Circuito palo de selfie bluetooth

Buenas noches,
me gustaría que me dijerais algo sobre qué son estos circuitos, qué función tiene cada uno y cómo podría detectar qué fallo tienen, porque el palo selfie no funciona.

Ambos forman parte de un palo de selfie bluetooth de la marca JETech, pero me gustaría entender qué es cada componente, y también tratar de identificar cuál está fallando.

Os incluyo imágenes de la parte del botón que activa la fotografía, y el módulo que se utiliza para la carga del dispositivo.

Gracias por la ayuda.
Fernando
 

Adjuntos

  • IMG_5230.jpg
    IMG_5230.jpg
    436.4 KB · Visitas: 19
  • IMG_5231.jpg
    IMG_5231.jpg
    155 KB · Visitas: 17
  • IMG_5240.jpeg
    IMG_5240.jpeg
    658.4 KB · Visitas: 16
  • IMG_5241.jpeg
    IMG_5241.jpeg
    425.4 KB · Visitas: 19
  • IMG_5243.jpg
    IMG_5243.jpg
    145.6 KB · Visitas: 19
  • IMG_5238.jpeg
    IMG_5238.jpeg
    280 KB · Visitas: 20
Última edición:
Por orden fotográfica...
1.- Batería de polímero de litio, 3.7V.
2.- Chip Bluetooth.
3.- Botón de funciones.
4.- Reguladores.
5.- Cristal de cuarzo.

Problema:
El chip bluetooth parece estar dañado, se nota una perforación.
Chip BT.png
Solución factible: Comprar otro palo para selfies.
 
Igual parece que solo es pegamento, pero la batería está a punto de explotar :eek: se supone, que es plana, no redonda, yo la metería en una lata con arena y la llevo al centro de recolección.
Si tienes alguna otra batería podrías intentar ver si es la falla, solo verifica que sea solo pegamento y no un agujero.
 
Gracias por las respuestas,
parece que efectivamente el chip bluetooth tenía un trozo de pegamento, y no era un agujero.

¿Dónde podría encontrar las especificaciones de este chip bluetooth?
He buscado en varios sitios pero no he encontrado nada a partir de la referencia del chip.
Entiendo que debería buscar por 3231Q, ¿no?

¿Y me podríais decir dónde puedo comprar en internet una batería similar?
La idea es conseguir que funcione de nuevo el palo de selfie porque me sirve para aprender, aunque desde luego sería más barato comprar uno nuevo. :giggle:

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_5495.jpg
    IMG_5495.jpg
    683.3 KB · Visitas: 4
Gracias por las respuestas,
parece que efectivamente el chip bluetooth tenía un trozo de pegamento, y no era un agujero.

¿Dónde podría encontrar las especificaciones de este chip bluetooth?
He buscado en varios sitios pero no he encontrado nada a partir de la referencia del chip.
Entiendo que debería buscar por 3231Q, ¿no?

¿Y me podríais decir dónde puedo comprar en internet una batería similar?
La idea es conseguir que funcione de nuevo el palo de selfie porque me sirve para aprender, aunque desde luego sería más barato comprar uno nuevo. :giggle:

Saludos
Todo lo quieres sobre la mesa... 😜
Vas a Gogle escribes 401119 que lo pone en la batería→buscar :giggle:
 
Solo por acotar:
Todos los "palos de selfie" que he usado, mas los de mis familiares, con bluetooth o con cables...pero todos, son una terrible porquería descartable, y ni siquiera vale la pena intentar repararlos: dejan de funcionar ==> directo a la basura.
 
Atrás
Arriba