Chistes y algo mas...

Ahora el Tanzazmania me lemuriza :LOL:

Buscar en Mercadolibre: MLA-431074298-munecos-cristina-nestor-kirchner-y-otros-_JM
 
yo no me enoje ¡¡¡
pero el si ¡¡¡
jDPGS1O4.png
 
De Wikipedia, La enciclopedia Libre.

Urosaurus graciosus





Hallowell, 1854

La lagartija arbolera de cola larga (Urosaurus graciosus) es una especie de lagarto de la familia Phrynosomatidae. Es endémico del desierto de Mojave, noroeste del desierto de Sonora, y desiertos de California, Arizona, Nevada, Sonora, Baja California.
Descripción

Es pequeño de color pardo, rojizo o verdoso por encima y blanco por debajo. Es muy ligero y asustadizo. Se alimenta de insectos y vive entre los escombros y los huecos de las paredes. Su cabeza es casi triangular; sus patas son cortas, y sus dedos están provistos de uñas.
En la edad adulta mide de 9 a 14 cm de largo (incluyendo su cola). Los machos son más grandes. Cuenta con cuatro patas: dos delanteras y dos traseras un poco más largas y grandes; cada pata tiene cinco dedos largos que terminan un poco más anchos y le facilitan el poder trepar y asirse a los árboles y a las paredes con gran facilidad.*

http://es.wikipedia.org/wiki/Cachora

*
_57c8a1a431a592af806925e57258202f.png
_57c8a1a431a592af806925e57258202f.png
_57c8a1a431a592af806925e57258202f.png
_57c8a1a431a592af806925e57258202f.png
_57c8a1a431a592af806925e57258202f.png
_57c8a1a431a592af806925e57258202f.png

 
Lo que pasa, Tocatomon, es que estamos acostumbrados a que te expreses únicamente con memes, o con gifs animados de Chuck Norris, Michael Jackson y Clint Eastwood.

Ya el simple hecho de que escribas palabras, a decir verdad, a mí me desorientó un poco. (sarcasmo)

Cuenta con cuatro patas: dos delanteras y dos traseras...

¿ Cómo debió haber dicho ?
Cuenta con cuatro patas: las traseras más largas ...[/QUOTE]

O sea que se sobreentiende que dos son delanteras y dos traseras. ????
 
Última edición:
Ése es la ironía!

Todos sabemos que las lagartijas tienen 4 Patas!!! Y mucho Más obviamente, tienen 2 delanteras y 2 (4 En total :rolleyes:) traseras!!!

Por eso, dice el meme en español: No me Digas!!! :LOL:

PS: Igual ya no les vuelvo a poner Obviedades, Anotado en el Desktop :D
 
Había un burrito y un mono aburridos en una isla solitaria , el mono propone , ya que estaban solos solos , podriamos tener sexo , una vez uno , una vez el otro :unsure: . . .

Ta bien , empezá vos le dice el burrito :rolleyes: , el monito se sube y empieza , el burrito mientras come pastito.

¿Sentís algo pregunta el mono? - No , pero segui tranquilo y sigue comiendo pastito.

El mono se cabronea :( y le da fuerte . . . ¿No sentís nada? - Nop , dale tranquilo (y)

Así que el mono termina frustrado frustrado :( :confused:

Le toca el turno al burrito y para no portarse mal con su compañero comienza con la puntita nomás y delicadamente le pregunta si estaba todo bien.

Si todo bien :cool: le dice el mono comiendo una banana-plátano , entonces el burrito va hasta la mitad y el mono le dice - Meteme las bolitas.

:eek: :eek: :eek: El burrito se enoja por la burla y va más , y el monito pidiendo : meteme las bolitas.

Re cabrero el burrito , empuja a fondo , y el monito le suplica : ¡Meteme las bolitas de los ojos que se me cayeron ! :cry:

.
 
Atrás
Arriba