Circuito CDI para moto (destripe uno y les paso el plano)

Buenas noches porque en el circuito del cdi de la gs 550, el transistor que esta a la entrada del vcc tiene el colector y emisor pegados al mismo punto, gracias
 
Buena acá subo un esquema de un cdi que solo necesita la bobina de carga para funcionar. Se usa en muchos ciclomotores y scooters aqui en Uruguay. Yo lo he probado en distintos motores y
funciona perfecto. Es ideal para suplantar el sistema de platinos en motos con algunos años. Solo se debe tener en cuenta que funciona con volante de 4 polos, pues utiliza el sistema de chispa perdida, es decir una chispa en el PMI y una en el PMS que es la que se utiliza. Con los volantes multipolos de las motos mas nuevas no funciona.


Buena acá subo un esquema de un cdi que solo necesita la bobina de carga para funcionar. Se usa en muchos ciclomotores y scooters aqui en Uruguay. Yo lo he probado en distintos motores y
funciona perfecto. Es ideal para suplantar el sistema de platinos en motos con algunos años. Solo se debe tener en cuenta que funciona con volante de 4 polos, pues utiliza el sistema de chispa perdida, es decir una chispa en el PMI y una en el PMS que es la que se utiliza. Con los volantes multipolos de las motos mas nuevas no funciona.




Esta es la bobina más adecuada para el CDI. Es chiquita y tiene muy buena corriente.
Ese diagrama sirve para la ax100??????
 
Bueno el otro día fui a arreglar la moto de un amigo y cuando la llevo al taller le pusieron un CDI re trucho y quemado asique me lo regalo. Obvio taba lleno de resina pero como lo vi medio trucho pensé que la resina también asique lo martillé y pude sacarla toda.
Después cambie el tiristor y le puse un TIC106 y cambie un diodo que estaba quemado y había una resistencia que se ve que la volé a martillazos y no se de cuanto era pero le puse una de 2.2k y anduvo joya. Les dejo una foto del plano.

Ver el archivo adjunto 72897
Hola necesito por favor el diagrama para hacer un cdi para una moto de 50 cc soy nuevo en esta aplicación gracias
 
Atrás
Arriba