Chistes y algo mas...

Uh pero son todos vurros!! :LOL: (a propósito)

Esa imagen no tiene ninguna ciencia, si se fijan, es una foto común y corriente pero en negativo, y tampoco tiene nada que ver ese coso rojo (en realidad es azul) que tiene en la nariz...

Una vez que puedan con esta, hagan la prueba. Pasen a negativo cualquier foto que les guste y hagan los mismos pasos que se indican con esta... Funciona.

De paso, me parece que esta imagen vino de FB, la acabo de ver allá hace algunas horas... :D

Saludos.

chica.jpg
 
yo si vi la chica bien clarita,asta el color de piel bien nítida,la sonrisa y el punto rojo de la nariz desapareció,
luego todo se esfumo,
luego vi la foto que puso tavo , es mas bonita la que esta en negativo ,parece que el cerebro reconstruye el rostro de la chica al gusto de cada quien lo mire,,,
la verdad yo esperaba verla desnuda,pero tenia ropa
 
Última edición:
Va uno de humor negro.......

Accidente de la esposa
El Sr. Martínez recibe una llamada de un hospital. Le informan que su esposa sufrió un terrible accidente automovilístico. El hombre se va inmediatamente al hospital, llega a la sala de Emergencias y pregunta por su esposa.
Le dicen que el Dr. Ramírez es el médico que la recibió, lo van a buscar para que le informe sobre el estado de salud de la Sra. Martínez. El doctor llega y se encuentra con el Sr. Martínez muy compungido.
- ¿Sr.Martínez?...
- Si, soy yo digame, doctor, ¿Qué sucedió, como está mi esposa?
El doctor se sienta y dice:
- Me temo que el pronóstico no es bueno... su esposa tuvo dos fracturas graves en la columna vertebral.
- ¡Dios santo! - Exclama el Sr. Martínez.- ¿Cuál es su diagnóstico, doctor?
El doctor dice:
- De momento, muy grave, sus signos vitales están estables. Sin embargo debo decirle que su columna es inoperable, ella quedo paralítica y usted va a tener que darle la comida en la boca como a un bebé.
Martínez comienza a sollozar. El doctor continúa:
- Además, usted no se podrá separar de ella por mucho tiempo, tendrá que darle vuelta en la cama cada dos horas para evitarle acumulación de líquidos en los pulmones lo que le producirá una neumonía fatal.
Martínez llora desconsoladamente al imaginarse el cuadro... El doctor sigue:
- Prepárase también para colocarle pañales, los cuales deberá cambiar por lo menos cinco veces cada día. Ud. la va a limpiar cada vez que haga cacá ya que su esposa ya no puede controlar los esfínteres. Puede que se llene de gases y emita pedos con alguna frecuencia. Le recomiendo que se acostumbre y la limpie inmediatamente para evitar acumulación de los líquidos podridos que saldrán de sus intestinos.
Es estos momentos, el Sr. Martínez está con el ánimo en el piso. Entonces el doctor Ramírez le pasa un brazo por la espalda al Sr. Martínez, le da unas palmadas y dice:
- Cálmese, hombre, todo esto es chiste mío... estoy bromeando... su esposa murió en el accidente... tranquilo.
:eek:

Saludos.
 
Un hombre grande, de unos 80 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
- ¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30 ?
... El entrenador piensa unos segundos, lo mira y le dice:
- Le recomiendo el cajero automático.
 
Todas las monjitas estaban andando en bicicleta en el patio del convento y sale la madre superiora y las llama a comer... Las monjas siguen andando en sus bicicletas y sin prestarle atención.
La madre superiora las llama 2 veces más. Al cabo de un rato se enoja y les dice:

- Si no vienen a comer les pongo el asiento a las bicicletas!! :devilish:

:D
 
metodo anti SOPA y FBI

chistes aptos todo publico y buenos

chistes comunes

chistes un poco zafados

chistes medio zafados a un poco mas

chistes zarpados, guarangos racistas, y contra gobiernos o famosos. ;)
 
"Hasta que la muerte los separe..."

lm.jpg

Ya quisiera que me agarre la muerte...
drool.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba