Chistes y algo mas...

1tn3bt.jpg
 
Nooo yo lo uso tambien y con medias. Es mas si a mi señora no le gustaba le dije que se buscara otro marido. Aguante ojotas o sandalias con medias. Perdi la verguenza a la vuelta de la esquina por suerte.
 
Nooo yo lo uso tambien y con medias. Es mas si a mi señora no le gustaba le dije que se buscara otro marido. Aguante ojotas o sandalias con medias. Perdi la verguenza a la vuelta de la esquina por suerte.
----------------------------------------------------o------------------------------------
Nada en contra de eso, solo que no los usaría, pero cada cual es dueño.......
Por eso dije...

"pero en la casa yo uso ojotas con calcetines(medias), prefiero eso a la irritación y los hongos".
 
prefiero eso a la irritación y los hongos.:rolleyes:


Micosis : enfermedad causada porongos (y)

Hace añares estaba mi hermana con dos compañeros estudiando , uno leia en voz alta y se turnaban para hacerlo. Le toca a mi hermana y comienza con : Micosis : enfermedad causada porongos , uno de ellos le dijo que no entendía y mi hermana repite , entonces el otro pone otra excusa y de vuelta mi hermana repitiendo : Micosis : enfermedad causada porongos (penes) , así hasta que los dos compañeros terminaron revolcados de risa y mi hermana con cara de nada sin entender . . . hasta que le explicaron ;)
 
Atrás
Arriba