Chrome: El navegador de Google

Gente, es una beta, no esperen q funcione perfecto, de a poco lo van a ir puliendo y estén tranquilos q salió para quedarse y pelear el mercado... viniendo de google, alguien tiene duda q lo van a lograr?

PD: por ahora sigo con el mozilla, ya veremos cuando salga la versión final...

Saludos
 
Sierro todas las pestañas sin querer, en IE no me pasa esto porque para serrarlas primero tengo que abrir la pestaña.
Por otro lado el foro se ve mejor con IE (o sera que estoy acostumbrado?).
Además el Chrome no trae la barra google.
 
A mi me parece espectacular el Google Chrome... Si esta es la versión beta, ni imagino lo que va a ser la versión final...
A mi parecer, es mejor que el IE y el Mozilla que son los navegadores que probé...
lo que me gusta es que no tenga 100 iconos de los cuales se usan solo 2 o 3 frecuentemente... es muy compacto y eso lo hace más confortable para mí...
además... me gusta que estén las pestañas arriba de todo. es más cómodo. (Y otra utilidad espectacular es el corrector... jeje... cada tanto me salva de una falta)
Lo único que tengo que reprochar es que no tiene la opción para desplegar la lista de los más visitados en donde se escribe la página... pero nada más.. . es un espectacular navegador.
Como siempre, los de Google la hicieron muy bien!
 
Funciona genial para ser una beta y más que lo van a mejorar, lo que no me mola nada es la falta de privacidad que hay cada vez más con estos navegadores y sobretodo con todo lo que tiene que ver con Google. Eso de que te salgan "anuncios con los temas que más te interesan" y te guarde las páginas más visitadas para recomendarte otras similares... no sé yo(debería ser una elección)

Lo único que hecho en falta es un "Deshacer cierre de pestaña"
 
pues si tiene varias fallas, principalmente en los plugins de video y animaciones,pero lo uso desde que salio y realmente me ha gustado, por sus opciones de marcadores, corrector de ortografía y el gestor de descargas, ademas de que hay mas visibilidad al no tener (por ahora) la barra de google y el margen azul hasta abajo como los demás buscadores.

saludos.
 
electrodan dijo:
Si les preocupa la privacidad, usen Linux.

Que tiene que ver la privacidad con usar Linux, si miras por ejemplo Gmail desde cualquier distribución de Linux también te aparecen anuncios referentes a los correos de tu bandeja de entrada, el sistema AdSense de Google funciona en cualquier SO... no sólo es spyware lo que te espía.
 
conor dijo:
electrodan dijo:
Si les preocupa la privacidad, usen Linux.

Que tiene que ver la privacidad con usar Linux, si miras por ejemplo Gmail desde cualquier distribución de Linux también te aparecen anuncios referentes a los correos de tu bandeja de entrada, el sistema AdSense de Google funciona en cualquier SO... no sólo es spyware lo que te espía.
Windows no es privado. Microsoft te espía. Ahora que google te espíe es otra cosa.
 
Entre otras cosas, esta nueva versión deja de ser "beta" y según dicen lo mas destacado de esta versión es:

1. Mayor estabilidad y mejor rendimiento de algunos plugins que solían fallar, como aquellos para visualizar vídeos
2. Más rapidez, asegurándose que el motor de JavaScript 'V8' es 1.4 veces más rápido que en la versión '0.x'
3. Mejora del gestor de marcadores (bookmarks)
4. Mejoras en funcionalidades de seguridad

Les dejo el enlace al anuncio oficial:

http://googleblog.blogspot.com/2008/12/google-chrome-beta.html

Saludos.
 
Atrás
Arriba