Circuito inalambrico para controlar un pequeño motor y un altavoz

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y mi duda es la siguiente.

Necesito hacer un circuito inalambrico por inflarojo o bluetooth que controle un pequeño altavoz el cual reproduzca aproximadamente 5 sonidos con cada botón del control remoto ( puede ser un sonido solo pero lo ideal es que sean 5)

Estuve investigando para comprarlo hecho pero no encuentro algo que me brinde todas las funciones que pido.

http://www.ebay.es/itm/ISD1820-Voic...=Wissenschaftliche_Geräte&hash=item3a90de47b2

Este me sirve pero no es inalambrico


Necesito que me orienten con el tema, que me conviene usar, etc. si tienen los planos del circuito que pido o alguno similar estare mas que contento!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hay un módulo que se vende y debería ser bastante accesible (dentro de todo, por lo que es), con emisor y receptor, a los cuales se le fijan una serie de valores con resistencias.

Son transmisores y receptores digitales, creo que de hasta 4 bits (16 canales, te alcanza y sobra), los cuales tienen una baja potencia y un alcance de unos metros, creo que hasta 50.

El tema es que es muy difícil poner los valores justos de resistencia para sintonizar el receptor, por lo que tendrías que conseguir valores más específicos, o agrupar en serie y paralelo, aunque resistencias de precisión seguirían siendo necesarias.

Si no la que te queda es generar un emisor de cierta frecuencia, en AM por ejemplo (aunque es bastante complejo, pero no tanto), y después filtrarla en el receptor; y con unos comparadores, según la frecuencia enviada por AM (la señal de entrada de FM se divide en 5 filtros y se toma la salida de más amplitud), se sabe qué botón se apretó, y se activaría cada sonido.

Espero que te sirva, saludos.
 
Atrás
Arriba