Chistes y algo mas...

:eek: +18

reanimacija.jpg


tumblr_mw537eeWin1qdlh1io1_400.gif


ESCWFqa.gif


1012689_643390589004405_1551502760_n.jpg
 
Última edición:
:LOL::LOL::LOL:

Me recordó a una pregunta de razonamiento que decía:

"¿Que interpretación le das a esta frase?":

Habló el toro y dijo muu.

Respuesta:

...pues claro...no va a decir beee.
 
por eso digo,porque le pusieron un 00 :confused:

-----------------------------------

En el razonamiento abstracto existen unas limitaciones incluso biológicas ( La edad). Hay una edad crítica a los 16 años.

A la gente muy joven les cuesta mucho entender las frases con doble sentido.

En los pequeños, esas frases como respuesta, se entienden y se comprenden.

El problema surge cuando los alumnos mayores contestan así.

Cuando le hacen la misma pregunta a alumnos un poco mayores y contestan así: Indica cierta inmadurez.

Son esos tests iniciales de principio de curso que se hacen para averiguar el nivel con el que los alumnos entran en la Secundaria.

(Por ejemplo: Contestan que una pizza se prepara a 480 grados de temperatura. O: Que ellos miden 1 metro y 720 centímetros y cosas por el estilo = No llegan a un nivel mínimo = Hay que pasarlos a programas especales).

De ahí el "cero" en esos casos concretos...en cuanto a razonamiento. Solamente en eso.
 
dearlana cuando yo estaba en la escuela(secundaria),estudiando cada tanto contestaba así,lo hacia para divertirme.
luego daba la materia oralmente,
yo siempre cuidaba mi promedio ,calificación a calificación , si aunque no parezca,yo tenia las mejores calificaciones y claro,los profesores se daban cuenta cuando yo no queria hacer la prueba seriamente,lo que me ayudaba en mis calificaciones¡¡¡
de todas maneras no dejaba de ser divertido ¡¡¡
en la unica materia que siempre reprobé fue en lengua y literatura,apenas me alcanzaba para aprobar,
ya era una lucha constante que al final no me preocupaba y lo hacia a propósito ,
le hacia sentir a la profesora que su materia no me interesaba (la verdad es no podia y nunca la entendi,y se nota por mi mala ortografia de hoy en dia)).
me gustaba refregarle en la cara mis demás notas en todas las materias, ella no lo podia entender y yo me negaba a cooperar.(9,50 promedio en todo, matematica,quimica,historia,en fin todas las materias restantes)
lo mismo con la materia de ingles,apenas aprobaba y siempre haciéndole saber que no me gustaba la materia ni el idioma ni ni el colonialismo del idioma que enseñaba,yo le contestaba en alemán o en guaraní.
solo me ponia serio cuando tenia que alcanzar el promedio y aprobar la materia,
por eso yo cuando veo ese tipo de respuestas,primero me pienso que el alumno o la persona que respondió ¿no se esta burlando inteligentemente ?



-
El problema surge cuando los alumnos mayores contestan así.

Cuando le hacen la misma pregunta a alumnos un poco mayores y contestan así: Indica cierta inmadurez.

.
zassss yo nunca madure jajajajja ¡¡¡¡
 
Última edición:
El mundo de la Inteligencia es muy complejo.

Hasta han intentado clasificarla en 7 clases.

Los alumnos con coeficientes de inteligencia especialmente altos, si atendemos a esas clasificaciones: Se aburren en las clases normales y es lógico que sea así. Y es cierto que algunos reaccionan burlándose inteligentemente.

Mi idea sobre eso es que jamás se debe descalificar a nadie que esté intentando superarse en algo. O, simplemente, que su intención sea buena respecto a algo.

-----------------------------

El problema de los Centros actuales son las plazas limitadas.

Y se echa mano a cribas de una forma u otra. A cual más injusta.

Una de ellas son las pruebas de acceso.

-----------------------------------------

Pero yo creo que la peor de todas es la posterior:

Las Oposiciones.

Esa hunde al más guapo.

Meses y meses estudiando y preparándose para luego encontrarse con una baja nota.

Se de compañeros que han cogido depresiones y de alguna compañera que hoy ya no existe por esa causa.

--------------------------------------------------

Redacción y demás:

En mi época no se contabilizaban las acentuaciones como errores ortográficos y nunca se lo perdonaré a aquellos profesores. Todavía arrastro algún fallo en ese sentido. Los primeros años de vida son primordiales para afianzar eso. Es como el aprendizaje de idiomas.


----------------------------------------------------

La letra y demás:

Lo importante es la persona. Su forma de ver las cosas. La consideración hacia los demás que nos tratan bien. La Asertividad y todo eso.

------------------------------------------------
P.D:

Cada vez me gusta más este foro y es por la coincidencia de gente 10 que hay él.

Yo creo que los "electrónicos" tenemos muchas cosas positivas en común.
 
Última edición:
- Papá, ¿Tú alguna vez te enamoraste de una maestra?

- Sí, la de preescolar.

- ¿Y qué pasó?

- Pues tu mamá casi se divorcia de mi y te sacó de ahí.


:LOL:
 
UN CHISTESITO.

2 monjas van al mercado y se demoraron mucho.
- Hermana Maria, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento.
- Sí, Hermana Dulce, y ya se dió cuenta de que un hombre nos está siguiendo?
- Sí. Qué querrá?
- Lógico: violarnos
… - Qué hacemos?
- Lógico: separarnos. Usted por allá y yo por aquí
El hombre siguió a la Hermana Dulce
. La Hermana Maria llegó al convento preocupada. Pasada una hora, llega la Hermana Dulce.
- Qué sucedió?
- Lógico: comencé a correr, y él también.
- Y entonces?
- Lógico: me alcanzó
- Dios mío! Y usted qué hizo?
- Lógico: me levanté el vestido.
- Hermana! Y qué hizo él?
- Lógico: se bajó los pantalones
- Y entonces?
- Lógico No es obvio? Una monja con el vestido levantado corre más rápido que un hombre con los pantalones abajo!

SI USTED PENSÓ EN OTRO FINAL, RECE 188 AVE MARÍAS
Y 320 PADRES NUESTROS.
PIDE A DIOS QUE LIMPIE TU MENTE!
 
Un señor en un restaurante se comió dos primeros platos + dos segundos platos + un tercer plato + las bebidas.

Solo le faltaba pedir ya "los" postres.

El camarero le comenta:

Observo que sabe usted comer como un mulo.

Pues espere un ratito a que me coma los postres y podrá observar que también se correr como un galgo.
 
Le comenta Samuel a Abraham : estoy preocupado por Ariel , romper diente de peine y tirar.

Dios mio :eek: , dice Abraham , se nota que estar grave muchacho :facepalm: !

Así que entre los dos deciden charlar con él a ver que le sacan . . .

Y uno comienza : te veo mejor peinado Ariel , ¿comprar peine noivo?

Si , dice Ariel.

Ah ¿y que problema tener otro peine? pregunta Abraham ? . . . :confused:

Ariel : romperse último diente y tirar ! :cool:

.
 
Un compadre le pregunta al otro:

A ver compadre si me ayuda un poco porque estoy escribiendo una carta: Como se escribe viaje: ¿Con be larga o con be pequeña?.

¡Hay compadre! ¡Eso depende del viaje!.

¿Qué depende del viaje?.

Si.

Si es un viaje de ida, se escribe con be larga.

Si es un viaje de vuelta se escribe con be pequeña.

¿Y si es un viaje de ida y vuelta?.

Si es un viaje de ida y vuelta...entonces se escribe con doblebé.
 
Atrás
Arriba