Circuito integrado Flip flop RS

Hola, tengo que hacer un circuito con un flip flop RS y no encuentro un integrado que lo tenga.
Es una pregunta bastante tonta, pero ya estuve buscando y la verdad que no lo encuentro.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

oigan yo tambien tengo esa duda, tengo que hacer un registro de corrimiento entrada serie- salida paralelo pero al igual que jcr77 no encuentro el integrado. Y eso de usar compuertas nand, como conectarias la entrada clk?

hola, yo tambien andaba igual... nadie me respondia, pero logre hacer un flip flop con solo compuertas para un proceso que necesitaba... esta simulado y probado probado... aqui les dejo el diagrama de un flip flop RS...

en la figura, los cuadritos eran unos tester de estado del simulador... :LOL:

Adjuntos

disculpen amigos estoy buscando un flip flop (rs o jk) que funcione con el reloj en nivel alto y con entrada clear, solo encontre el SN7473 de texas instruments , conocen algun otro con las caracteristicas que requiero ?

Última edición:
oye amigo , esos flip flop se activan con reloj en nivel alto? (que no en flanco de subida), lo q pasa es que veo en la parte de FUNCTION TABLE que se activa en flanco bajo. gracias.

Hola javichoPer

Creo que es más rápido si le preguntas a Google.com algo como esto

POSITIVE-EDGE-TRIGGERED J-K FLIP-FLOPS WITH SET AND RESET

saludos
a sus ordenes