Circuito de un Amplificador Blat

Alguien conoce alguna pagina para ver el circuito de un Blat 274 o algo similar a ello . Gracias
 
Kiki si lo tenes subilo como un aporte par quien lo pudiera necesitar aqui o donde se suben esquemas ya que si bien tu intneción es muy buena y el forista lo esta buscando.
Hay una norma en el foro que habla sobre revivir post viejos, y esa informacion puede ser util para muchos
 
hola me pueden ayudar con un amplificador Blat ak-625, lo estoy reviviendo lo compre como chatarrerio y lo quiero escuchar sonando, se por gente mayor que estos equipos sonaban muy bien. Bueno hice que funcionara aun con el diodo dañado pero se escucha con mucha distorsión y perdidas quizás también es por que reemplaze los transistores de potencia originales que son 4cuatro, dos cnjuntos de pares complementarios encapsulados to 220, son dos 2sd525 los remplaze por el tip41c y los 2sb595 por el tip42c. tambien reempleze un mps-a56 por un bc 327, cambie dos bc 9013 por bc 337 y tmb un mps-a06 por un bc337 y una resistencia de 150 ohm y la duda que tengo es por este diodo que en la placa figura como si es un diodo comun y no un zener, kiki usted podria llegar a tener el diagrama de este ampli
 
Amplificador Blat 274 = Holimar 230
Buenas tardes, les quería hacer una consulta, si alguien sabe que fusible va en cada posición que marqué en la foto que adjunto! Si alguien me pudiese ayudar sería de mucha ayuda y estaría muy agradecido !

Saludos
 

Adjuntos

  • holimar 230 o blat 274.jpg
    holimar 230 o blat 274.jpg
    378.5 KB · Visitas: 61
Atrás
Arriba