Chistes y algo mas...

La segunda y tercera fotos las entendi.

En la primera solo vi dos cosas y algo borroso en el fondo (habia fondo en esa foto?)... y justo llego mi jefe, y no me creyo para nada que esa foto fuera tu respuesta a un chiste mio.

Pero se quedo mirando el tambien.
 
Yo recuerdo uno de un diario, es de humor político, y aunque algo antiguo, me causo gracia:

Un periodista se encuentra frente a Cavallo y le dice:

Primero, con la estatización de la deuda, perjudico a millones de personas. Luego, con la paridad, volvio a perjuciar a millones de personas, y más adelante, con el corralito, perjudico a miles de ahorristas. Digame, ¿por qué quiere volver?

Y Cavallo le contesta:

Y... por los que quedan.
 

Si me permiten un comentario de tipo offtopic, ya que están en el tema, el mismo Cavallo daba clases en Hardvard, y justamente la enseñanza consistía en las mismas macanas (bastante gruesas, por cierto) que el mismo se mando, más otras lindezas propias del modelo capitalista-neoliberal.
Uno en este caso no sabe si reir o llorar.

Y ya que estamos en el tema, una frase seguida de un comentario del personaje de Mafalda:

la frase:
El verdadero fin de la política es hacer cómoda la existencia y felices a los pueblos.

"Se nota, se nota", comentaba Mafalda
 
Última edición:
Detectores de Metal :

16578_304689813008538_534954435_n.jpg


tumblr_molunsMyhj1qzcv7no1_400.gif
 
Aca tampoco hay cura para resolver los problemas ya graves de inseguridad nustro queridisimo presidente propone cambiar del 066 al 911 y pum se acabaron los problemas :LOL:
Por cierto un chiste del mexican 911

-911: cual es su emergencia?
Si lo estan matando apriete el 1
Si lo estan secuestrando apriete el 2
Si lo estan robando apriete el 3
Si se lo estan violando apriete el asterisco :LOL:
 
un hombre va en su caballo al galope con un perrito carriendo entre las patas del corcel .
al llegar a un pequeño arroyo el gaucho golpea al caballo con la intencion de que lo salte . El caballo se retoba . el gaucho le vuelve a pegar, el caballo se da vuelta y le dice .
- si queres cruza vos, yo no salto ni loco .
El gaucho salta del caballo y corre velozmente con el perrito atras .
despues de varios kilometros al hombrese detiene para recuperar el aliento . El perrito se le pone al lado lo mira y le dice:
- que julepe nos pegamos patroncito .

*******************************************************************

-Vengo a bautizar a mi hijo .
- y como le pienza poner- pregunta el juez de paz .
- Agosto Catedral- responde orgulloso el padre .
- no señor esos no son nombres permitidos .
-A no- dice el padre -¿ y por que se lo permitieron al padre de Julio Iglesias?
 
Última edición:
un hombre va en su caballo al galope con un perrito carriendo entre las patas del corcel .
al llegar a un pequeño arroyo el gaucho golpea al caballo con la intencion de que lo salte . El caballo se retoba . el gaucho le vuelve a pegar, el caballo se da vuelta y le dice .
- si queres cruza vos, yo no salto ni loco .
El gaucho salta del caballo y corre velozmente con el perrito atras .
despues de varios kilometros al hombrese detiene para recuperar el aliento . El perrito se le pone al lado lo mira y le dice:
- que julepe nos pegamos patroncito .

*******************************************************************

-Vengo a bautizar a mi hijo .
- y como le pienza poner- pregunta el juez de paz .
- Agosto Catedral- responde orgulloso el padre .
- no señor esos no son nombres permitiid os .
-A no- dice el padre -¿ y por que se lo permitieron al padre de Julio Iglesias?
!!!Mui bueno lo segundo chiste :D:D:LOL::LOL:, haora quanto a lo premero chiste aun estoy ronpendo mi cabeza traduzido lo español para lograr entiender mejor :cry:( mismo asi se que es mui bueno , jajajajajaajjajaj) y no penses ustedes que el San Google tradutor ayuda , peor aun si queda , conplica mas con su traduciones mediocres , jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Att.
Ganiel Gopez
 
Última edición:
Atrás
Arriba