Cierre automatico de puertas de coche

Ahhhh. ya lo he entendido, es que como decimos aqui no se puede estar en misa y repicando. Ya, tu dices que una vez que inicies la marcha con el coche al pasar de 20km/h. se cierre el coche y siempre que bajes y subas de esa velocidad se cerrara un rele que activara los seguros de las puertas, obviamente cuando pare a recoger una persona abrire la puerta y al volver a superar los 20km/h. el coche se volvera a cerrar. Ahhhh, pues si, me parece muy buena idea, porque utilizando un rele pequeño practicamente no se va a oir el problema es que se rompa por tanto activarse y desactivarse. Quizas se podria activar el rele mediante control de alguna puerta digital y asi que no se activara y desactivara constantemente, no te parece?
 
El "problema" no es el sonido del relé, sino el sonido del actuador que mueve el mecanismo para que suba o baje el seguro. No se como sea en tu auto, pero en el mío es un poco ruidoso. Has la prueba de subir a tu coche, cerrar los seguros manualmente y después volverlos a cerrar, así varias veces. Si el sonido no te resulta molesto, pues entonces tu solución es ponerle el relevador (o el integrado que te recomendaron).

Saludos
 
Ahh. Tienes toda la razon Bofocastillo, claro no habia caido en pensar el ruido que puede hacer el motor del cierre centralizado, pero yo imagino que si el cierre esta cerrado el ruido que puede hacer el motor cuando reciba corriente para cerrar sera minimo, lo tengo que probar. Pero vamos como he dicho antes yo creo que se podra hacer algo con puertas digitales que impida que el rele funcione, no?
 
Joder macho eres un maquina. Voy a empezar a preparar algo y ya te contare, tengo bastantes ideas. Cuando lo tenga te lo mando a ver que te parece. Es que tambien creo que el tema este no voy a incorporar a la alarma del coche. Es que en mi coche la alarma es la que controla el cierre centralizado y me he fijado que los reles que actuan sobre los motores del cierre centralizado son controlados por un buffer y un inversor, a lo mejor le puedo agregar este tema para que funcione todo en el mismo sistema, no te parece?
 
Oye por cierto haciendo un pequeño parentesis. Tu que sabes tanto, te quiero preguntar una cosa. Le he puesto al coche un velocimetro digital pero no marca la velocidad exacta, se te ocurre algo que me permita ajustar el pulso de velocidad?
 
visito dijo:
Oye por cierto haciendo un pequeño parentesis. Tu que sabes tanto, te quiero preguntar una cosa. Le he puesto al coche un velocimetro digital pero no marca la velocidad exacta, se te ocurre algo que me permita ajustar el pulso de velocidad?

visito, las preguntas fuera de tema hazlas por mensajes privados o usa el buscador para encontrar una discusión mas apropiada.

Saludos.
 
Estaba leyendo este post con la ilusión de encontrarme al final la solución o un esquema o algo :cry: ¿Finalmente conseguisteis el cierre automático? ando detrás de él para hacerlo en mi coche también, pero mis conocimientos de electrónica no me dan para tanto y necesito guiarme de un esquema o de alguien que ya lo haya hecho.

Sé que rescato un post de hace casi medio año, pero ya que se trata exactamente el tema que quiero, me parecía una tontería abrir uno nuevo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba