Circuito intregrado LX3741

Tengo un mando de un televisor Philips que ya tiempo atrás dejaron de funcionar algunos botones.
Le cambio las pilas y al dia siguiente deja de funcionar. Se bebió las pilas totalmente en un solo dia. Probé con otras pilas y no responde ningún botón.
Lo abro y lo único que hay es el led infrarojos, un condersador que está bien visualmente y con alguna medida superficial creo que está bien, y, un intregrado, de 8 pines LX3741, del que no encuentro el datasheet, lo mas parecido que encuentro es LT3741 y de 10 pines.
En ebay encuentro cosas parecidas pero con otra numeración.
Midiendo continuidad entre los pines son bastantes los que dan medida.
Tiene que ser el intregado lo que esté mal, no hay otra cosa.
El IRled me da medida en las dos polaridades, creo que un sentido media 500 y en el otro 800.
¿Deberia de darme 0 y pitar el polimetro en uno de los dos sentidos?
El mando se le cayó a mi madre hace mucho y desde entonces dejaron de funcionar algunos botos.
Yo es ahora cuando lo abro y lo reviso.
 
El IRled me da medida en las dos polaridades, creo que un sentido media 500 y en el otro 800.
¿Deberia de darme 0 y pitar el polimetro en uno de los dos sentidos?
Es un diodo, se mide como un diodo y da parecido a un diodo...fuera del circuito claro.
Si pones enfrente el móvil en cámara y lo mides, la tensión del polímetro sería suficiente para "activarlo" y verse encendido en la pantalla del móvil.
Por cierto, sin imágenes es muy difícil ver de qué se trata. Cuatro ojos ven más que dos.
 
Atrás
Arriba