Circuito de luces audioritmicas de tres canales

Que tal a todos, mi pregunta es la siguiente y a lo mejor ya la respondieron
con respecto al circuito de pablin de las luces audioritmicas de 3 canales, la etapa donde estan los amplificadores osea el circuito integrado lm324 me da de voltaje 10.20 es normal o hay algun error??
lo hice tal cual dice el circuitos
Sin mas a que referirme, quedo al pendiente
Jose Luis
 
Que tencion tenes de la fuente? Yo esa etapa no la pude hacer andar, y me surgio otro problema, el potenciometro de la entrada auxiliar me volo! porque tenia demaciada potencia aplicada :S tienen ieda si hay potenciomentros mas fuertes?
 
buenas! estuve intentando con este circuito largo rato, y nada.. quisiera saber si a alguien le salio? vi el que tiene armado tupolev q esta muy lindo. El mio no ha quedado igual, pero con todos los mismos componentes. lo que quisiera saber es simplemente si a alguien le funciono le circuito de tupolev. Saludos

Esta es mi colaboración en este diseño de Pablin, para todos los que estais en este proyecto.

Saludos cordiales


te funciono?.. yo estoy en el mismo proyecto, y me trajo muchas complicaciones. si a vos te funciono le sigo para delante. sino, busco otra cosa.

saludos
 
Última edición:
Si, no pongo en duda eso, simplemente cuales eran las modificaciones que le ha hecho. Ahora, viendo bien el circuito pude ver algunas, Por ejemplo veo que hay 6 Transistores BC547b. y algunas mas, por ejemplo.
en esta imagen, no me queda bien claro q es.

0295aaa05df8b0c942bccb0fa1b1de00o.jpg


Las resistencias amarillas (marcadas con rojo), que en el diagrama de la placa figuran como "P". que valor tienen?

lo que esta en verde, es un puente?, porque parece, pero en el diagrama no haria falta.

Por ultimo lo que marque con azul es un pin. Este pin a donde lo conecto? (hay otros tres pines en la foto, q son los de las lamparas)

Sinceramente, les agradezco la aclaracion. porque voy a seguir intentando con este circuito.

Muchas gracias
 
Última edición:
Fogonazo:

si, estuve todo el dia mirando el circuito, esta muy bueno, por cierto.. muy bien armado, solo me quedan dos dudas.

1º - Las resistencias amarillas son de 44k?

2º - el pin que queda es para conectar a masa 220v?
 
.....si, estuve todo el dia mirando el circuito, esta muy bueno, por cierto.. muy bien armado, solo me quedan dos dudas.

1º - Las resistencias amarillas son de 44k?........

Por lo que se ve aquí, son puentes:

2º - el pin que queda es para conectar a masa 220v?

Ese pin es el GND de una posible entrada auxiliar mediante un transformador de audio (Separador)

NO se te ocurra conectar nada a GND que no sea lo especificado.

Peligro de electrocución

picture.php
 
Hola que tal ! buenas a todos los del Foro.

Queria hacer la siguiente consulta, yo estoy armando el circuito de pablin audioritmico de 3 canales, con la salida de señal directa del amplicador, sin el trafo de impedancia, con un pote 10 k y con los optoaisladores para la seguridad de mis componentes. Lo que me gustaría saber si tengo garantizada suficiente señal como para prender bien las lamparas, o debo si o si colocarle un trafo?

Salu2
 
Buenas!
Estoy tratando de armar este circuito para un proyecto de electronica y me gustaría entender bien como funciona cada parte del circuito.... Todavía no me puedo dar cuenta para que sirve el capacitor de 10nF (me estoy guiando del circuito de "Pablin")

Ojala alguien me pueda ayudar!

Muchas gracias gente!!!
 
Última edición por un moderador:
hola a todos tengo una luz estrobo pero quiero agregarle un circuito audioritmico sencilo alguien tendra algun circuito? aparte del del pablin?


No anda el circuito de pablin, le falta un divisor resistivo en el microfono, Fijate en esta pagina que esta el proyecto bien armado y correjido, www.Musikmanweb.com.ar Llama y pedi precios.



hola a todos queria saber si alguien me podría explicar un par de cosas de este circuito luces audioritmicas de tres canales de pablin.....para realizar este proyecto se puede elegir tomar el sonido de un microfono y hacer su circuito o tomarlo de la salida de un amplificador en paralelo con su parlante....yo opte por la segunda ya que creo que va a funcionar mucho mejor (es lo que creo) El circuito de entrada de audio tiene echa una aislacion usando un transformador comun...segun dice la pagina de pablin pero no especifica los valores del mismo...se podra utilizar un transformador de 220 a 6V y 1A ? segun pablin se utiliza esto para aislar la masa del circuito de la entrada de audio ya que la masa comun del circuito esta conectada al neutro de los 220v! esa es la otra pregunta! tengo que conectar si o si el neutro a la masa y el vivo a donde indica el cir...o da igual al reves porque no tengo ni idea de como estan las instalaciones en mi casa...! al mesclar la masa comun de los 12V que lleva el circuito para polarizar los transistores...audio de entrada y neutro supuestamente no se probocaria un corto?
como veran soy nuevo en electronica y no se mucho he echo solo un año de la tecnica.....si las preguntas son tontas perdoneme les pido disculpas pero tengo miedo de hacer desastres y hacer saltar las termicas de mi departamento y ensima la del mismo pero central en el subsuelo....gracias saludos


Hola que tal? Mira, yo arme este diseño, y tiene una etapa de amplificacion que no la pusiste o no la encontraste, En la etapa esa que te digo, esta preparada para un mic electrec, proba de esa manera que es mucho mas seguro que conectar algo a los parlantes, osea, si queres hacelo, yo por el riesgo de errar y tener un lindo olorcito a quemado en tu casa jaja. Un saludo suerte.
 
Última edición:
hola disculpa la molestia espero me puedas(an) ayudar bueno este es el caso ise este circuito para luces audioritmicas

lucesjl1rj.jpg


lo estoy alimentando con 5v pero el problema es que no les pasa mucha corriente a los leds, mmmmm en lugar de conectarlo al pluying lo que ice fue conectarlo ala salida de una de las bocinas de mi modular pero ha ora QUiero ponerle unos 10 leds mitad verdes y mitad azules y lo que estoy tratando de hacer es que estos prendan a diferente ritmo
lo que ice fue aser dos circuitos iguales ambos los conecte en paralelo con diferencia de que al segundo le puse unos condensadores de o.47uf para que capte lo tonos bajos pero no mas no queda espero me puedas ayudar gracias
mmm aca esta el link de la imagen por si no se ve http://www.imagengratis.org/?v=lucesjl1rj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba