Circuito para sistema de proteccion

Hola Amigos: Es mi primer mensaje en el foro; ha sido una suerte el descubriros... me pasará como a muchos de vosotros, dormir poco, fumar mucho y torear los conflictos conyugales...
en fin, os cuento: Tengo una averia intermitente que me trae de cabeza y necesito vuestra ayuda. Recibo 8 señales de circuitos de proteccion (exceso de temp., baja presión, fallo de bomba, etc.)a través de un controlador microgem. Cuando hay un alto en cualquiera de esas patillas (5 V) se me apaga el equipo completamente y no tengo posibilidad de ver el causante del fallo. Después reinicio el sistema y a funcionar otra vez hasta que le dá el punto de volver a fallar. He pensado que a lo mejor sabeis de un circuito con ocho entradas que mantenga su led correspondiente encendido para poderlo poner en paralelo con el microgem de marras. Si se apaga el equipo puedo ver la linea causante del alto. Espero haberme explicado bien y haber puesto el tema en el sitio correcto. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
 
Gracias Pepechip. ademas de tocallo, paisano. eres un mostruo. ya he visto muchas de tus aportaciones; el circuitillo con el 4081 del ascensor tambien es bueno. Te debo unas tapas en Motril. Saludos.
 
Atrás
Arriba