Chistes y algo mas...

¡¡¡ GENIAL !!!

Después de un largo día de trabajo en un día especialmente

cansador este señor se sentó en el asiento

y cerró los ojos

Cuando el tren salía de la estación, una joven mujer, que estaba al lado suyo,
sacó su celular y comenzó a conversar con una voz bastante fuerte:



viajar-en-tren-por-austria.jpg



- Hola mi amor, soy Susi, estoy en el tren.. Siii, ya sé, estoy en el de las seis y media. No tomé el de las cuatro y media porque estuve en una reunión muy larga... Noo, no con Leandro de Contaduría, estuve con mi jefe.. Noo mi amor, vos sos el único en mi vida...

Sí mi vida, te lo juro por Dios.

15 minutos después seguía hablando fuerte... El señor que estaba sentado junto a ella, cansado de tanto oírla hablar, se acercó a ella y en voz clara y firme le dijo:


- Susi, apagá el teléfono y volvé a la cama !!!

Susi nunca más volvió a usar el celular en la vía pública... :cool:
 
Última edición:
Buenas noches.

Aquí os dejo un enlace a You Tube.
Lo pusieron en programa de TV, es muy bueno.

La cosa va de un Argentino de Santa Fe que se va a vivir a Canada y le cuenta sus esperiencias a su primo de Santa Fe



No os lo perdáis, aún me estoy riendo :LOL:

Sal U2
 
Buenas noches.

Hace años, cuando la Guerra del Golfo, por las cercanías del Cabo de Finisterre era normal el tránsito de Buques de Guerra de la US Navi con destino a la costa Iraquí.
En una ocasión se pudo oir esta conversación en VHF entre el mando de la flota y el Faro de vigilancia.


Sal U2
 
haa lo hubieran bombardeado al faro ,si no les decían que era un faro,
a todo esto y tanta tecnología del portaaviones y no se dieron cuenta que era un faro???
 
Distintos airbags :

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd....403/1471836_10202125271114437_829561736_n.jpg

Un hombre pasea por un parque en Nueva York cuando de pronto ve a un dogo rabioso a punto de atacar a una niña de 7 años. El hombre no duda, se lanza sobre el perro, lo toma de la garganta y lo mata. Un policía que vio lo ocurrido se acerca maravillado diciéndole:–Señor, usted es un héroe. Mañana todos podrán leer en la primera página de los periódicos: “Un valiente neoyorquino salva la vida de una niña”.–Gracias, pero yo no soy de Nueva York.–Bueno –dice el policía–. Entonces dirán: “Un valiente americano salva la vida de una niña”.–Pero es que yo no soy americano –insiste el hombre.–Bueno, es lo de menos, ¿de dónde es usted?–Soy árabe –responde el valiente.Al otro día los diarios titulan: “Terrorista árabe masacra de manera salvaje a un indefenso perro americano de pura raza, a plena luz del día y delante de una niña de 7 años que lloraba aterrorizada”.
 
Última edición:
Buenas noches.

Hace años, cuando la Guerra del Golfo, por las cercanías del Cabo de Finisterre era normal el tránsito de Buques de Guerra de la US Navi con destino a la costa Iraquí.
En una ocasión se pudo oir esta conversación en VHF entre el mando de la flota y el Faro de vigilancia.

http://www.youtube.com/watch?v=DT3cORw0c-8

Sal U2

Según tengo entendido esto es una teatralización radial de un cuento clásico por aquéllos pagos.
Creo que alguien ya comentó esto hace un tiempo por aquí.
Igual está bueno el chiste, no importa si pasó o no, es creíble.
 
· Si se necesitan cien resistencias para montar un determinado circuito, nunca habrá más de noventa y nueve en el almacén.
· Siempre que falte una resistencia para completar el circuito, esta no existirá y no podrá ser reemplazada por ninguna combinación de otras existentes ni en serie ni en paralelo.
· Si un proyecto requiere de "n" componentes, la disponibilidad será de "n-1".
· La pieza más delicada se caerá.
· En todo presupuesto el costo final excederá el gasto previsto por un factor de 3.
Un componente seleccionado al azar de un grupo con una confiabilidad del 99%, pertenecerá al 1%.
· La disponibilidad de un componente es inversamente proporcional a su necesidad.
· De necesitarse una resistencia (o condensador) de determinado valor, no se encontrará. Más aún, no se podrá lograr mediante ninguna combinación serie o paralelo.
· Si los cables se pueden conectar de dos o más formas diferentes, la primera de ellas, es la que causa más daños.
· Los miliamperímetros serán conectados en paralelo, y los voltímetros en serie con la fuente de poder.
· Un circuito de seguridad destruirá otros
· Una vez quitado el último de los 20 tornillos de la tapa, para revisar el fusible, se descubrirá que el cable de alimentación estaba desconectado.
· Una vez colocado el último de los 20 tornillos de la tapa; encontrara debajo del diagrama, el fusible que quitó para revisar.

CUANTA RAZON!!!
 
Uno de los comentarios merece una aclaración/corrección ...

Obviamente sé que el amperímetro va en serie y el voltímetro en paralelo, pero, para echar a perder una de tus herramientas más importantes, haz lo que dice :LOL:

Pero las leyes de murphy tienen mucha razon, por lo que si quieres echar a perder algo muy importante de tu conjunto de herramientas, esto es lo ideal :LOL:
O si quieres hacer una medición muy riesgosa o no se, por los nervios puedes hacer semejante burrada (alguna vez me pasó :oops: )



1240321_10151844318599549_2098594250_n.jpg


wKbTH.png
 
Última edición:
Un alemán está buscando una dirección en el boulevard del puerto de Veracruz, en México. Ya cerca del hotel Fiesta Americana, detiene su coche y se dirige a dos jarochitos que juegan cartas a la sombra de un frondoso árbol.

- Entschuldigung, bitte! Kennen Sie Deutsch sprechen? --pregunta el alemán.

Los dos costeños se miran y siguen sin decir nada.

- Excusez-moi, parlez vous Français? --intenta nuevamente.

Y los jarochitos, ¡callados!

- Do you speak English?

Ni una palabra de los costeños...

- Prego signori, parlate Italiano?

Ninguna respuesta.

- Você fala português?

Y nada... ¡los costeños siguen mudos!

El alemán, frustrado, se sube a su carro y se va.

Unos minutos más tarde, uno de los jarochitos le dice al otro:

- Compadre, yo creo que tal vez deberíamos aprender por lo menos un idioma extranjero.

- ¿Y pa' qué, compa? --replica el otro--. Ese pinche güero hablaba cinco ¡y le sirvieron pa' pura chingada!

típico de los mexicanos, no quieren aprender y prefieren vivir en la ignorancia :rolleyes:, yo también soy mexicano, pero no soy así, me gusta aprender de todo :cool:
 
Atrás
Arriba