Hola hace un tiempo arme este filtro, anda perfecto pero lo que quiero hacer es ver si puedo bajar la frecuencia de corte de 25 a 20hz, alguno me podrá ayuda por favor!! el problema es que no encuentro el esquemático.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces reconstruilo a partir del diseño del PCB. Cuando lo tengas lo podes publicar para que lo verifiquemos.el problema es que no encuentro el esquemático.
Tiene aspecto de ser un filtro paramétrico estereo , de manera que es probable que cuando corras una de las frecuencia, tambien se te corra la otra superior , como sea de ven los valores asi que con trabajo puedes levantarlos para hacer tu corrección.Hola hace un tiempo arme este filtro, anda perfecto pero lo que quiero hacer es ver si puedo bajar la frecuencia de corte de 25 a 20hz, alguno me podrá ayuda por favor!! el problema es que no encuentro el esquemático.
Gracias
Recien decias que no encontrabas el esquemático, algo que se resuelve con trabajo, ahora dices que no sabes hacerlo ¿ En que quedamos ?Si yo lo modifique un poco le puse sus reguladores y de paso los use para alimentar el protector de parlantes, y lo hice doble faz pero no se como modificar para bajar la frecuencia, tanto no se de electronica je adjunto algunas imagos y el archivo.Ver el archivo adjunto 290493Ver el archivo adjunto 290494
Necesitas las ecuaciones antes de tocar nada. Si no las tiene no toques nada y si vas a hacerlo de todos modos, toma nota previamente del valor de los componentes a tocar. Debo dormir por ahora.No se qué hay que modificar para. Cambiar la frecuencia de corte de 25 a 20
No se qué hay que modificar para. Cambiar la frecuencia de corte de 25 a 20
No se qué hay que modificar para. Cambiar la frecuencia de corte de 25 a 20
Si yo lo modifique un poco le puse sus reguladores y de paso los use para alimentar el protector de parlantes, y lo hice doble faz pero no se como modificar para bajar la frecuencia, tanto no se de electronica je adjunto algunas imagos y el archivo.Ver el archivo adjunto 290493
Si miras el archivo que subí vas a ver qué lo lo hice para evitar tantos puentes que tenía y a parte lo hice para jugar un rato con doble faz¿ Por que tu impreso quedó con el cobre del lado opuesto que el del prototipo ?
Además de dañar el reproductor de sub-graves, ¿ Que mas pretendes al disminuir la frecuencia de corte ?
Hola gente, Es para un subwoofer de un home theater que se estropeó el módulo y la frecuencia de corte era de 18 a 150hz
Entiendo que ya por de bajo de los 25 hz no se escucha, pero me consta que si se percibe las vibraciones cuando estás viendo una películas
Si miras el archivo que subí vas a ver qué lo lo hice para evitar tantos puentes que tenía y a parte lo hice para jugar un rato con doble faz![]()
Bueno, muchas gracias, lo voy a leer y después les cuento si logro entender y modificarBueno ya que tiene ganas le dejo esto, al trabajo.![]()
![]()
todo para calcular el filtro
Ahora ya no tiene excusas, son 38 hojas de puro placer y las ecuaciones.
Si me pareció un poco extremo 18hz lo de bueno que el subwoofer, no le paso nada, solo el modulo, de todas maneras un factor importante es al volumen que uno lo usa, si da 200 watts y lo usas a 100% esta claro que no va durar mucho, pero yo al menos en mi sala que tiene 11 X 4 M no lo paso del 40-50 % y creo que exagerando.18Hz??? no te pusiste a pensar que tal vez, por ahí, no se, eso haya sida la causa del porque murió??
Como el oído registra poco, mal o directamente nada por debajo de unos 30Hz, podes estar "Reventando" el subwoofer sin darte cuenta.Si me pareció un poco extremo 18hz lo de bueno que el subwoofer, no le paso nada, solo el modulo, de todas maneras un factor importante es al volumen que uno lo usa, si da 200 watts y lo usas a 100% esta claro que no va durar mucho, pero yo al menos en mi sala que tiene 11 X 4 M no lo paso del 40-50 % y creo que exagerando.
Por lo que estoy entendiendo después de leer todos sus comentarios es que mejor lo deje en 25 hz y ya con eso es suficiente no?