Chistes y algo mas...

La del japones esta muy buena. Ojo que algunas pueden ser muy pesadas y hay gente con problemas del bobo.

Saludos
 
Hablando del tema me acorde de este chiste que viene bien para amenizar el calor de la siesta:

Estaba la Presidentaaaa de todos y todas de gira por China, entonces hablando con el primer ministro Chino le dice:
- Primer ministro yo creo que seria conveniente ya que son tan estrechas nuestras relaciones bilaterales, que asi como nosotros compramos muchos productos suyos y a la vez somos los mas grandes proveedores de soja y derivados para su país, ustedes podrían hacer algunas inversiones millonarias en infraestructura en Argentina.
El primer ministro Chino la mira y le dice:
- Señora presidenta, me temo que usted esta confundida, nosotros somos chinos, los kamikazes son los Japoneses....
 
Última edición:
Lo moví para acá porque está impecable

:aplauso:

*******************************************************
Sandalias para hacer el amor salvajemente



Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Egipto. Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.

- Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso (los incita....)

- El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.

'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.

La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.

-'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.

Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres).

¡Y de repente... apenas se las ha calzado...¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor Egipcio por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para sodomizarlo.

-'¡¡¡Bará, bará, bará, animal!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos:



-'¡¡Te las busiste al revés, te las busiste al revés.

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:




 
Última edición:
En un pueblito de campaña, un hombre entra al burdel (bar prostíbulario). Se acerca al mostrador y lee la lista de precios:

Caña............................................. $ 50
Cerveza ...................................... $ 65
Refresco ..................................... $ 40
Media luna rellena ...................... $ 20
Caricias en el órgano sexual ..... $ 120
Se revisa los bolsillos para no pasar vergüenza y se acerca a una de las mujeres que, en tanga, están sirviendo las mesas.
- Señorita, por favor, le dice.
- ¿Si, mi amor? le contesta ella con voz seductora, ¿en qué te puedo ayudar?
- ¿Es usted la que acaricia el órgano sexual de los clientes?, pregunta.
- Si, yo misma, dice ella sensualmente, mientras con la lengua humedece sus labios y mueve sus manos .
- Entonces, por favor, lávese las manos porque quiero una media luna rellena. :eek:



 


- Entonces, por favor, lávese las manos porque quiero una media luna rellena. :eek:




No me esperaba que acabase así:eek: , que palo se ha llevado la que sirve las mesas, seguro que ella esperaba que le pidiese acariciarle el organo sexual.

Este me ha gustado bastante :LOL::aplauso:



-Un hombre va a un abogado.
- Y usted cuanto cobra por una consulta rápida?
- 10.000 pesetas por tres preguntas.
- Vaya, es un poco caro, no?
- Si... y dígame, cual es su tercera pregunta?
 
Última edición:
DEMANDA DE DIVORCIO

En una demanda de divorcio,
el juez pregunta al demandante:

- Señor, está seguro de lo que está pidiendo,
¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?.
¿No será lo contrario?


El señor contesta:

- No Sr. Juez! Es por COMPATIBILIDAD.


A mi me gusta el cine,
a ella también!

Me gusta ir a la playa,
a ella también!

Me gusta ir al teatro,
a ella también!

A mi me gustan las mujeres,
a ella también!...!!! :eek:

 
El señor llega donde el medico con un dolor bastante fuerte en un brazo por que se cayo y se partió el antebrazo al punto que se le veía el huesito y llega y le dice al doctor.

"Doctor lo que pasa es que tengo un hueso afuera""

A lo que le responde el doctor:

"Hágalo pasar!!!!
"
:LOL:
 
Al mismo doctor le llega un paciente que sufre de Hirsutismo(exceso de vello), y el paciente acongojado por su situación le dice : Doctor mire que tengo pelos en el pecho, la espalda, los pies, las manos, ya no se que hacer, estoy desesperado!!! por favor doctor digame que Padezco???

Y el medico le responde: "Padeces un Osito!!!!":p:p
 
Última edición:
¡¡¡ lemur vigila ¡¡¡¡
Lemur_13.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba