Circuito integrado dtmf (decodificador de tonos multifrecuentes)

Hola, muy buenas noches, tengo un pequeño problema con un proyecto que deseo hacer. la cuestión es que deseo hacer un control remoto con un celular (dtmf) pero aquí en mi lugar de residencia no encuentro el circuito integrado cm8870 que es el corazón del proyecto, la función de este integrado es decodificar tonos multifrecuentes, es decir, los tonos generados por los teléfonos o los celulares a código binario de 4 bit, y lo que necesito es un reemplazo, no tiene que tener el mismo patillaje, solo tiene que hacer la misma función que el cm8870, alguien me acaba de hablar del ht9170 pero no lo conozco, aun asi lo buscare pero si hay mas sugerencias aparte de la linea 8870 (m8870, mt8870, cm88l70) se lo agradezco de antemano y si a alguien le interesa el proyecto o desea ayudarme me avisan.
muchísimas gracias ...
 
Muy bien por el proyecto que tienes en mente, de momento no tengo una referencia a mano que te pueda servir, en este momento te puedo decir que la abreviacion DTMF es un estandard de codificacion entre decimales para hacerlos entendibles hacia una central de conmutacion digital y en ingles cada una de las iniciales quieren decir Dual Tone Multi Frecuency, quiere decir con esto que "solo y unicamente" utiliza dos tonos de audio para interpretar por tonos de multiple frecuencia los digitos y cáracteres presentes en un telefono fijo, en celulas moviles tambien se usa, pero esta abreviacion definitivamente no quiere decir en español decodificador de tonos multifrecuentes.

Lo que buscas es un integrado que tome el pulso original en DTMF y lo traduzca en un equivalente binario.
 
Atrás
Arriba