Chrome: El navegador de Google

Andres Cuenca

Moderador general
He estado probando el nuevo navegador Chrome, que salio al público el día de hoy y realmente me dejo impresionado. Se los recomiendo.

En este enlace pueden ver las principales características de este navegador:

http://tools.google.com/chrome/intl/es/features.html?hl=es

Pueden descargar el instalador directamente desde este enlace:

http://tools.google.com/chrome/eula.html?hl=es


La historia detrás de Google Chrome

YouTube - La historia detrás de Google Chrome

Saludos.
 
bue esta muy bueno, lo unico que la instalacion me rompió el Flash Player. Lo reinstale y todo ok.

LI-ion este tiene corrector de ortografia, vas a renegar menos conmigo


Me parece ami o todo anda mas rápido:eek: incluyendo las descargas
Le veo los días contados al firefox
 
me parece que tiene algunas diferencias con las cookies, y definitivamente se puede abrir el hotmail, desde el historial (no pide de nuevo las claves),
no me marca los mensajes nuevos en tus mensajes. bue seguimos probando.
 
Me gusta muchoooo esta interface, hace un dia que la tengo y ya me acostumbre.

Otra cosa cuestionable, es la forma de bajar, no te muestra porcentajes en la barra, Una vez bajado no te avisa.

Lo bueno que podes pausar. y continuar la descargas.

Realmente anda mas rápido, en todo, abría que ver los fallos de seguridad. Saludos
 
Muy bueno realmente, estuve usando firefox desde bastante tiempo ya y me agradó mucho el chrome, apesar de algunos bugs q estuve notando (obviamente está en fase beta todavía).
Una interfaz clara y sencilla como están acostumbrados la gente de google y gran diferencia en los recursos q utiliza con respecto al mozilla, mucho más liviano el chrome. Le faltaría incorporar add-ons y estaría completo.

Saludos
 
Hola,no me gusta para nada esta interface,encuentro que me falta de todo,las pestañas arriba me molestan.Por lo demás no lo prové bien ,de todos modos ya lo desinstalé.Me quedo con el mozilla.
SAaludos
 
Pufff, después de un par de horas peleando con mi firewall, y de errores varios no logré que funcione (curiosamente al principio anduvo, pero después no pude abrir ni una sola página).
Me parece que la versión beta no es para mí. Voy a tener que esperar
 
Al fin!, horas peleando con el firewall pero lo logré, puedo usar el chrome.

Si alguno está usando el Comodo Personal Firewall por ahí tienen el mismo problema. Lo que hice es ir a Summary, cuadro Proactive Defense -> xxxxx files waiting for your review. Entrar ahí y mandar todas los archivos relacionados al Chrome a la zona segura.
Después vayan a Firewall (al lado de Summary) -> Define a new trusted application -> select->running proccesses seleccionar chrome.exe.
Luego en Defense+ -> Advanced -> Computer Security Policy verifiquen que la política esté fijada en custom.

Y creo que eso es todo, ahí va entonces mi primer post desde el chrome.

Saludos
 
Si mientras veo un video hago un scroll con el mouse o lo pauso y atraso se pudre todo, hay que esperar un rato sin tocar nada para que vuelva a la normalidad.
A otro le pasa lo mismo?
 
Sí, a mí también.
Cuando se me queda parapléjico le doy click con el botón derecho en la barra de tareas de windows y de repente se desacalambra.
 
Atrás
Arriba