás la gloria".

Conclusión
Esté informado al máximo sobre temas relacionados con su trabajo o se expone a perder grandes oportunidades.

Chao.
elaficionado.
 
Hola.

Estar bien informado

"Sigue adelante e inténtalo. Alcanzarás la gloria".

Conclusión


Jodiose :LOL:

******************************************************

Un tipo alto como de 2 metros :rolleyes: y que además de tartamudo tenía el tic nervioso de pestañear continuamente , entra al baño a orinar y le toca justo justo al lado de un enano.

Lo mira al enano pestañeando y el enano le devuelve la mirada también pestañeando.

- " O...ooo ... oigagaga ¿ me... me... está car... car... gando ? :confused:

Y el enano le responde

- " No... no ... me...me...está salpicando :rolleyes:
 
Atrás
Arriba