Chistes y algo mas...

no zxeth dejate de (texto innecesariamente grosero , .,.. pero calzaba justo ) no me atrevo a dar click en ese video, ya con ese ojo asi ........ no me da el estomago y quiero cenar.

poneme un video de mocosas en la pileta borrachas, pero no el de un ojo a punto de ser circuncidado ...haaagggg.........
 
no le doy click... y menso con eso de que le ponen sanguijuelas en el ojo.ç

dejate de inchar , busca en google XXX pero no al pelado que anda en moto con cara de malo.
 
Receta de pollo al horno a lo Ingeniebrio

1.- Un Pollo fresco de unos 3 Kg.

2.- Rellenarlo con variedad de verduras sazonadas con ajo, sal y romero.

3.- Cubrir la fuente en que se horneará con papel aluminio doble, colocar sobre el papel aluminio una cama de finas hierbas, mientras tanto precalentar el horno a 180 / 200 °C.

4.- Bañar el pollo con:

* 1/2 taza de Ron


* 1/2 taza de Brandy


* 1/2 taza de Coñac


* 1/2 taza de Whisky


* 1/2 taza de Vodka


* 1/2 taza de Tequila


* 1/2 taza de Champagne


* 1/2 taza de Vino Tinto


* 1/2 taza de Vino Blanco


* 1 taza de Cerveza clara


* 1 taza de Cerveza oscura.


5.- Cerrar el papel aluminio de base por sobre el pollo para cubrirlo muy bien, reforzar el cerramiento de la cubertura con papel aluminio mas grueso para evitar la perdida del liquido. Hornear por 2 hrs.


6.- Se saca el pollo del horno.


7.- Se deja enfriar por 1 hora y 50 minutos.


8.- Se tira el pollo a la mie#da y se toma el caldito :).
 
LAS ABUELAS/OS NO LO SABEN TODO........


El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela.
Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
-"Abuela, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.
- "A eso se le llama tener relaciones sexuales, cariño"
El pequeño dijo: - "¡Ah...!" y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños.
Al otro día volvió a entrar y dijo todo enojado:

"¡Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, ¡se llaman cuchetas !...... y la maestra quiere hablar con vos...." :enfadado: :enfadado: :enfadado:
 
¿Cuchetas?
AX3U1600PC4G8-DP2AX3U1600PC4G8-DP2
 
Estos son bastante clásicos, ... como para salir un poco del tema del trigo (después volvemos).

Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico :
-Por favor, quisiera comprar arsénico.
Dado que el arsénico es muy tóxico y letal el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.
-¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
-Para matar a mi marido.
-¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
-¡Mil disculpas!, dice el farmacéutico -no sabía que usted tenía receta.

Otro

Un Gerente está con un paquete de hojas frente a la trituradora de papeles. Se le ve desconcertado, mira por un lado, mira por el otro. En eso pasa un empleado y muy amablemente le dice:
- ¿Le ayudo?
El Gerente, agradecido, contesta:
- Muy amable, parece ser que me quedó grande la tecnología.
El empleado, muy diligente, toma el paquete de papeles, los coloca en una ranura, y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas. El empleado le dice al Gerente:
- ¿Ve que fácil?
y el Gerente pregunta:
- ¿Y por dónde salen las copias?
 
Última edición:
imagenes chistosas..

Respuesta WIN
usa-el-bano-como-si-fuera-el-de-tu-casa-en-mi-casa-siempre-hay-papel-gracias.jpg


Meándose en las reglas
cuide-que-su-mascota-no-ensucie-perro-orinando.jpg


local multiproposito
http://www.perufail.com/wp-content/uploads/2011/11/hostal-las-birsas-colegio-no-escolarizado.jpg[IMG]

[IMG]http://www.perufail.com/wp-content/uploads/2011/11/escalera-descanso-subida-bajada-construccion.jpg

suspension-clases-usil-vicerrectorado-academico-peru-chile-clasificatorias.jpg


barman-batman-bar-mozo-cerveza-ica-peru.jpg

sofa-cama-camarote-madera-sillon.jpg


en-este-carro-el-amor-se-paga-con-amor-suba-sola-necesita-dos-tramposas-presentar-curriculum.jpg
 
Leído por ahí..... :LOL:



-Un gringo tenía una novia llamada WENDY, y estaba bien enamorado por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia.

Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy entusiasmado, se podía leer completo WENDY.

El gringo fue de vacaciones a Jamaica y se metió a un baño, cuando estaba orinando, llegó un Jamaiquino negro y grandote, el gringo notó que en su pene también decía WY y le preguntó:

-" ¿Oye, tu novia también se llama WENDY?

A lo que el negro le respondió que NO. El gringo le dijo:

-" Es que el mío también dice WY y cuando está grande, dice WENDY.

El negro le contestó:

-" El mío cuando esta grande dice:

"WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY"
 
Atrás
Arriba