Circuito antitartamudez

si, el ser humano es bastante cruel, competitivo , y mas de chico.
hace un tiempo vi una pelicula muy linda.
el tipo termino siendo maestro (por eso la recorde al leerte) , el chico tenia una enfermedad.....voy a ver si la encuentro.

pero muy linda pelicula.........aunque .uno sabe que no todas las historias reales tienen un final feliz.

esta peli :

tourete es el sindrome .
 
Última edición:
Fernando, a esta pelicula crero haberla visto... pero la voy a volver a ver, ya que no la recuerdo bien, o quizas la agarre empesada, si me acuerdo algo del final dónde él se dirije a sus padres creo...

En cuanto a lo expuesto anteriormente, quise ser lo mas crudo posible, para que la gente se saque la careta de sabelotodo y no es así; a tal punto que teniendo 13 o 14 años, estando en la secundaria, un profesor me dijo "te voy a sacar la tartamudez a cachetada", como haciendo mencion a que uno se hace el tonto....
A esa edad, la actitud de ese profesor es RE jodida.... puede llegar a pegar tan mal en uno, que son pocos los tartamudos que terminan el secundario....

Buena semana

Fernando, te acordas el nombre de esta pelicula??????
 
Última edición:
fijate en los enlaces , yo no recuerdo el nombre con el que la presentaron en la TV (viste que a vecs le cambian el nombre) .
pero en youtube se llama "al frente de la clase" .
en youtube (enlaces que puse) podes verla de a pedacitos , van a apreciendo todos lso capitulos.

y lo que decis es asi , no solo para quienes tienen una diferencia , un caso exagerado o explosivo se puede ver en los casos de los chicos esos que cagan a tiros en las escuelas a sus compañeros.
y es que la realidad como dije es que somos anilames competitivos y crueles.
a pesar de nuestra inteligencia.

hay quienes ya vienen con problemas de afuera (padres divorciados, timidez, diferencias, o simplemente sensibilidad) y en las escuelas NO se suele encontrar contencion y comprension, salvo unas pocas veces.
lo que decis de los maestros es parte de un todo , son personas y como tales hay buenos y hay HDP .

hay gente grande, comun , sin ninguna diferencia , o hasta te diria "ganadores" y asi y todo tienen que sufrir "guachadas" de parte de otros.

es dificil.......no te voy a decir que no , cada ventaja ayuda y cada desventaja pesa.
uno tiene que encontrar dentro de si las cosas y ser positivo, el otro dia veia un video de un pibe que le pasaron mil, y lo contaba con una sonrisa...... se que no es para nad facil.

pero bueno.
un saludo che.
 
Hola gente!! soy nuevo en el foro, ante todo mis saludosssss!!!... Y mi pregunta es si probaron el circuito y funciono?
Ya que padezco de este problema de tartamudes por culpa de un susto cuando era chico (8 AÑOS), si bien lo eh manejado y mejorada con el pasar del tiempo hoy con 26 años quiero llegar a mi ultima meta que es casi inalcanzable, HABLAR BIEN!!!
Me gustaria que me informen si funciona asi llevar a cabo la realizacion del producto!!!
Saludos
 
Hola gente!! soy nuevo en el foro, ante todo mis saludosssss!!!... Y mi pregunta es si probaron el circuito y funciono?
Ya que padezco de este problema de tartamudes por culpa de un susto cuando era chico (8 AÑOS), si bien lo eh manejado y mejorada con el pasar del tiempo hoy con 26 años quiero llegar a mi ultima meta que es casi inalcanzable, HABLAR BIEN!!!
Me gustaria que me informen si funciona asi llevar a cabo la realizacion del producto!!!
Saludos

Lee todo el post, y si nadie lo ha probado, que mejor que tu para realizarlo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba