Circuito electronico diferenciador de temperaturas

Busqué portodos lados aca en Chile y no las encontré. ¿Existe otra alternativa?.
Por favor disculpa tanta molestia.
 
No, disculpa tú. Me equivoqué ya que R3 y R4 son simples resistencias ajustables. La que sí es una NTC es VR1. En Chile debes encontrarlas, pídelas como resistencias con coeficiente de temperatura negativo. NTC es en inglés y significa "Negative Temperature Coefficient". Pero, vamos, es un componente muy común.
 
Te comento que lamentablente no pude encontrar la NTC (están agotadas por ahora). ¿Existe algún otro circuito que cumpla la misma función pero utilizando el censor LM335 trabajando en conjunto con el LM 741? ya que estos están masificados acá en Chile y además tengo alguna experiencia con ellos al fabricar un censor de temperatura con el cual manejo parte del proyecto que estoy implementando en mi hogar y que funciona perfectamente.
Lamentablemente no tengo otra opción mas que este foro que dicho de paso me parece genial, sobretodo para personas como yo que manejamos muy pocos conocimientos de electrónica pero el suficiente para armar estos circuitos con la ayuda de un esquema.
De antemano muchas gracias.
 
Atrás
Arriba