Circuito para encender lampara halogena de 2000 watios por sensor

hola que tal quisiera saber si me podrian decir como puedo armar un circuito para encender lampara halogena de 2000 watios por sensor para un flash de presecado q es utilizado para serigrafia
 
y como es el funcionamiento, o el modo de escendido de esa lampara para serigrafia?

lo enciendes con un switch´s, algun sensor, cuentame, es la primera ves que escucho de ese tema!
 
las lamparas son encendida cuando las tablas del pulpo pasan por el sensor las lamparas prenden segun el tiempo que le pongas por medio de un temporizador el flash de presecado que necesito quiero meterle 5 lamparas de 2000 watios
 
en este link de youtube se encuentra uno <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pbJUETSCw2k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pbJUETSCw2k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> mirala
 
Hey hola a todos soy nuevo aqui y mi motivo por el que estoy aqui es que tengo un proyecto que hacer en mi escuela y se trata de esto espero y me puedan ayudar

el profesor nos pide que agámos un proyecto para alumbrar un loboratorio de trabajo pero no quiere que usemos la luz electrica quiere que agámos un proyecto el cual nos ayude a iluminar el area del laboratorio pero quiere que usemos los fenomenos del clima luz, humedad, calor, oscuridad, etc.,

yo estuve investigando y me encontre con las lamparas halogenas y me interesaron porque pueden ser encendidas con 12 volts yo quiero hacer encender estas lampara con un circuito electronico el cual funsione cuando aya luz solar o oscuridad y ocupo algunos sensores especiales para esto.

bueno me despido y espero y me puedan ayudar ok.
sorry si aqui no era para pedir ayuda soy nuevo ok nos vemos.
 
Atrás
Arriba