CI MSL9362 ¿Que hace exactamente?

Buenas,

Estoy intentando averiguar si funciona bien una emisora RC y me he encontrado con un chip llamado MSL9362.

Encontre el datasheet y supongo que sera codificacion PPM pero no entiendo el diagrama de bloques del datasheet.

Gracias.
Saludos.
 

Adjuntos

  • MSL9362.pdf
    330.8 KB · Visitas: 18
No quiero que me expliqueis de entero el diagrama de bloques pero si podeis darme una idea para poder seguir entendiendo el circuito...
 
Por lo que acabo de ver en el la hoja de datos, el MSL9362 es el codificador para controles remotos y el MSL9363 su respectivo receptor. Más abajo de las características aparecen circuitos de aplicación, donde se muestra un transmisor y un receptor trabajando en conjunto con el C.I.

Saludos!
 
Me da la impresion de que los pulsos de salida, con el transistor y la fuente de corriente, se integran hasta llegar a una tension tal que el comparador del canal apropiado deja de conducir.

El ancho de los pulsos de salida es constante, la corriente es constante y el capacitor, obviamente, es constante. Supongamos que cada pulso provoca que la tension del capacitor aumente en 0.1V. Si una entrada es de 1V, para ese canal saldran diez pulsos a la salida. Para otra de 2V saldran veinte pulsos, etc.
 
Atrás
Arriba