Chistes y algo mas...

Una monja y un padre van viajando en un camello. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El padre le pregunta a la monja:
"Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?", La monja le enseña sus senos....
"¿Puedo tocarlos?", La ... monja lo deja tocarlos.
Entonces, la monja le dice al padre: "Padre, nunca le he visto el "ese" a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?", Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones..."¿Puedo tocarlo?"... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: "¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?"
"¿Es eso verdad, padre?", se asombra la Monja
"Siiii!", contesta entusiasmado el Padre.
"Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!"
 
"¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?"
"Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!"


:aplauso: :aplauso:

****************************************************************

Mientras se toman unos tragos en el bar de la esquina, un viejito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día.

-Puuuucha!!!, en serio ??


_¡¡ Sí,
JOHNSON en las TE#AS

VERITAS en el CU#O

y EFICIENT en los PIES.



images
images
images

 
Última edición:
Copy/Paste


Un cirujano plástico que inventó un procedimiento de cirugía facial para eliminar las arrugas, se encuentra explicándoselo a una paciente.

- Mire señora, si usted está de acuerdo, le voy a instalar un tornillo especial sobre su cráneo que no se va a notar porque su pelo lo tapará. Cada vez que usted se vea una arruga, le da un cuarto de vuelta al tornillo y milagrosamente la arruga desaparecerá.

La mujer, entusiasmada por el fantástico invento le dice al doctor:

-¡Ay doctor, opéreme cuanto antes!

La cirugía fue un total éxito y la mujer se fue a su casa loca de alegría.

Pasaron los meses, hasta que un día la señora operada, llega agitada al consultorio, comentándole desesperada al doctor:

- Doctor, mire estas bolsas debajo de mis ojos… ¿De dónde salieron?

El cirujano examina a la señora detallada y meticulosamente por varios minutos, y al final le dice:

- Mire señora, esas cosas que tiene debajo de los ojos no son bolsas, son sus tetas ,… y si usted se sigue apretando el tornillo, dentro de poco va a tener barba....




:unsure:

:D

:LOL:
 
NUEVA ENFERMEDAD MASCULINA

Un abnegado marido llega un sábado a la madrugada después de departir merecidamente con unos amigos... Al llegar, la esposa empieza a insultarlo, a sacarle en cara que eso es de cada 8 días que es un sinvergüenza y demás cosas que las señoras acostumbran a decir en estos casos.
El marido no dice nada y se acuesta a dormir.
Por la mañana la señora vuelve con la cantaleta y sigue con ella hasta el domingo por la noche y el marido no dice una palabra, sigue como si nada.
Ya el lunes por la mañana a la señora le entra el susto pues el marido a pesar de una nueva cantaleta sigue como si nada, por lo que lo lleva al médico.
Después de unos minutos sale el médico y le dice que efectivamente está enfermo y que tiene ¡OTITIS RECTAL!
- ¡Cómo así? Pregunta la señora, ¡eso qué es?
A lo que el médico le dice: "Su marido tiene OTITIS RECTAL; el oye perfectamente, sólo que le IMPORTA UN CULO lo que usted le dice..."

LA OTITIS RECTAL es una nueva enfermedad propia del sexo masculino, que aparece después de algunos años de matrimonio, ¡mucho ojo...!
 
Atrás
Arriba