Circuito acondicionador de señal(CAS) con pendiente negativa

Necesito diseñar un CAS con pendiente negativa, si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradecería.

Gracias
 
Hola a todos, tambien estoy en busca de enterarme por donde comenzar a diseñar mi circuito de acondicionamiento de señales para trabajar con un encoder en la medicion de velocidad de un motor jaula de ardilla y llevar el tren de pulsos del encoder hasta una tarjeta de adquisicion de datos de la National Instruments usb6009-e, la cuestion es que ya instale proteus en mi laptop y no se por donde comenzar, debo llevar una medicion de los rpm del motor en cuestion...si alguien pudiese orientarme lo agradeceria mucho, saludos.
 
Hola a todos ... estoy desarrolando un circuito de acoplamiento de señal para un radiometro, este tiene una salida minima de 9.35uV y una salida maxima de 14.025mV . Estoy utilizando un opam su codigo es MCP617, entonces segun su data sheet y otros calculos tengo que amplificar x360 pero tengo problemas.
el datasheet tiene una configuracion para esto pero matematicamente este no cumple con lo requerido , ahora utilizando otra configuracion para amplificar esta tiene un errror de +2mV cosa que no dseo ... espero respuesta de alguien y de antemano muchas gracias por la ayuda...MENELAO
 
Atrás
Arriba