Circuito con "Realimentación" para transmisor banda FM comercial

Me gustaría preguntar cómo es esto factible. Una idea es conseguir el voltaje swr desde el acoplador directionel de nuevo a un transistor pnp y que pnp ir a un trimpot preestablecido. En mi caso utilizo un 2sc1946 que necesito controlar de esta manera, si el swr aumenta, entonces el voltaje a través del colector disminuye.
. Una retroalimentación . No sé el nombre real de ese technicaly

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Hola caro Don radium98 , te dejo aca en adjunto un diseño practico de un transmissor de FM que ya tiene ese circuito inplementado.
Debes estudiar detenidamente como funciona y clonarlo.
!Suerte , dudas adicionales , pregunte!

Adjuntos

• PA_25W.pdf
    43 KB · Visitas: 24
  • Pr+®_Amplificador.pdf
    66.9 KB · Visitas: 22

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Muy buen diseño, parece profesional.
que es la caracteristica L9, es para estatica como la del filtro Elenos. ¿Qué detalles tiene?
La bobina "L9" es un cortocircuito para electricidad estactica y nada mas , esa puede sener olvidada que no obstaculiza en nada lo correcto funcionamento del paso amplificador.
Esa bobina son 20 espiras de hilo barnizado numero 18 AWG en un diamentro de 5,8mm.
Las "bobinas" enpleyadas en los pasos adaptadores de inpedancia de entrada y salida del transistor final (MRF1946) son todas inpresas en la tarjeta de circuito inpreso , salvo las bobinas del filtro pasa bajos que son convencionales.
Los dos circuitos aportados es mas para puder armar la protección contra alta ROE en la salida de RF tal cual preguntaste en ese hilo.
!Suerte en los desahollos!

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Estás seguro Daniel , que el diámetro es de 5,8 y no de 8,5?
He probado y no es 1uH
Confirmado : 20 espiras de hilo de cubre barnizado 18AWG en un diametro de 5,8mm y largura de 20mm (espiras juntas).
Mas una ves , ese inductor NO es critico , su función de hacer un corto circuito para electricidad estactica que acaso venga si desenvolver en la Antena.
!Suerte!