Circuito Alarma InfraRoja

Bueno primero que todo tengan buenos dias tarde y noche ^^

bueno abro este tema para compartirles un proyecto que estoy generando y prximamente subiere los planos que no los puedo suvir en este momento por timpo

bueno para detayaros un poquito desirles que es un sistema de alarma InfraRoja (IR) el cual consta de 8 barreras que mantienen un pulso alto el cual llega a un tl081 (amplificador op.) de forma de compararlo con otra tensión para que esta sea una regulacion de sencibilidad

siguiente llega a un PIC 16f84 el cual tiene un programa cargado super sensillo que en pocas palabras testea todas las barreras, encado de que una se active le envia a generar otra rutina en la cual se siguen verificando las enradas de forma que nunca se pierda el control de las demas barreras

sigiente las instruccones que se generan son diferentes para cada barrera de modo que se tenga una identificacion de cada una

luego pasa por unos 555 y unos AO como pasa bandas para que se generen siertos tipos de sonidos diferentes y a otro pic 16f84 que me controla un lcd en el cual se muestra la especificacion de la barrera que se activo

bueno consto de un micro controlador infineon de la intel 80' que me a regalado mi padre y este tiene mil puertos que me facilitarian mucho la tarea en ves de usar 2 16f84

acepto consultas amigos y bueno si pueden guiarme para generar un buentrabajo se les agradese de antemano

Atte Siedfield :cool:


Cacho dijo:
Los primeros dos puntos son importantes...

la_tabla_210.jpg
 
Además de las abreviaturas las faltas de ortografía, etc...lo más problematico es que escribiste todo tan apurado que faltan pedazos de palabras, y la explicación resulta suficiente pero ineficiente.

traduciendo lo que dijiste:

1) varias barreras infra rojas leen el ambiente.
2) las lecturas entran al PIC16F84
3) en caso de activarse 1 o más barreras el PIC comienza una subrutina y activa un segundo PIC16F84
4) el segundo PIC16F84 maneja un display LCD para informaciónrmar al usuario

en este punto muere todo el asunto, y no llegas a concluir el tema de la alarma. Falta la parte de activación de alarma, que tipo de alarma usaste o diseñaste...entre otras cosas.

saludos.
 
Atrás
Arriba