Chistes y algo mas...

que decís lo puedo subir al FORO

Dos mujeres borrachas se detienen a orinar en un cementerio... La primera en orinar no tenía con qué secarse; por lo tanto, agarra su tanga, se seca y la tira La segunda, que tampoco tenía nada con qué secarse, pensó:"yo voy a tirar mi tanga... carísima!, de Victoria's Secret". Entonces, agarra la cinta de una corona que estaba encima de una tumba y la coloca dentro de la tanga para no mojarla... Al día siguiente, uno de los maridos llama al otro y le cuenta: - Mi mujer llegó anoche a casa borracha y sin tanga... terminé con mi matrimonio! Y el otro le responde: - Tuviste suerte amigo!!! ¡La mía me salió más atorranta!, llegó a casa borracha y con una cinta en el traste que decía: ¡JAMÁS TE OLVIDAREMOS! Con cariño: Antonio, Carlos, Pepe y toda la Universidad de Ingeniería!...

..:LOL:
 
Ayudé a cruzar a un ciego con su perro...
Ahora a esperar a ver que raza sale de ahí


Ayer estuve todo el día sin internet y cuando salí de mi cuarto había gente en casa. Familia creo que se llaman, muy loco todo.


—Papá, ¿viste que terrible camioneta tiene mi nuevo novio?
—Es el camión de la basura..
—¡SIEMPRE BUSCANDO DEFECTOS! ¡SIEMPRE!


-Ma, si no me vino, ¿Eso quiere decir que no soy mujer todavía?
-Basta Santiago, me tenes harta.



-Nada es imposible.
-A ver rascate la espalda con la rodilla, hombre positivo.



Tendría que perder peso . . pero es que yo odio perder.



-Má, quién es Batman?
-Es un señor que de día es millonario y de noche se disfraza y cuida la ciudad.
-Como el tío?
-No, el tío es travesti
 
La novia le dice al novio:
- Mi amor, te apuesto 100 dolares que te digo una frase que te va a poner inmensamente contento y triste a la vez.
- No creo... a ver, dale!
- De todos tus amigos, sos el que la tiene mas larga!

El hermanito menor espiando, a traves del ojo de la cerradura, a su hermana mayor que se encerro con el novio en la pieza:
- Pero que desgraciados, y a mi me mandan al psicologo porque me chupo el dedo???

Dos amigas pasean por la Madre Patria, una local y una argentina. Las dos tremendamente gordas y ademas caraduras, ambas han salido con vestidos rojos muy ajustados.
Salen de un cafe y caen en la cuenta de que es la fiesta de San Fermin y al ver los toros que se les echan encima, las dos comienzan a correr.
Previsiblemente a los pocos metros ya no les queda aire, la argentina se queda atras resoplando.
La gallega se da vuelta y le grita:
- Muevete, mujer, que te coje el toro!
- Deja, prefiero tener un novillo y no un infarto...
 
Convención Internacional de Puesta a Tierra eficiente :


redes_sociales_adictamente.blogspot.com+%252845%2529.jpg
 
Como saben: Hay dos clases de bicicletas: Con barra y sin barra.

Las primeras son las típicas de los ciclistas profesionales.

Las segundas son más cómodas porque no hay que levantar la pierna para subirse a ellas.

-------------------------------------

Llevaba una mujer haciendo auto-stop más de media hora y nadie paraba.

"Está claro que no llamo la atención a nadie", se dijo.

Me voy a quitar la blusa para ver si alguno para.

Y nada...que no paraba nadie. Todos los coches seguían de largo.

En esto que para un señor que venía con una bicicleta y le dijo: " Suba".

Después de un buen rato de ir viajando en la bicicleta y en vista de que el ciclista no decía ni palabra, le comentó:

" ¡Oiga!, ¿Usted no se ha dado cuenta de que estoy sin blusa?.

A lo que el hombre le respondió:

¿ Y usted no se ha dado cuenta de que la bicicleta no tiene barra ?.
 
Había un gringo y un jamaiquino en el orinal de un baño y el gringo se le queda mirando el instrumento al jamaiquino y ve que tiene un tatuaje igual al de el con las letras "WY" y el gringo le dice: mmm veo que tienes tatuado el nombre de tu novia que al igual que la mía se llama wendy por que mira ; efectivamente al depleglarse el instrumento del gringo salia el nombre wendy! Y el jamaiquino le dice nah nah :no:!! El Jamaiquino lo despliega y decía: WELCOME TO JAMAICA AND HAVE A VERY NICE DAY!!!!

:LOL:
 
Última edición:
Buenos días.

Cuenta una leyenda que en una ocasión estaba Jesús reunido con los discípulos...

- En verdad, en verdad os digo que y=ax^2

Los discípulos se quedaron perplejos mirándose unos a otros :confused:

Por fin Pedro dijo...

Señor, no entendemos nada. :confused:

- Jesús contestó... Es una parábola.

Sal U2
 
Última edición:
Había un gay relojeando al tipo de mingitorio de al lado, en el baño de un bar.

El de al lado se baja el sierre y hace todo un espamento , el tipo nota que agarra con una mano y luego con la otra :eek: . . . a la pucha , piensa:unsure: , ésto tengo que verlo y estira el cogote relamiéndose.

El otro le dice : Es que si no le hago canaleta , me mojo todo los pantalones :oops:
 
Última edición:
En la cena con amigos, el pequeño Jaimito fue obligado a hacer la oración de la familia…
Jaimito dijo: pero yo no sé cómo orar
El papá le contestó: solo ora por los miembros de tu familia, nuestros amigos y vecinos y las personas pobres.
JAIMITO EMPEZÓ: “Querido Dios, gracias por nuestras visitas y sus hijos, quienes se acabaron todas mis galletas y el helado.
Bendícelos para que no regresen nunca más.
Perdona al hijo de nuestro vecino, que le quitó la ropa a mi hermana y luchó con ella en su cama.
Para navidad por favor envíale ropa a todas esas pobres mujeres desnudas en el celular de mi papá.
Y provee un techo para todos esos pobres hombres sin hogar , que usan el dormitorio de mi mamá cuando mi papá está en el trabajo.
AMEN ”
 
Atrás
Arriba