Circuito amplificador 1077 de 100 Watts

Buscando en Internet encuentro un circuito de 100 Watts similar en su esquematico a muchos otros, pero se veia tan sencillo que empece a querer hacerlo. No tengo gran experiencia y mis son pocos, pero al compararlos con otros hay algunas cosas que no entendia, hasta que encontre referencia y aqui por mas que mire necesito de un experto.

kit1077_b.jpg


kit1077_a.jpg


Primera imagen el circuito esta diseñado segun dicen convinando salida de 4 y 8 ohms al mismo tiempo, quiere decir que segun la carga de salida habria algunos componentes que irian y otros no. Esta acotacion la encontre por ahi en alguna web y fue cuando me perdi, a continuacion la indicacion de las opciones de carga. La pagina que lo tiene no hace referencia a esto y en su foto del momtaje esta completo armado.

Mi pregunta, se arma completo como el esquema o si hay que respetar que dependieno de la carga van unos u otros componentes?

Yo no se como resolverlo, alguien puede estudiarlo? Me gustaria entender esas opciones.
a continuacion la imagen con las indicaciones.

Los componentes con estrellas son para 8 ohms y los que tiene dos puntos para 4 ohms ...
 
Ud. es un moster Fogonazo, es ese mismo..... ahora si yo lo armo tal como esta, con lo que supone para carga de 8 y también con lo que supone carga de 4 como muestra la placa armada que me indicas, funcionara bien y para ambas cargas o solo debo usar los componentes para 4 ohms y eso también servirá para 8 ohms? igual desde ya gracias

Ahora quería agregar sobre el esquemático de Amplificador PRAKIT (Bipolares) 100W ±45V Con protección C/Cortocircuitos, creo que que si miro la placa armada no coincide, sobre todo la R6 y el C1 no están bien, creo que si están bien el el esquemático de este hilo, puedo estar equivocado, por que esquema debería armarlo?

Lo otro raro es que la lista de componentes esta en Griego
 
Última edición:
Sip, te funcionará perfecto.

Yo particularmente NO diseño/armo las protecciones para 8Ω, aunque siempre vaya a trabajar con esa carga. Prefiero emplear siempre una protección como para

Ante un cortocircuito sobre la salida la protección actúa igual así se halla calculado para 8Ω o 4Ω.
 
viendo los esquemas de 100W que me indicas, uno de fuente simetrica y otro con fuente simple, sin profundizar en el circuito en si, pueden dar mejor resultado en lo estable cuando son con fuente simetrica? o da lo mismo.
 
Atrás
Arriba