Circuito del juego "Simon Says"

Hola me presento soy Jose, tengo que realizar un proyecto para terminar el grado superior de electronica. He decidido armar el juego de "simon says". He encontrado varia informacion en internet sobre este juego y me ha llamado la atencion este enlace:
http://www.neoteo.com/simon-el-juego-simon-says

Pues bien, he comprado todos los componentes para realizar el circuito y quisiera saber si las conexiones estan bien, ya que estoy haciendo la placa del circuito impreso y el en el dibujo tiene las patillas posicionadas de distinta forma a las del micro original y no se si es porque lo ha dibujado asi por estetica o por que estan mal, aunque te marca el numero de patilla correspondiente (yo creo que es para que se vea bonito), pero quiero que me lo certifiqueis para poder realizar el circuito impreso. gracias
 
hola, yo tambien estoy realizando este jueguecito. He realizado el circuito impreso con el programa pcwizard pero no se si esta bien ya que es la primera vez que lo utilizo. Podeis echarle un vistazo para ver si esta bien. Me seria de gran ayuda. gracias
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    61.2 KB · Visitas: 112
  • foto placa terminada.jpg
    foto placa terminada.jpg
    154.8 KB · Visitas: 83
Tu diagrama esta bien yo estoy buscando el codigo .asm para mplab de este juego con el PIC 16f628a si lo tienen les agradeceria que me pasaron por que me urge mi carrerra esta en riesgo
 
Atrás
Arriba