Chistes y algo mas...

Cuenta la leyenda que Dios, en el momento de la creación,
reservó el conocimiento a un grupo selecto de hombres, los ingenieros.
Ellos en su infinita sabiduría, se creían semidioses, por el don recibido,
y llegado el momento, al desafiar la creación divina,
Dios les impuso como maldición los siguientes mandamientos...

- No tendrás vida social ni familiar nunca.
- Nunca veras a tus hijos crecer, es mas, difícilmente los veras despiertos.
- Tu cabello se blanqueará mas temprano de lo habitual, bueno, si aun te queda cabello.
- Si tienes suerte, tendrás gastritis. Bajo condiciones normales, sufrirás de ulcera
- Tu dieta se basará en sandwichs, pizza y comida china principalmente.
- La única forma de interactuar (cara a cara) con personas del mismo nivel intelectual
(o mejor dicho, con otras personas) será en happy hours y reuniones empresariales.
- Serás amigo intimo de la cafetera, luego, pronto llegara el momento en el que la cafeína no te hará efecto.
- En menos de cinco años de carrera, tu salud mental será puesta en jaque.
- El trabajo sera tu único tema y razón de vida.
- Descanso, vacaciones, fines de semana, festivos, son tan solo días de no ir a la oficina,
por lo tanto no significa que no tengas que trabajar esos días.
- Para ti la gente se divide en dos: Los que saben ingeniería y los que no. Y veras gracia en ello.
- Dormir es considerado un periodo de descanso, por tanto, no podrás dormir.
- Aun en la cama, resolverás problemas del trabajo
Y lo peor de todo es que ¡DISFRUTARAS DE ESTO!

1. No es que quieran tener la razón siempre, es que los otros siempre se equivocan.

2. Un Ingeniero no es que carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenas lloronas.

3. Un Ingeniero no ve el mundo, lo cambia.

4. Un Ingeniero no es que sea un crecido, es que los simples mortales no lo comprenden.

5. Un Ingeniero no comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención!

6. No es que se crean la gran cosa, ¡ES QUE LO SON!
 
Vamos a terminar la tarde riendonos un rato (y)

------------------------------------------------------------------------------

Primer acto: sale un diablo con un rollo de papel higiénico.
Segundo acto: sale el mismo diablo con otro rollo de papel de baño y entra a un cuarto.
Tercer acto: sale el mismo diablo con otro rollo de papel higiénico y entra al mismo cuarto.
¿Cómo se llamó la obra?
El diablo anda suelto.


------------------------------------------------------------------------------

¿Qué pasa si tiras un pato al agua?
Nada.


------------------------------------------------------------------------------

Y por último el mas bueno!! (y)

Paco y Manolo van por primera vez a la ciudad. Entran a unos grandes almacenes y ven el ascensor. Paco le sugiere que suban a ver más cosas en el ascensor. A Manolo no le gusta la idea de meterse en ese aparato, pero Paco, después de un buen rato, logra convencerlo. Cuando entran el ascensorista les pregunta

-¿A cuál piso?

Manolo responde a gritos:

-¡A Paco! ¡Que él fue el de la idea

:LOL:
 
fail3.jpg
 
Un tipo hace varios días que anda perdido por el desierto, muerto de sed, casi no puede caminar cuando se encuentra con otro tipo:

- Por favor, deme agua...
- No, agua no tengo, pero siquiere comprar corbatas o moños tengo para vender.
- ¿Corbatas y moños?
- Si señor, yo soy un vendedor de corbatas y moños.
- No quiero corbatas ni moños, solo quiero agua.
- Lo lamento, agua no tengo, solo tengo corbatas y moños.

El vendedor se va y el tipo sigue caminando perdido por el desierto. Unas horas más tarde se encuentra nuevamente con el vendedor:

- Por favor, deme agua...
- No, agua no tengo, pero tengo corbatas y moños
- No quiero corbatas ni moños, solo quiero agua.
- Lo lamento, agua no tengo, solo tengo corbatas y moños.

El vendedor se va y el tipo sigue caminando perdido por el desierto. Más tarde se encuentra nuevamente con el vendedor y el díalogo vuelve a ser parecido:

- Por favor, deme agua...
- Ya le dije que agua no tengo, pero tengo corbatas y moños
- No quiero corbatas ni moños, solo quiero agua.
- Lo lamento, agua no tengo, solo tengo corbatas y moños.

El vendedor se va y el tipo sigue caminando perdido por el desierto. De tanto deambular por el desierto, el tipo llega a un oasis y sus ojos no pueden creer lo que ve: una laguna azul rodeada de palmeras, varias mujeres hermosas y desnudas chapoteando en el agua, mesas con comida y bebida como para los dioses, música suave, etc. en resumen: un paraiso. El tipo cuando ve todo eso sale corriendo hacia el oasis pero cuando va a entrar un morocho gigantesco con turbante y cimitarra lo para y le dice:
- Un momento, usted no puede entrar al oasis.
- ¿Pero porqué?
- Por que aca solo pueden entrar caballeros con corbata o con moño.
 
Un tipo hace varios días que anda perdido por el desierto, muerto de sed, casi no puede caminar cuando se encuentra con otro tipo:

- Por favor, deme agua...
- No, agua no tengo, pero siquiere comprar corbatas o moños tengo para vender.
- ¿Corbatas y moños?
- Si señor, yo soy un vendedor de corbatas y moños.
- No quiero corbatas ni moños, solo quiero agua.
- Lo lamento, agua no tengo, solo tengo corbatas y moños.

El vendedor se va y el tipo sigue caminando perdido por el desierto. Unas horas más tarde se encuentra nuevamente con el vendedor:

- Por favor, deme agua...
- No, agua no tengo, pero tengo corbatas y moños
- No quiero corbatas ni moños, solo quiero agua.
- Lo lamento, agua no tengo, solo tengo corbatas y moños.

El vendedor se va y el tipo sigue caminando perdido por el desierto. Más tarde se encuentra nuevamente con el vendedor y el díalogo vuelve a ser parecido:

- Por favor, deme agua...
- Ya le dije que agua no tengo, pero tengo corbatas y moños
- No quiero corbatas ni moños, solo quiero agua.
- Lo lamento, agua no tengo, solo tengo corbatas y moños.

El vendedor se va y el tipo sigue caminando perdido por el desierto. De tanto deambular por el desierto, el tipo llega a un oasis y sus ojos no pueden creer lo que ve: una laguna azul rodeada de palmeras, varias mujeres hermosas y desnudas chapoteando en el agua, mesas con comida y bebida como para los dioses, música suave, etc. en resumen: un paraiso. El tipo cuando ve todo eso sale corriendo hacia el oasis pero cuando va a entrar un morocho gigantesco con turbante y cimitarra lo para y le dice:
- Un momento, usted no puede entrar al oasis.
- ¿Pero porqué?
- Por que aca solo pueden entrar caballeros con corbata o con moño.

Misc-are-you-fucking-kidding-me-clean-l.png


Jejjeje,. Buenisimo!!
 
Última edición:
"Debido al alto rendimiento de este pequeño dispositivo, y su profundo e intenso nivel de quemado a 50/60 Hz , algunos integrados, explotan durante el proceso de QUEMADO. Lo cual da una confirmación visual de que el proceso se a completado con éxito."
Se recomienda el uso de gafas de seguridad al usar este dispositivo.

lol-guy.jpg
awwyea.jpg
me-gusta.jpg
fuckthat.jpg
fuckthat.jpg
fuckthat.jpg


¿Quien será el primero en probarlo?
trollface-e1325808645262.jpg
 
Atrás
Arriba